Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Pero Marc Navarro ha jugado poquísimo, casi nada, en las dos últimas temporadas. Me parece bastante arriesgado.
    Opino de que algunos jugadores cuanto menos juegan, mejor parecen.
    A Lu y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Por cierto para la posición de interior izquierdo. Si saliese económico, no sería mala cosa (ni para tirar cohetes tampoco) Andreas Pereira. Empezó la temporada jugando bastante en el United y con la llegada de Bruno Fernándes no juega ni a la petanca ya.

      No es un jugador que me maraville pero viendo el perfil con el que suele jugar Pellegrini, encaja bastante.

      Edit: no es un salto de calidad obviamente, pero es un perfil que no tenemos y este año los fichajes "estrella" no creo que vayan a llegar.
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/07/20, 18:44:53.

      Comentario


      • #33
        Ha salido por Holanda un trueque Lainez por Bruma.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Por cierto para la posición de interior izquierdo. Si saliese económico, no sería mala cosa (ni para tirar cohetes tampoco) Andreas Pereira. Empezó la temporada jugando bastante en el United y con la llegada de Bruno Fernándes no juega ni a la petanca ya.

          No es un jugador que me maraville pero viendo el perfil con el que suele jugar Pellegrini, encaja bastante.

          Edit: no es un salto de calidad obviamente, pero es un perfil que no tenemos y este año los fichajes "estrella" no creo que vayan a llegar.
          por gustarme me gusta mas pereyra watford, otro perfil parecido.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Ha salido por Holanda un trueque Lainez por Bruma.
            https://www.youtube.com/watch?v=peD6wZfd1mw
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/07/20, 18:58:20.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Ha salido por Holanda un trueque Lainez por Bruma.
              Bruma iba para figura pero hace tiempo que no se nada de el, parece que no lo va muy bien por holanda. Creo recordar que le faltaba algo de físico como a Lainez, la diferencia es de 6 años. Yo creo que a lainez hay que cederlo
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Jete Ver Mensaje
                Posible interes en monchu del Barça b, a mi me parece buena opción para el mediocentro!
                Seguro que podemos meterlo en la operación por Emerson.
                Después de Bartra, Kaptoum, Tello y Aleña, es el turno de Monchu.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Jete Ver Mensaje
                  Posible interes en monchu del Barça b, a mi me parece buena opción para el mediocentro!
                  Seguro que podemos meterlo en la operación por Emerson.
                  Sólo lo conozco del Football Manager donde es un pepino...lo ponen como buen lanzador

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Ha salido por Holanda un trueque Lainez por Bruma.
                    Pues pensé que era por el central holandés Bruma, del Wolfsburg. Las ganas que tengo que suenen centrales.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      por gustarme me gusta mas pereyra watford, otro perfil parecido.
                      Si, pero bastante más mayor. El del United todavía puede explotar y destaparse como jugador top (condiciones tiene). Aunque no es mal jugador tampoco desde luego.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Si, pero bastante más mayor. El del United todavía puede explotar y destaparse como jugador top (condiciones tiene). Aunque no es mal jugador tampoco desde luego.
                        29 el del Watford por 25 del otro. Me quedo con el de 29 la verdad.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Después de Bartra, Kaptoum, Tello y Aleña, es el turno de Monchu.
                          Cambias la U por la i y tenemos a Monchi. De portero y gol de monseñor Olías. Que tiempos.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Cambias la U por la i y tenemos a Monchi. De portero y gol de monseñor Olías. Que tiempos.
                            Desde el centro del campo... Qué recuerdos...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que algunos jugadores cuanto menos juegan, mejor parecen.
                              A Chica DJ le gusta tu comentario.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Después de Bartra, Kaptoum, Tello y Aleña, es el turno de Monchu.
                                Escalofriante. Y si tiramos de hemeroteca: José Mari, Arpón, Sánchez Jara, Óscar López.. nombrando a los que le salieron buenos al Betis de esa cantera terminamos antes.
                                A Miloston le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X