Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GabyCalderon
    respondió
    Menos.. una opción de 3,5 se ajusta más porque de cuajar en la Liga valdrá bastante más.

    Dejar un comentario:


  • Pespe84
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Este Central no se complementa por el LD sino por el LI. Y los 5 kg de la posible opción de compra en Junio de 2021 no se corresponde con su valor de mercado. Pero si es un perfil de jugador que se corresponde con los habituales fichajes de Cordón.
    Por qué vale más o menos?

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Este Central no se complementa por el LD sino por el LI. Y los 5 kg de la posible opción de compra en Junio de 2021 no se corresponde con su valor de mercado. Pero sí es un perfil de jugador que se corresponde con los habituales fichajes de Cordón.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/08/20, 23:06:08.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Pero no queríamos al otro del Vélez? Por lo menos van sonando más centrales.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Lo mejor de Lautaro Gianetti es que seguro tendrá pasaporte comunitario.
    Obviamente por su apellido sabemos que tiene ascendencia de Antequera.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Lautaro Gianetti es nombre del típico jugador ********* argentino con el que timan a decenas de equipos europeos en cada mercado. Mis respetos para la gran nación Argentina, ídolos absolutos.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Ahora mismo yo estoy bastante tranquilo, lo malo e cuando empiece a rodar la pelotita..
    Como siempre últimamente...

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Tela, tela marinera. Si el grueso de plantilla no cambia yo firmo la permanencia tranquila y se lo agradeceré a Pellegrini, pero ahora mismo no veo como bajar de los 60 goles encajados.
    Ahora mismo yo estoy bastante tranquilo, lo malo e cuando empiece a rodar la pelotita..

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Ajolá alguien pudiera hablarnos de este “marcador central”.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Huachipato 2.0

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió

    Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 07/08/20, 21:39:39.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que debe trabajar el sistema defensivo, con sólo la defensa no basta.
    Correcto, pero que a Alex Moreno no sé si lo hará defender bien ni poniéndole velas a Santa Tetta.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    Y de meter inyecciones de ambición y sacrificio en todos y cada uno de los jugadores de la plantilla porque vaya tela lo que tenemos arrecogido.
    Tela, tela marinera. Si el grueso de plantilla no cambia yo firmo la permanencia tranquila y se lo agradeceré a Pellegrini, pero ahora mismo no veo como bajar de los 60 goles encajados.

    Dejar un comentario:


  • Sr. Haro
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Y entonces por qué cuando se terminó la planificación en septiembre del 2019 el mismo decía lo contrario?
    Donde dice eso?

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Espero que Pellegrini venga con muchísimas ganas de trabajar, sobretodo la defensa.
    Y de meter inyecciones de ambición y sacrificio en todos y cada uno de los jugadores de la plantilla porque vaya tela lo que tenemos arrecogido.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X