Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Antonio Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Presentación oficial de Antonio Cordón

    Presentación oficial de Antonio Cordón

    Hoy será presentado oficialmente a las 13,00 hrs el nuevo director deportivo, Antonio Cordón. Le acompañará el presidente Ángel Haro

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/07/20, 14:53:14.

  • Gattuso8
    respondió
    Retrum solo si mantiene usted el pelo en el pwcho como buen macho español.

    Pd: le he contestado así porque la otra opción era un reporte (el Pelu nos laliao y no se puede dar me gusta ni citar).
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/08/20, 00:02:42.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    comentó la respuesta de
    ¿Quien es Cordon? ¿Y tu me lo preguntas? Cordon....Cordon eres tu

  • Retrum
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Soy yo. Encantado.
    A sus pies señor. Encuentre en mi a confidente, un amigo, un servidor, y en caso de necesidad, un experimentado amante.

  • Gran-Uja
    comentó la respuesta de
    Antonio Cordón es un campeón que se pone tontorrón cuando le tocan el salchichón.

  • Gattuso8
    comentó la respuesta de
    Soy yo. Encantado.

  • derbeti
    comentó la respuesta de
    Cordón es un Director Deportivo de verdad. Ya nos hacía falta uno, porque el Betis no es el Madrid o el Barcelona.

  • Free
    comentó la respuesta de
    Cordón es la esperanza.
    Pasar de Catalán a Cordón es un win - win en toda regla.
    Solo espero q le den tiempo y espacio.
    El chaval le ha dejado el tema como para invertir unas “cuantas” horas....

  • Lytos24
    respondió
    LLevo todo el verano escuchando el nombre de Antonio Cordón y el éxito que ha tenido siempre. Todxs depositamos nuestra fe en él. Cuando aparece el rumor de un posible fichaje siempre se dice este fichaje es del tipo de los que hace Cordón o no lo es. Pero yo, no se si es el caso de la mayoría, no conozco del todo a Cordón. Se lo que la mayoría, estuvo en el Villarreal 17 años, desde la cantera hasta ser director deportivo. Luego en el Mónaco y luego en el grupo Hope. Me gustaría que alguien me aportara datos, como por ejemplo en qué temporadas fue director deportivo del Villarreal y nombres de todos los fichajes (altas y bajas) que trajo. Lo mismo con el Mónaco. Quizás sea una tontería pero me ayudaría a ver un poco por dónde pueden ir los tiros.

    Yo por mi parte he estado un ratillo bicheando por internet. He buscado los fichajes del Villarreal en sus ultimas dos temporadas antes de irse al Mónaco. Y sale lo siguiente:

    Temporada 14/15: Asenjo (Fichado del Atleti, 5 mill), Rukavina (del Valladolid, libre), Cheryshev (Madrid, cesión), Jonathan Dos Santos y Javier Espinosa (del Barcelona, 1'50 mill y libre), Vietto (Racing de Avellaneda, 5 mill), Victor Ruiz (Valencia, cesión) y Eric Bailly (Espanyol, 5 mill)

    Temporada 15/16: Soldado (Totenham, 16mill), los Samus (Malaga, 8mill cada uno), Bakambu (Bursarpor, 7'5 mill), Denis Suarez (Barcelona, 4 mill), Victor Ruiz (Valencia, 2'7mill), Bonera (Milán, libre), Babosa (Sevilla, libre), Areola (PSG, cesión), Leo Baptistao (Atletico, cesión).


    PD: Es la primera vez que abro un hilo, no seáis crueles. Y si esta repetido y no he visto el hilo en cuestión, mil disculpas y borrádmelo.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

    Si pero eso le va a pasar a todos los equipos,insisto me niego a dar una temporada por buena entre el 8 o el 10 y más cuando real,villareal, granada juegan 3 competiciones con lo que eso desgasta, el **** caos que es el Valencia y lo poco que van invertir.
    Yo pienso que este año va a ser para sobrevivir. Hasta que Cordón saque la tijerita y empiece a arreglar esa secretaría técnica de enchufados. El año siguiente sí sería realista aspirar a Europa, ya con un trabajo hecho y la nueva mentalidad competitiva instaurada.

    No digo que sea lo ideal. A mi también me gustaría ver resultados inmediatos. Te digo lo que va a pasar siendo realista.

    Dejar un comentario:


  • valores
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Este año el presupuesto va a ser de risa. Las teles nos van a dar 50 kilos solamente, sin abonos ni nada extra...difícil.
    Si pero eso le va a pasar a todos los equipos,insisto me niego a dar una temporada por buena entre el 8 o el 10 y más cuando real,villareal, granada juegan 3 competiciones con lo que eso desgasta, el **** caos que es el Valencia y lo poco que van invertir.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Tópico en todo caso lo de "el gigante dormido", porque el gigante o ha nacido dormido o no es gigante, para nuestra desgracia.
    Es un gigante pero con pies de barro

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Parece que ya ha hecho la entrevista con Actualidad Betis, la he visto escrita en AFDLP.
    Parece que ha dicho que va a buscar jugadores con perfil ambicioso, de robo de balón...
    ¿Tenéis enlace del vídeo?
    Lo echan hoy a las nueve y media.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Parece que ya ha hecho la entrevista con Actualidad Betis, la he visto escrita en AFDLP.
    Parece que ha dicho que va a buscar jugadores con perfil ambicioso, de robo de balón...
    ¿Tenéis enlace del vídeo?

    Dejar un comentario:


  • mendolaga
    respondió
    A Haro le quitas la palabra plusvalía y parece un comercial del Círculo de lectores.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X