Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Pero el Sansón ese no es central, no? O si lo es, qué mal puesto el nombre joé.
    Cuando ficharon a Boudebouz, éste jugaba con Sanson en el Montpellier, y dijeron desde Francia que el bueno era Sanson.

    El O. de Marsella lo fichó por 9 millones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Le mando mucho ánimo, compañero Rott y espero que todo salga bien.
      Muchas gracias bética.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        A ver si eres un hombre de palabra y lo cumples a rajatabla. Se firme y fuerte en tus decisiones. Animo y fuerza para aguantar la tentación de escribir.
        no caera esa breva

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Háblando con Longoria vía WhatsApp, ha fichado por el Marsella por cierto, me comenta q Morgan Sanson ha pedido salir. Al parecer quiere probar fuera de su país, de ahí q el Betis más bien se lo hayan ofrecido y haya preguntado por él a ls misma vez. A mi me parece un Jugadorazo el cual va a haber una competencia brutal para hacerse con él.
          En en serio o estás de coña?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            En en serio o estás de coña?
            Igor debería de estar en la secretaría técnica del Betis por su conocimiento del mercado de jugadores, pero ya sabemos que allí priva más el enchufismo.

            Es un máquina.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              En en serio o estás de coña?
              Igor es cosa seria.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Cuando ficharon a Boudebouz, éste jugaba con Sanson en el Montpellier, y dijeron desde Francia que el bueno era Sanson.

                El O. de Marsella lo fichó por 9 millones.
                Creo que Sanson ficha por el Marsella antes que Boudebouz por el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Pero el Sansón ese no es central, no? O si lo es, qué mal puesto el nombre joé.
                  Es mediocentro compañero.

                  Comentario


                  • Me acabo de poner un vídeo de Sanson y se mueve como por donde Ceballos, no? mediocentro-organizador que a veces sube y pisa área (pedazo de análisis tras 5 minutos de youtube).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      Háblando con Longoria vía WhatsApp, ha fichado por el Marsella por cierto, me comenta q Morgan Sanson ha pedido salir. Al parecer quiere probar fuera de su país, de ahí q el Betis más bien se lo hayan ofrecido y haya preguntado por él a ls misma vez. A mi me parece un Jugadorazo el cual va a haber una competencia brutal para hacerse con él.
                      Con Eva?

                      Comentario


                      • Dejad de citar a Boudebouz por favor, que se me corta el cuerpo.

                        Todavía me acuerdo del run run de la grada en su debut y los "ooooh", cada vez que tocaba un balón.


                        Comentario


                        • Según Pepe Elías, Isla va a ser el sustituto de Barragán y su fichaje está muy próximo.

                          Comentario


                          • Guaita , opción para la portería

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                              Guaita , opción para la portería
                              Más sustos no, por favor. De dónde sale la información?

                              Comentario


                              • Lo de Guaita viene de aqui.

                                https://www.superdeporte.es/futbol/2...na/465213.html
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/07/20, 19:28:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X