Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que debe trabajar el sistema defensivo, con sólo la defensa no basta.
    Correcto, pero que a Alex Moreno no sé si lo hará defender bien ni poniéndole velas a Santa Tetta.
    A Lu, bender78 y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Huachipato 2.0
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Ajolá alguien pudiera hablarnos de este “marcador central”.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Tela, tela marinera. Si el grueso de plantilla no cambia yo firmo la permanencia tranquila y se lo agradeceré a Pellegrini, pero ahora mismo no veo como bajar de los 60 goles encajados.
          Ahora mismo yo estoy bastante tranquilo, lo malo e cuando empiece a rodar la pelotita..
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

            Ahora mismo yo estoy bastante tranquilo, lo malo e cuando empiece a rodar la pelotita..
            Como siempre últimamente...
            A bender78 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Lautaro Gianetti es nombre del típico jugador ********* argentino con el que timan a decenas de equipos europeos en cada mercado. Mis respetos para la gran nación Argentina, ídolos absolutos.

              Comentario


              • Lo mejor de Lautaro Gianetti es que seguro tendrá pasaporte comunitario.
                Obviamente por su apellido sabemos que tiene ascendencia de Antequera.

                Comentario


                • Pero no queríamos al otro del Vélez? Por lo menos van sonando más centrales.

                  Comentario


                  • Este Central no se complementa por el LD sino por el LI. Y los 5 kg de la posible opción de compra en Junio de 2021 no se corresponde con su valor de mercado. Pero sí es un perfil de jugador que se corresponde con los habituales fichajes de Cordón.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/08/20, 23:06:08.
                    A Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Este Central no se complementa por el LD sino por el LI. Y los 5 kg de la posible opción de compra en Junio de 2021 no se corresponde con su valor de mercado. Pero si es un perfil de jugador que se corresponde con los habituales fichajes de Cordón.
                      Por qué vale más o menos?

                      Comentario


                      • Menos.. una opción de 3,5 se ajusta más porque de cuajar en la Liga valdrá bastante más.

                        Comentario


                        • Otra semana sin anunciar nada y la semana que viene empieza la pretemporada...bien

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                            Otra semana sin anunciar nada y la semana que viene empieza la pretemporada...bien
                            Pues espérate que el lunes hacen los pcr a nuestros gladiadores.
                            A bender78 y rubeN- les gusta esto.

                            Comentario


                            • En los dos partidos que he visto del Velez fue suplente en uno y en otro estaba suspenso :/ Asi que de ello no pudo opinar, pero en algunos foros del Velez dicen que és un hombre de mucho caráter y un líder dientro y fuera de las 4 lineas... pero como jugador mismo poco por saber...
                              A Dobrovolski le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X