Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez que me meto en alfinaldelapalmera veo un articulito nuevo metiendonos con calzador que uno de los paquetes que hemos tenido este año o de los que hemos cedido, se van a quedar, porque han convencido a Pellegrini, porque Cordón es muy bueno y los han mentalizado por el proyecto y porque van a cambiar su actitud para ser los mejores del mundo mundial.

    Esa es la tónica de todos los articulitos que llevamos en julio y agosto. Este año está difícil fichar, y que no os quepa duda, que los que decían que tenemos un plantillón, lo siguen pensando y creen que fue solo culpa del entrenador.

    Ojito a esta temporada que nos mandan al pozo estos dos inútiles.

    Comentario


    • Yo estoy entre caga.do porque los articulitos de AFDLP estén haciéndonos el cuerpo a que nos vamos a comer con papas a muchos cedidos y jugadores que deberían ser descartes y medio esperanzado de que con Cordón no esté habiendo ninguna filtración, que no se estén enterando de nada y tengan que meter esos articulitos por rellenar y así la gente siga entrando en la página.
      A Donald Draper y MaXiMiaDa les gusta esto.

      Comentario


      • Vuelven a la carga con Davide Calabria.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Vuelven a la carga con Davide Calabria.
          Dicen que lo quiere también el Sevilla. Veremos a ver donde acaba pero no lo conozco más allá del FIFA. Alguien lo tiene visto?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Cada vez que me meto en alfinaldelapalmera veo un articulito nuevo metiendonos con calzador que uno de los paquetes que hemos tenido este año o de los que hemos cedido, se van a quedar, porque han convencido a Pellegrini, porque Cordón es muy bueno y los han mentalizado por el proyecto y porque van a cambiar su actitud para ser los mejores del mundo mundial.

            Esa es la tónica de todos los articulitos que llevamos en julio y agosto. Este año está difícil fichar, y que no os quepa duda, que los que decían que tenemos un plantillón, lo siguen pensando y creen que fue solo culpa del entrenador.

            Ojito a esta temporada que nos mandan al pozo estos dos inútiles.
            Quieren convencernos de que han convencido para no decirnos que estamos tiesos en realidad.
            A Béticomad1018 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              Yo estoy entre caga.do porque los articulitos de AFDLP estén haciéndonos el cuerpo a que nos vamos a comer con papas a muchos cedidos y jugadores que deberían ser descartes y medio esperanzado de que con Cordón no esté habiendo ninguna filtración, que no se estén enterando de nada y tengan que meter esos articulitos por rellenar y así la gente siga entrando en la página.
              Es que depende de a quien se queden.

              Para mi de los cedidos ninguno encaja en el Betis que hemos visto estos años.

              Camarasa no es mal jugador pero no es pivote. Si encaja en una posicion diferente, no veo porque hay que venderlo sin ofertas interesantes.
              Narvaez ha salido cedido y lo ha hecho bien. Muy bien diria. Las cesiones estan para eso. Aitor lo hizo bien y salio a un primera donde ha jugado sin tener aqui la oportunidad. No me hubiera sobrado este año tenerlo visto la bola que le han dado a Lainez y la actitud de Tello.

              Sanabria por supuesto sobra igual que Francis y Kaptoum.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Quieren convencernos de que han convencido para no decirnos que estamos tiesos en realidad.
                Gente con sueldos tan altos como Tello, Bartra y Carvalho, y que aportan tan poco, son mucho lastre para este club. Hay que traer jugadores que luchen el escudo y no cobren tanto.
                A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                Comentario


                • Pues yo creo que en AFDLP no tienen ni idea y están sacando algo para darle vida a la página. Que algún cedido se quedará? Pues seguro. Pero no tiene pinta de que sean ni mucho menos los que dicen en la página.
                  A rakemitri, trastras, Denilson y a betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • 37 jugadores (7 canteranos) empiezan la pretemporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        37 jugadores (7 canteranos) empiezan la pretemporada.
                        Que empiecen los juegos del hambre.
                        A rakemitri y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Que empiecen los juegos del hambre.
                          Eso cuando vayan llegando los fichajes, que seguro que están todos gordos.
                          A rakemitri, Lu, bender78 y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Eso cuando vayan llegando los fichajes, que seguro que están todos gordos.
                            bueno, pues que comience "la purga".
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              bueno, pues que comience "la purga".
                              Solo si juega con el linterna.
                              A rakemitri, DjTabi, BéticoSantander, Lu, Gran-Uja y a jose1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Solo si juega con el linterna.
                                A Blackgon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X