Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Que sí, ¿Bartra va a querer irse a esos países con 29 años? Lo dudo bastante.
    Pues nada, que decida él por el club. Nuestro Messi, que es muy guapo y buena gente.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Problema de Bartra la ficha que tiene. Como todo por oferta largarlo pero le voy a dar una oportunidad mas. Quizas a la tercera es la vencida.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Pues nada, que decida él por el club. Nuestro Messi, que es muy guapo y buena gente.
        Ajá, en fin. Desde luego algunos se creen que esto es el FIFA o el Monopoly. Pongamos que, como os gustaría, le dicen a Bartra que o se busca un equipo o a la grada, si no lo encuentra (lo más probable, ningun equipo de ligas atractivas le va a pagar su sueldo y el no se va a ir ni a Rusia, ni a Turquía ni a Estados Unidos) tienes a un jugador que cobra un pastizal por no hacer nada y devaluandose más aún en vez de intentar recuperarlo para la causa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

          Ajá, en fin. Desde luego algunos se creen que esto es el FIFA o el Monopoly. Pongamos que, como os gustaría, le dicen a Bartra que o se busca un equipo o a la grada, si no lo encuentra (lo más probable, ningun equipo de ligas atractivas le va a pagar su sueldo y el no se va a ir ni a Rusia, ni a Turquía ni a Estados Unidos) tienes a un jugador que cobra un pastizal por no hacer nada y devaluandose más aún en vez de intentar recuperarlo para la causa.
          Añádele que por la situación del coronavirus la mayoría de jugadores van a evitar ligas exóticas por el sistema sanitario de esos países. Estoy convencido de que es una de las razones por la que tenemos aquí a Pellegrini.
          A Giovanni, lobezno8 y Accattone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

            En el Milan no es titular indiscutible tampoco y el chaval tendra que jugar... cesión con opción y ya jajaja
            A mí me parece muy bueno. Que no sea titular en Milán no dice nada. El Milán es un desastre. Samu aquí se sale. Sólo espero que no lo fiche Monchi

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              A mí me parece muy bueno. Que no sea titular en Milán no dice nada. El Milán es un desastre. Samu aquí se sale. Sólo espero que no lo fiche Monchi
              El Milan ha mejorado bastante, ya no es un desastre. Precisamente por poner a jugadores en forma y no por nombre.

              Samu es muy irregular. Yo creo que no mejora al Tello que llego aqui.
              A lobezno8 y rubeN- les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                El Milan ha mejorado bastante, ya no es un desastre. Precisamente por poner a jugadores en forma y no por nombre.

                Samu es muy irregular. Yo creo que no mejora al Tello que llego aqui.
                Eso sí no lo vemos aquí no lo sabemos. Que luego pasa lo que pues antes. Se lo trae Monchi por tres perras y le sale bien.
                A rubeN- le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  A mí me parece muy bueno. Que no sea titular en Milán no dice nada. El Milán es un desastre. Samu aquí se sale. Sólo espero que no lo fiche Monchi
                  El Milan lo ha ganado todo post confinamiento y ya no es un desastre, han explotado jugadores como Rebic y çalhanoglu y aparte Samu es un poco irregular, yo creo que lo de la cesión se podria intentar, de hecho ya sonó con fuerza antes de lesionarse.

                  Respecto a que no mejora a tello que han dicho por ahí, el Tello que llego aquí era un fichajazo, pero no ha tenido la actitud o no lo han sabido exprimir, Samu tiene 25 años y con nuestro mister creo que le iría bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Ajá, en fin. Desde luego algunos se creen que esto es el FIFA o el Monopoly. Pongamos que, como os gustaría, le dicen a Bartra que o se busca un equipo o a la grada, si no lo encuentra (lo más probable, ningun equipo de ligas atractivas le va a pagar su sueldo y el no se va a ir ni a Rusia, ni a Turquía ni a Estados Unidos) tienes a un jugador que cobra un pastizal por no hacer nada y devaluandose más aún en vez de intentar recuperarlo para la causa.
                    Yo no he dicho eso. He dicho que, al menos, se le diga que es transferible y que se le ponga en el mercado.

                    Pero vamos, que ni eso va a ocurrir porque en el club, por lo que sea, ha caído en gracia.

                    Las dos últimas temporadas más de cien goles en contra...
                    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 02/08/20, 14:16:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                      El Milan lo ha ganado todo post confinamiento y ya no es un desastre, han explotado jugadores como Rebic y çalhanoglu y aparte Samu es un poco irregular, yo creo que lo de la cesión se podria intentar, de hecho ya sonó con fuerza antes de lesionarse.

