Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    yo con Emerson no lo tengo tan claro la verdad
    A los precios que quiere vender el Barça para poder sacar algo de beneficio, va a estar la cosa muy complicada.

    Con respecto al tira y afloja con el Milan, son 10 millones la diferencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Si sale Emerson, no habria que olvidarse de Kenny Lala. Este año ha pegado un "bajon" respecto a los anteriores pero eso puede ser incluso bueno para negociar por el.
      Otro que con defensa de 4 se le ha visto las costuras.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Si sale Emerson, no habria que olvidarse de Kenny Lala. Este año ha pegado un "bajon" respecto a los anteriores pero eso puede ser incluso bueno para negociar por el.
        Puede que los tiros vayan por Hamarí Traoré del Rennes.
        A iron_man y rubeN- les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          A los precios que quiere vender el Barça para poder sacar algo de beneficio, va a estar la cosa muy complicada.

          Con respecto al tira y afloja con el Milan, son 10 millones la diferencia.
          la salvaran

          el Barcelona necesita pasta como sea para ir cuadrando y no hay mejor manera que sacarle pasta a un jugador que ni si quiera esta en tu plantilla ni lo ha estado nunca

          Estoy seguro que prefieren sacarle poco este año pero sacarle pasta a esperar al año que viene

          Y sinceramente para nosotros lo mejor sigue siendo que vendan a Emerson y se traigan a Bustos, Montiel, Traore o cualquiera de estos: no por nada sino porque el chaval de todos modos tiene los días contados con nosotros y cuanto mas beneficio economico le saquemos mejor porque si el Barcelona necesita pasta para cuadrar nosotros ya ni hablamos
          A rubeN- le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            la salvaran

            el Barcelona necesita pasta como sea para ir cuadrando y no hay mejor manera que sacarle pasta a un jugador que ni si quiera esta en tu plantilla ni lo ha estado nunca

            Estoy seguro que prefieren sacarle poco este año pero sacarle pasta a esperar al año que viene

            Y sinceramente para nosotros lo mejor sigue siendo que vendan a Emerson y se traigan a Bustos, Montiel, Traore o cualquiera de estos: no por nada sino porque el chaval de todos modos tiene los días contados con nosotros y cuanto mas beneficio economico le saquemos mejor porque si el Barcelona necesita pasta para cuadrar nosotros ya ni hablamos
            Me parece que van a esperar, el Milan tiene otras opciones para el lateral y si no les saliera, ahí si puede que el Barça tenga fuerza en las negociaciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Me parece que van a esperar, el Milan tiene otras opciones para el lateral y si no les saliera, ahí si puede que el Barça tenga fuerza en las negociaciones.
              el barcelona se acabará bajando los pantalones tarde o temprano, y si no es con el Milan se lo bajará con otro

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                el barcelona se acabará bajando los pantalones tarde o temprano, y si no es con el Milan se lo bajará con otro
                Por ahora, no ha sonado nadie más que el Milan para poder fichar a Emerson.

                Comentario


                • 2 laterales derechos habría que traer si se va Emerson, e izquierdo ya uno con la baja de Pedraza.

                  Centrales posiblemente a 2 porque Mandi tendrá que salir y Feddal tiene pinta que también. Ya solo en defensa me salen 5 fichajes.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    la salvaran

                    el Barcelona necesita pasta como sea para ir cuadrando y no hay mejor manera que sacarle pasta a un jugador que ni si quiera esta en tu plantilla ni lo ha estado nunca

                    Estoy seguro que prefieren sacarle poco este año pero sacarle pasta a esperar al año que viene

                    Y sinceramente para nosotros lo mejor sigue siendo que vendan a Emerson y se traigan a Bustos, Montiel, Traore o cualquiera de estos: no por nada sino porque el chaval de todos modos tiene los días contados con nosotros y cuanto mas beneficio economico le saquemos mejor porque si el Barcelona necesita pasta para cuadrar nosotros ya ni hablamos
                    Pues he estado hablando con un aficionado amigo mio de Independiente y me dice que el Gato Silva es mejor ... pues entonces apaga y vamonos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Pues he estado hablando con un aficionado amigo mio de Independiente y me dice que el Gato Silva es mejor ... pues entonces apaga y vamonos.
                      No entiendo nada de tu mensaje

                      No se que tiene que ver el Gato Silva (ex de osasuna e independiente) actual jugador de universidad catolica que es central o pivote con Bustos; y quiero relacionarlo con Bustos porque me has dicho que has hablado con un amigo de independiente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        2 laterales derechos habría que traer si se va Emerson, e izquierdo ya uno con la baja de Pedraza.

                        Centrales posiblemente a 2 porque Mandi tendrá que salir y Feddal tiene pinta que también. Ya solo en defensa me salen 5 fichajes.
                        Se podría hablar con Villarreal, a ver si quieren llevarse a Álex Moreno en vez de a Pedraza.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          No entiendo nada de tu mensaje

                          No se que tiene que ver el Gato Silva (ex de osasuna e independiente) actual jugador de universidad catolica que es central o pivote con Bustos; y quiero relacionarlo con Bustos porque me has dicho que has hablado con un amigo de independiente
                          Me dice que es mejor Gato silva, que tambien a jugado de lateral pero en la banda izquierda. Si es mejor gato Silva...Y ex del Granada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            No entiendo nada de tu mensaje

                            No se que tiene que ver el Gato Silva (ex de osasuna e independiente) actual jugador de universidad catolica que es central o pivote con Bustos; y quiero relacionarlo con Bustos porque me has dicho que has hablado con un amigo de independiente
                            Te has equivocado de jugador. Defensa uruguayo de Independiente que estuvo en el Granada, al yo llamarlo el Gato es Gaston.
                            Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 02/08/20, 20:20:13.

                            Comentario


                            • Yo entiendo que por Bartra si pagan los 10 kilos que costó saldrá, pero también entiendo que es el central de los 4 con mejores cualidades, el más rápido, el que mejor sale dividiendo, y cuando estuvo enchufado aquí era un muro y un central de selección, no lo olvidemos.

                              Ahora si lo coge un tipo de entrenador q lo mejor que ha hecho es decir en un vídeo en pretemporada que aquí se van a acabar los pases atrás... y encima lo pone a jugar en mediocampo y a pegar balonazos pa q las coja Borja... Que esa es otra cosa q me gustaría ver, cuantos balones divididos se llevaba Borja en el Español y cuantos se ha llevado esta temporada.

                              Me reitero, 2 centrales mejores que Bartra va a traer el Betis sin gastarse una millonada?
                              O vamos a por Brunos y Amayas que la única "virtud" (y que se pide mucho por aquí) de central que tienen es que son feos y con cara de mala leche.

                              ​​​​​
                              A opinator il comentatore y Giovanni les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de Pedro Porro cedido es verdad? o es otro bulo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X