Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se ha lavado un poco la imagen del Betis? resumen global de todas las disciplinas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hemos quedado el 15º,el club va a Europa cada 7 u 8 años.

    A mi las demás menos el filial no me importan nada.


    Saludos.

    Comentario


    • #17
      El Betis es lo que haga el primer equipo. No quiero desprestigiar ninguna otra sección, pero es así.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Claramente no pues los dos únicos equipos que han hecho bien su trabajo han sido el Betis B y el Betis Futsal.
        Incluye al Coosur, que xq no le han dejado competir los últimos partidos, xo su temporada ha sido buena

        Comentario


        • #19
          Me da exactamente igual
          A cherino le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            El primer equipo es el que da la nota a la temporada o la imagen de club.

            Las demás secciones son pluses que si bien no arreglan nada, cuando se da una buena temporada, puede subir algo la nota, pero nunca hacer que una temporada mediocre pase a aprobada o buena por las secciones multidisciplinares de un club de fútbol.

            Si el Barcelona no gana nada, pero en baloncesto, hockey y balonmano gana todo...la temporada es un fracaso a nivel de club.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Me encanta la polidimensionalidad del Betis, particularmente me ilusiona mucho el basket...y me tiene muy preocupado su falta de medios económicos.

              Hay que añadir la sección de remo que nos lleva dando años de alegrías.

              Todo lo que sea Betis me tendrá serás apoyando.

              El balance?

              Fútbol: SUSPENSAZO.

              Basket: aprobado.

              Féminas: suspenso gordo.

              Filial: aprobado.

              Futsal: aprobado/bien.

              Remo: Sobresaliente.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                Incluye al Coosur, que xq no le han dejado competir los últimos partidos, xo su temporada ha sido buena
                No, compañero. Estaba en descenso y se salvó por los pelos. No me vale, sobre todo para un equipo como el Betis y que lleva ya 3 o 4 años de existencia.

                Comentario


                • #23
                  Me parece todo bien, pero hasta que no empecemos a ganar títulos en las otras disciplinas, mas de lo mismo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Real Betis Balompié ------------- Permanece una temporada más en la máxima categoría
                    Real Betis Femenino ------------ Permanece una temporada más en la máxima categoría
                    Betis Deportivo ------------------- Asciende de tercera división a segunda división B
                    Coosur Betis ---------------------- Permanece una temporada más en la máxima categoría
                    Betis Futsal ----------------------- Asciende a la máxima categoría


                    ¿Que os parece? ¿se han salvado a nivel global de algún modo los muebles?

                    Mi opinión es que la nefasta temporada del primer equipo no se lava con los ascensos del Betis Futsal y Betis Deportivo, además el Betis femenino ha hecho una temporada realmente mala, muy por debajo de lo esperado hasta que llegó Pier y le cambió el rumbo, el objetivo del Coosur sí creo que era la permanencia.

                    Por otro lado me hace sentir orgulloso el tener representación en las máximas categorías del fútbol masculino, fútbol femenino, baloncesto y fútbol sala, y de que el filial haya ascendido a segunda B que es la categoría que en la que debe de estar.
                    Creo que no aporta nada valorar los resultados del Betis en combinación con las otras áreas deportivas. A no ser que se vea un problema presupuestario que está generalizado. Cada parcela tiene sus propios responsables separados unos de otros.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Me encanta la polidimensionalidad del Betis, particularmente me ilusiona mucho el basket...y me tiene muy preocupado su falta de medios económicos.

                      Hay que añadir la sección de remo que nos lleva dando años de alegrías.

                      Todo lo que sea Betis me tendrá serás apoyando.

                      El balance?

                      Fútbol: SUSPENSAZO.

                      Basket: aprobado.

                      Féminas: suspenso gordo.

                      Filial: aprobado.

                      Futsal: aprobado/bien.

                      Remo: Sobresaliente.
                      hombre, darle un aprobado/bien al futsal, cuando ha ascendido como campeón (cierto que se suspendió la temporada, pero iba líder con 5 puntos de ventaja a falta de 7 partidos) y llegando a la final four de la copa, pues me parece ser muy duro con ellos. Para mí han estado de sobresaliente. En cuanto al féminas, les daría el aprobado raspado, al final con Pier consiguieron remontar un poco el vuelo.
                      A crack07 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                        hombre, darle un aprobado/bien al futsal, cuando ha ascendido como campeón (cierto que se suspendió la temporada, pero iba líder con 5 puntos de ventaja a falta de 7 partidos) y llegando a la final four de la copa, pues me parece ser muy duro con ellos. Para mí han estado de sobresaliente. En cuanto al féminas, les daría el aprobado raspado, al final con Pier consiguieron remontar un poco el vuelo.
                        Tres años llevábamos esperando ese ascenso...y en el féminas veníamos de zona que en fútbol sería de UEFA.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                          Tres años llevábamos esperando ese ascenso...y en el féminas veníamos de zona que en fútbol sería de UEFA.
                          Hombre, por mucho que se llevase esperando ese ascenso, la cuestión es que se consiguió y creo que bien. El equipo no puede quedar más arriba del primer puesto, por lo que entonces no podría aspirar a más del aprobado según tu baremo, no olvides lo que hizo en la copa, en donde llegó a la final four dejando a algún primera en la cuneta. Es algo parecido al año en que ascendimos con Serra y llegamos a semifinales de copa, esa temporada en ese contexto fue como mínimo de notable, siendo duros, auqnue la exigencia fuera ascender. Respecto al féminas, te puedo comprar un suspenso cercano al aprobado, pero no un suspenso gordo. El equipo cayó posiciones, pero no olvidemos que las aspiraciones del féminas no va ir a más de quedar entre las 8 primeras.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                            Tres años llevábamos esperando ese ascenso...y en el féminas veníamos de zona que en fútbol sería de UEFA.
                            Tres años se llevó el Barça para volver a subir cuando bajó al principio de los 2000 y luego 5 años para ganar la primera liga. Cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo y para mi la temporada del R. Betis Futsal es de sobresaliente.

                            Comentario


                            • #29
                              Todo lo que no sea el fútbol (especialmente el primer equipo y su cantera) me da exactamente igual.

                              Sent from my SM-J600FN using Betisweb mobile app

                              A Choco13barras le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                El equipo femenino dio un paso atrás la temporada pasada y casi le costó la categoría. Este año nuevamente se le van varios pilares. Está por ver como se recompone y que tal lo hace Pier cogiendo al equipo desde el principio de temporada. Para mi la temporada fue un SUSPENSO.

                                El baloncesto mas o menos igual, temporada salvada por los pelos, los dos mejores jugadores no siguen y a recomponer el equipo con jugadores temporeros porque para mas no da la economía. Le daría un APROBADO RASPÓN porque veníamos de la LEB oro.

                                Al Betis deportivo le doy un BIEN ALTO. Se ha cumplido el objetivo. en los últimos meses de manera brillante, con una hornada de jugadores jóvenes que esperemos se complemente este año con jugadores experimentados para la 2B-

                                El Futsal NOTABLE ALTO, la única sección de verdad que me ilusiona en este momento y que pienso que puede hacer una buena temporada en primera.

                                El primer equipo DECEPCIONANTE ROTUNDO SUSPENSO. Ni directivos, ni cuerpo técnico ni sobretodo los jugadores han estado a la altura. Muy difícil veo que el equipo recupere los dos pasos atrás que ha dado esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X