Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Ojalá Callejón pero comentaron por aquí que lo tenía hecho con la Roma.
    Mañana voy a preguntar, pero un amigo de el me dijo que se venia a España si o si. Tenia que ser una oferta muy muy alta para quedarse alli.
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Guaita/Rui Silva - Otamendi - Kamano

      Me autocito.

      Portería cubierta, central contundente y extremo derecho a pierna cambiada veloz.


      Comentario


      • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 01/08/20, 22:20:20.

        Comentario


        • ¿Toda la plantilla en el escaparate?

          Vivimos tiempos complicados donde las decisiones que se toman son para intentar conseguir el mayor beneficio posible. El fútbol no iba a ser menos y aquí encontramos el ejemplo del mercado de fichajes. Un mercado raro, atípico y que dista mucho de lo que estábamos acostumbrados a ver cada verano. En las oficinas del Benito Villamarín llevan tiempo manos a la obra para intentar confeccionar una plantilla que compita por los puestos europeos la próxima temporada.

          Primero llegó Manuel Pellegrini y más tarde Antonio Cordón. En ellos, junto al resto de la dirección deportiva, está la clave de que este buque pueda llegar a buen puerto al final de la temporada 20/21. Necesitan crear un equipo a la altura, que compita y en el que veamos a ese «gigante» que estaba dormido. Para hacerlo posible, deben de llegar jugadores nuevos, pero también dar salidas a algunas caras conocidas.

          A día de hoy, los equipos necesitan generar todos los ingresos posibles y muchos de estos se consiguen gracias a la venta de jugadores. Prácticamente todos los jugadores del Betis son transferibles a excepción de algunos jugadores. En un principio, Sergio Canales, Nabil Fekir y Loren Morón son los únicos jugadores que actualmente no están «en venta». ¿Cabe la posibilidad de que puedan marcharse? Sí, puesto que en el caso de que llegue una oferta irrechazable y desorbitada por alguno de estos jugadores, no sólo habría que atenderla sino aceptarla.

          Es cierto que es complicado que este tipo de ofertas estratosféricas lleguen, ya que el mercado está muy condicionado, debido a la situación provocado por la Covid-19, pero estamos viendo que hay equipos europeos como por ejemplo el Manchester City que son capaces de desembolsar hasta 45 millones por un central. Esto nos dice que, si verdaderamente un equipo que tenga un presupuesto elevado, quiere ir a por un jugador, este no va a tener problemas en ir con toda la artillería a por su objetivo.

          En definitiva, el Betis no le cierra las puertas a prácticamente ningún jugador de la plantilla, pero jugadores como Loren o Canales, que a nivel individual han dado a lo largo de estos años un rendimiento muy bueno o la magia de Nabil Fekir podrían recibir ofertas en las que no cabría un «no» por respuesta.

          Coliseo Verdiblanco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

            Pacheco, Hamari Traoré, Bartra, Simakan, Sarr, Guido, Sanson, Rashica, Canales, Fekir, Dzeko
            Y no querrá uste unas torrijitas con miel?

            Comentario


            • Kamano suplente en Burdeos, no se porque motivo pero ha jugado el mismo papel en el Girondins que aquí Lainez.
              en el vídeo parece ser perfil de lo que podríamos necesitar eso sí, diestro agresivo al espacio buen chut, le pega con las dos piernas pero claro por ejemplo en el vídeo sin balón o ante un repliegue bajo no se ve nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Si no están buscando ya a un centrocampista es que no nos hemos enterado de nada.
                Uno????

                Comentario


                • Yo no sé ustedes, pero de extremos a pierna cambiada estoy hasta donde dijimos.
                  A cbx, pueblo verdiblanco y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo no sé ustedes, pero de extremos a pierna cambiada estoy hasta donde dijimos.
                    Y de laterales de largo recorrido?!
                    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo no sé ustedes, pero de extremos a pierna cambiada estoy hasta donde dijimos.
                      El fútbol es cíclico,podemos ser los primeros de la corriente vuelta a los años ochenta extremos pegados a la cal a pierna natural y un delantero tipo zigic, urzaiz etc. Goles de cabeza que ya se llevan poco.
                      y el más difícil todavía goles de cabeza con picadita. mitológico.
                      Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 01/08/20, 23:29:02.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Y de laterales de largo recorrido?!
                        Y de extremos reconvertidos a laterales/carrileros?
                        A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                          Uno????
                          Con que trajeran a uno en condiciones ya me daría con un canto en los dientes, sobre todo porque parece que no llegará nadie. Si ya llegaran dos en condiciones sería para celebrarlo.
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Y de laterales de largo recorrido?!
                            el furbo moderno.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                              Kamano suplente en Burdeos, no se porque motivo pero ha jugado el mismo papel en el Girondins que aquí Lainez.
                              en el vídeo parece ser perfil de lo que podríamos necesitar eso sí, diestro agresivo al espacio buen chut, le pega con las dos piernas pero claro por ejemplo en el vídeo sin balón o ante un repliegue bajo no se ve nada.
                              parecen que estan saliendo nombres que ya han salido antes. Cordoncito ma mona pa algo te hemos fichado!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Te imaginas Bartra titular? Jajajjajjajajjajajjaja
                                bwahahahah

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X