Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se ha lavado un poco la imagen del Betis? resumen global de todas las disciplinas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se ha lavado un poco la imagen del Betis? resumen global de todas las disciplinas.

    Real Betis Balompié ------------- Permanece una temporada más en la máxima categoría
    Real Betis Femenino ------------ Permanece una temporada más en la máxima categoría
    Betis Deportivo ------------------- Asciende de tercera división a segunda división B
    Coosur Betis ---------------------- Permanece una temporada más en la máxima categoría
    Betis Futsal ----------------------- Asciende a la máxima categoría


    ¿Que os parece? ¿se han salvado a nivel global de algún modo los muebles?

    Mi opinión es que la nefasta temporada del primer equipo no se lava con los ascensos del Betis Futsal y Betis Deportivo, además el Betis femenino ha hecho una temporada realmente mala, muy por debajo de lo esperado hasta que llegó Pier y le cambió el rumbo, el objetivo del Coosur sí creo que era la permanencia.

    Por otro lado me hace sentir orgulloso el tener representación en las máximas categorías del fútbol masculino, fútbol femenino, baloncesto y fútbol sala, y de que el filial haya ascendido a segunda B que es la categoría que en la que debe de estar.
    A Betis1977 le gusta esto.

  • #2
    Estoy encantadísimo con las secciones, tengo el abono del Baloncesto y he ido a Amate a ver muchos partidos, pero la clave de la temporada siempre lo va a dar el primer equipo. Ya podemos ganar el año que viene la Copa con el futsal, quedar 3 con el femenino y meternos en playoff con el baloncesto que si el R. Betis queda el 15 en Primera, la temporada será un fracaso, igual que esta.
    A Saiko, Asturbetico, Vert & Blanc, Steppenwolf y a maltese les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Con el debido respeto a los profesionales y a los gustos de cada cual, a mí el féminas, el baloncesto y el fútbol sala no me importan. Me alegro si les va bien, pero no son lo que me llama en este club. Sí me causa especial alegría el ascenso del Betis Deportivo, porque puede influir directamente en el primer equipo y al estar en 2ªB será más fácil que esa influencia sea positiva.

      Lo que me llama es el fútbol, concretamente el primer equipo. Y la imagen del primer equipo este año a todos los niveles ha sido nefasta.

      Creo que ahora se están corrigiendo algunas cosas, como el fichaje de Pellegrini, que aunque no me termina de convencer mucho, hay que admitir que es al menos un intento de paso adelante, y especialmente, el fichaje de Antonio Cordón. Quizá se podrían mejorar otras cosas en la secretaría técnica y otros departamentos, pero como ahí no tengo muchos conocimientos, no me voy a meter a valorar mucho.

      En cualquier caso, la imagen dada este año no se lava simplemente con dar estos pasos ahora, lo importante es obtener resultados, así que desde mi punto de vista, para lavar esa imagen aún tiene que pasar tiempo y que se vea si los pasos dados son efectivos. Cuando la bola comience a rodar es cuando se podrá empezar a valorar si la imagen sigue dañada o no.
      A Saiko, cordoBEsTICO, Godard, Sawler84, ratakuanx y a se-jose les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        El Betis es un club de fútbol, ¿no? La temporada a nivel de fútbol, ha sido un fracaso para el primer equipo. A mí solo me importa esto. Si luego el resto de secciones van bien, pues aleluya. Ahora si el Betis, que es el de fútbol y nada más, va mal, la temporada siempre será un fracaso absoluto haga lo que haga el resto de secciones.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          es bonito ver el escudo del betis en otars categorias siempre que no lo arrastren pero como bien dicen los compañeros las demas disciplinas no lavan la imagen de un betis nefasto de esta temporada, la marca betis si la lava pero el betis en si y su esencia se basa en el equipo de futbol

          Comentario


          • #6
            Ahora mismo está todo más o menos en su sitio. Pero como estais diciendo todos, lo más importante y lo que define si el club va mal o bien, es el primer equipo de fútbol.

            Comentario


            • #7
              Me alegro de que el nombre del Betis este siempre de la mejor forma representada, pero siendo sincero, a mi lo que realmente me importa y me duele, son el primer equipo y la cantera.

              Comentario


              • #8
                Claramente no pues los dos únicos equipos que han hecho bien su trabajo han sido el Betis B y el Betis Futsal.

                Comentario


                • #9
                  Todo muy bonito menos el primer equipo, que debería haber estado peleando los puestos uefa como mínimo.

                  Comentario


                  • #10
                    A mí también me gusta ver todo lo que vaya de verdiblanco, sea el deporte que sea.

                    Como bien dices, el año del femenino ha sido un desastre igual que el masculino, salvando los muebles al final. Betis Deportivo y futsal sí han cumplido objetivos, pero esto no tapa los fracasos.

                    La imagen se lavará la temporada que viene si se hacen bien las cosas.

                    Comentario


                    • #11
                      No

                      Siguiente pregunta.

                      Comentario


                      • #12
                        Está bien que el resto de secciones vayan bien...pero el primer equipo de fútbol es el 95%...y a lo mejor me quedo corto.

                        Comentario


                        • #13
                          El borrón del fútbol es demasiado grande como para taparlo con futsal. Que yo sepa, el ascenso del futsal no trae 30 millones de euros, mientras que meterte en Champions en fútbol sí

                          Comentario


                          • #14
                            La imagen del club en general creo que es buena, nadie puede negar que se ha convertido en multidisciplinar y el futbol sala, feminas y baloncesto no estan arrastrando el escudo, estan cumpliendo con el presupuesto que tienen (especial merito el futbol sala).

                            Esta claro que a nivel de instalaciones, medios de comunicacion propios y la imagen de los representantes de club ante medios de comunicacion en general es infinitamente mejor que lo que habia antes, creo que el Betis ahora es un club que esta organizado y tiene medios adecuados.

                            El problema esta en que el motor de toda la maquinaria es el primer equipo, es quien sostiene todo lo demas, quien aporta los ingresos para el crecimiento y quien atrae a los aficionados y obviamente ha estado muy por debajo del nivel exigible. Si se sigue metiendo gente como Cordon y formando a los trabajadores que ya estan dentro, las cosas funcionaran bien la mayoria de las temporadas, pero el club necesita un primer equipo fuerte para que el resto de disciplinas trabajen con tranquilidad, si viniese un descenso por ejemplo, la gente empezara a decir que para que sirven todas esas disciplinas y tendran toda la razon del mundo.

                            ​​​​​
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • #15
                              Si por mí fuera el resto de las disciplinas ni siquiera existirían y solo dejaría al Betis y al filial. Espero que eso responda a la pregunta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X