Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Martínez Quarta sería un gran fichaje.

    A betyweno y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Esto no sé si me gusta o no. Por una parte, al no salir el rumor no se encarece el precio ni se meten otros equipos, además de llevarnos la sorpresa, pero por otro lado nos frustramos porque los jugadores que suenan no vienen o fichan por otros equipos.
      Eso sí, firmo no enterarme de nada hasta que el jugador sea presentado, si todas las sorpresitas van a ser como Lo Celso
      Eso de no enterarse es una leyenda urbana.

      Comentario


      • #18
        A falta de noticias sobre el primer equipo, en Alfinaldelapalmera hablan hoy de nuestro posible interés por el lateral Javi Pérez, que acaba de salir del filial del otro equipo de la ciudad. Sería para el B, claro.
        No tengo muchas referencias sobre este jugador.

        Comentario


        • #19


          A Bruno SantosBR y Giovanni les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Danielinho182
            12 millones de flores del campo le va a dar el Betis
            Le podemos pagar en cheques del corteingles como don Manué
            A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
              A falta de noticias sobre el primer equipo, en Alfinaldelapalmera hablan hoy de nuestro posible interés por el lateral Javi Pérez, que acaba de salir del filial del otro equipo de la ciudad. Sería para el B, claro.
              No tengo muchas referencias sobre este jugador.
              Del Sevilla Atlético también ha salido Amo, central de 22 años que creo que llegó a debutar con el primer equipo y también sería interesante.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Siguen los rumores de Silva con el Betis, que la fuente Golazo de Gol sea fuente de papas es otra cosa.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  No es rumor, pero para el lateral derecho iría por Mergim Vojvoda del Standard de Lieja, su precio, 6 millones

                  25 años y 1,87.

                  Lateral potente y no exento de técnica.

                  Pero mi preferido sigue siendo Marc Navarro, se podría sacar del Watford a un precio bastante asequible.

                  25 años y 1,88.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Siguen los rumores de Silva con el Betis, que la fuente Golazo de Gol sea fuente de papas es otra cosa.
                    Silva cual? El viejo? O el portero?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Silva cual? El viejo? O el portero?
                      David
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Silva cual? El viejo? O el portero?
                        No le digas eso Joe que yo tengo casi su edad

                        Comentario


                        • #27
                          Por las declaraciones de Cordón me da que van a venir muchos jugadores libres. Que haya que pagar poco de traspaso

                          Comentario


                          • #28
                            Posible interes en monchu del Barça b, a mi me parece buena opción para el mediocentro!
                            Seguro que podemos meterlo en la operación por Emerson.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No es rumor, pero para el lateral derecho iría por Mergim Vojvoda del Standard de Lieja, su precio, 6 millones

                              25 años y 1,87.

                              Lateral potente y no exento de técnica.

                              Pero mi preferido sigue siendo Marc Navarro, se podría sacar del Watford a un precio bastante asequible.

                              25 años y 1,88.
                              Al balcánico que nombras no lo he visto en mi vida.
                              Pero Marc Navarro ha jugado poquísimo, casi nada, en las dos últimas temporadas. Me parece bastante arriesgado.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No es rumor, pero para el lateral derecho iría por Mergim Vojvoda del Standard de Lieja, su precio, 6 millones

                                25 años y 1,87.

                                Lateral potente y no exento de técnica.

                                Pero mi preferido sigue siendo Marc Navarro, se podría sacar del Watford a un precio bastante asequible.

                                25 años y 1,88.

                                A Vojvoda le lastra un poco su déficit de centímetros, y lo encuentro demasiado joven para una posición que requiere experiencia. Marc Navarro, en cambio, es demasiado mayor, a lo que hay que sumar su elevada estatura, y en esa demarcación no perder chispa es vital.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X