Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Un positivo por Covid en el Coosur R. Betis de baloncesto.

    No han dado el nombre.
    Seguro que es Benzemá
    A rakemitri, Verdigracia y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Se nota mucho en la planificación la mano de Cordón ya...

      Comentario


      • Voy a abrir un post para hablar de Benzema.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Se nota mucho en la planificación la mano de Cordón ya...
          En qué lo notas? Podemos empezar a arrearle desde ya, se nota que hay muchas ganas. Por qué será?
          A cbx, Sr. Haro, GreenHooligans y a JmJota les gusta esto.

          Comentario


          • Con oZemi ya se habría filtrado la necesidad de vender a media plantilla para traer dos centrales

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
              Voy a abrir un post para hablar de Benzema.
              Sr. Haro, ¿es cierto que José Miguel López Catalán no era el Director Deportivo en la temporada que está finalizando?
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                Voy a abrir un post para hablar de Benzema.
                Se abren por tonterias mayores, al menos en el de Benzema se hablaria de futbol.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Sr. Haro, ¿es cierto que José Miguel López Catalán no era el Director Deportivo en la temporada que está finalizando?

                  Al respecto y citando literalmente dos de mis lecturas favoritas entre masturbaciones compulsivas: tanto Mateo 10:24

                  "Un discípulo no está por encima del maestro, ni un siervo por encima de su señor.…"

                  Como Lucas 6:40

                  "Un discípulo no está por encima de su maestro; mas todo discípulo, después de que se ha preparado bien, será como su maestro."

                  Me haría pensar que José Miguel López Catalán es un auténtico Dios y quién no se la succione diga lo que diga, un blasfemo. Saludos, pecador.
                  A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentar rumores con nula credibilidad tiene menos gracia que una discoteca en la actualidad.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Pues parece un fichaje más de Cordón que el de Quarta. Según lo que he leído, Abram sí es un central en principio contundente e intenso.
                      He visto solo dos juegos del Velez... me parece mas contundente y intenso que Quarta... és un centrale mas de las antigas, que no se complica en la salida del balon y juega la pelota a la calle se és necesario, no inventa mucho y veo eso positivo... en su contra és un poco menos tecnico que Quarta... me gusta los dos incluso juntos...
                      A rakemitri, Lu, cordoBEsTICO, Donald Draper y a xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • https://twitter.com/NicoSchira/statu...043235328?s=20

                        Desde Italia dan la opción de Davide Calabria del Milan Para lateral derecho. El Sevilla también estaría interesado.

                        No se fiabilidad del tweet

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Sr. Haro, ¿es cierto que José Miguel López Catalán no era el Director Deportivo en la temporada que está finalizando?
                          No es.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                            No es.
                            En serio defiendes eso? No hay más ciego que el que no quiere ver

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                              He visto solo dos juegos del Velez... me parece mas contundente y intenso que Quarta... és un centrale mas de las antigas, que no se complica en la salida del balon y juega la pelota a la calle se és necesario, no inventa mucho y veo eso positivo... en su contra és un poco menos tecnico que Quarta... me gusta los dos incluso juntos...
                              Bueno, a un central no le vamos a pedir que sea un alarde técnico, siempre que sea efectivo y que no se complique la vida como dices es ya un paso adelante.
                              A Lu, Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Quiero un portero que pare, un defensa que defienda, un centrocampista que no pierda el balón y un delantero que las claras las enchufe.

                                Esto es tan simplista que me mata lo del:
                                - portero con buen juego de pies. ¿Pero con las manos para?
                                - Defensa con buena salida de balón. ¿Pero entran los delanteros en el área como Pedro por su casa?
                                - Centrocampista de clase. ¿pero se la da al de verde?
                                - Delantero que juega para el equipo. ¿Pero la toca más balones en el área o fuera de ella?

                                Son exageraciones pero en el fútbol moderno hay mantras que son del tbo. Yo he escuchado a un entrenador de fútbol base diciendo que no le gustaba un futbolista que habia marcado un cantidad grandisima de goles porque él no buscaba un delantero goleador. ¿Buscaba uno que las tirara fuera?? No entiendo nada
                                A Danitustra, Lu, r4m0n, bender78 y a Gran-Uja les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X