                      Respecto a que no mejora a tello que han dicho por ahí, el Tello que llego aquí era un fichajazo, pero no ha tenido la actitud o no lo han sabido exprimir, Samu tiene 25 años y con nuestro mister creo que le iría bien.
                      Cuando dije un desastre me refería, que se me entienda, a que casi nadie triunfa allí ultimamente y se puede ser un buen jugador como Samu y en el. Milán no jugar o no estar bien y venir aquí y romperla.
                      A rubeN- le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Yo no he dicho eso. He dicho que, al menos, se le diga que es transferible y que se le ponga en el mercado.

                        Pero vamos, que ni eso va a ocurrir porque en el club, por lo que sea, ha caído en gracia.

                        Las dos últimas temporadas más de cien goles en contra...
                        Transferible son todos o no has escuchado.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                          Pienso que se van a realizar cuatro fichajes con vitola de titular. A mí me sale un equipo algo parecido a esto :
                          Fichaje
                          Emerson, Fichaje, Bartra, Fichaje
                          Guido. Carvalho
                          Canales Fekir. Fichaje
                          Loren
                          ​​​​​​.... y si se traspasa alguno de éstos, sustituto al canto.
                          Simanka, Sarr, Pacheco y Rashica
                          A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                            Ajá, en fin. Desde luego algunos se creen que esto es el FIFA o el Monopoly. Pongamos que, como os gustaría, le dicen a Bartra que o se busca un equipo o a la grada, si no lo encuentra (lo más probable, ningun equipo de ligas atractivas le va a pagar su sueldo y el no se va a ir ni a Rusia, ni a Turquía ni a Estados Unidos) tienes a un jugador que cobra un pastizal por no hacer nada y devaluandose más aún en vez de intentar recuperarlo para la causa.
                            Yo no me creo que sea el monopoly ni el FIFA, estoy absolutamente convencido que hay más de 50 centrales que por un tercio de ficha daría más rendimiento que Bartra, el problema está en que lo que usted lo llevamos leyendo los 2 últimos años, la culpa era del Gurú hay que recuperar a Javi, Barragán y Tello, ya vemos lo que había que recuperar, hay que recupera a Carvalho para que juegue en su sitio, veremos el mitin, por este camino nos vamos a convertir en unc entro de rehabilitación de jugadores de nombrecito que no han triunfado en ningún sitio, le doy una lista que podría ingresar en nuestro centro, Denis, Delofeu, pasarán 2 años y seguiremos culpando al entrenador de turno de un fichaje fallido por tal de no culpar al que lo trajo. En fin veremos la confección, no hay que ponerse medallitas ni nada, algunos ya vaticinamos debacle este año, porque las carencias del año anterior seguían siendo las mismas, los estafadores del plantillón hace dos años, calladitos todo el año o quejándose de que la culpa era que ya no había veneno, sigamos dando oportunidades total que más da.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Yo no me creo que sea el monopoly ni el FIFA, estoy absolutamente convencido que hay más de 50 centrales que por un tercio de ficha daría más rendimiento que Bartra, el problema está en que lo que usted lo llevamos leyendo los 2 últimos años, la culpa era del Gurú hay que recuperar a Javi, Barragán y Tello, ya vemos lo que había que recuperar, hay que recupera a Carvalho para que juegue en su sitio, veremos el mitin, por este camino nos vamos a convertir en unc entro de rehabilitación de jugadores de nombrecito que no han triunfado en ningún sitio, le doy una lista que podría ingresar en nuestro centro, Denis, Delofeu, pasarán 2 años y seguiremos culpando al entrenador de turno de un fichaje fallido por tal de no culpar al que lo trajo. En fin veremos la confección, no hay que ponerse medallitas ni nada, algunos ya vaticinamos debacle este año, porque las carencias del año anterior seguían siendo las mismas, los estafadores del plantillón hace dos años, calladitos todo el año o quejándose de que la culpa era que ya no había veneno, sigamos dando oportunidades total que más da.
                              Ya solo con traer a Pellegrini segun usted nos vamos a segunda.

                              Comentario


                              • Yo veo complicado que ahora mismo vengan con ofertas decentes por cualquiera de los nuestros...salvo Fekir.

                                Por Bartra es que no me creo ni la supuesta oferta del año pasado de la Roma.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X