Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde luego después de quedar el 15 y dar el equipo asco pena, son únicos a la hora de ilusionar a la gente de nuevo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
      Gracias chicos, ahora me apetese morir
      Pues le espero, estoy en lo alto de la giralda. Hoy están de oferta para el aficionado bético, por el precio de uno se pueden tirar dos.

      PD. Voy adelantando lo suyo...( Sin premio claro)
      Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 08/08/20, 11:40:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        El problemita que yo veo es que hay equipos a los que la crisis los coge con un grupo sólido, que ha cumplido objetivo y que viene en inercia positiva.

        Y después hay otros equipos, como el Betis, a los que le coge con una plantilla acomodada, con unas cuantas fichas altas y que viene de fracasar estrepitosamente.
        Exactanente, ese es el principal problema. Por pitos o por flautas la configuración de la plantilla no va a variar, en la medida que debiera, de la de la temporada pasada. El reto del DD y del entrenador es enorme.
        A Dobrovolski, Reconquista y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

          Exactanente, ese es el principal problema. Por pitos o por flautas la configuración de la plantilla no va a variar, en la medida que debiera, de la de la temporada pasada. El reto del DD y del entrenador es enorme.
          .... y veremos a ver con que once titular empezamos la temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            Van a fichar defensas y portero, no es que sea Dios, es que a los que dan un nivel mínimo se les saque algo de provecho, tampoco hay que vender a 20. La situación es la que es, 16 millones de euros menos en abonos y otros tantos en televisión. Todas las empresas sufrirán pérdidas el Betis no es menos
            Dime qué defensas del Betis sirven para aspirar a ir a Europa. Que defensas de esos sirven para defensa de 4. Es más, que jugador del Betis sirve para un equipo del décimo para arriba (quitando a Fekir y Canales).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              El problemita que yo veo es que hay equipos a los que la crisis los coge con un grupo sólido, que ha cumplido objetivo y que viene en inercia positiva.

              Y después hay otros equipos, como el Betis, a los que le coge con una plantilla acomodada, con unas cuantas fichas altas y que viene de fracasar estrepitosamente.
              Pero para reconducir eso se necesita tiempo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Dime qué defensas del Betis sirven para aspirar a ir a Europa. Que defensas de esos sirven para defensa de 4. Es más, que jugador del Betis sirve para un equipo del décimo para arriba (quitando a Fekir y Canales).
                Ese es el problema , el aficionado quiere aspirar a Europa si o si en un año, tal vez necesitemos 2 , 3 o 4 años para tener ese objetivo
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Ese es el problema , el aficionado quiere aspirar a Europa si o si en un año, tal vez necesitemos 2 , 3 o 4 años para tener ese objetivo
                  Bueno no, te replanteo la pregunta:

                  Que jugadores tiene el Betis que marquen la diferencia, aparte de Fekir y Canales, para aspirar a quedar entre los diez primeros?

                  Comentario


                  • Que coñazo de verano. A ver si por lo menos a partir del lunes empieza a entretenerse un poco la cosa con la pretemporada, amistosos etc etc. La única ilusión que tengo ahora mismo es ver a los canteranos a ver si despunta alguno. Poco más.
                    A Axioma y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • La jugada maestra de Haro y Catalán para mantenerse en el poder:
                      Fichar un director deportivo de prestigio, que ha podido salir por...3 millones? Y decir que este año por la pandemia no hay dinero y no podemos fichar, además el trabajo del director deportivo se notará en el verano del año que viene, por lo que han ganado dos años de margen para que la gente no se les eche encima y gastando muy poquito.

                      Hay que reconocerlo, pero manteniendo la plantilla de paquetones que nos ha dejado con 41 puntos y 60 goles en contra, y ser capaces de calmar los ánimos de una afición de 1 millón de béticos, tiene mérito.

                      Como crítico de su pésima gestión, reconozco su inteligencia, al nivel de los políticos.
                      A Campiña Sur, Bruce Dickinson y Pespe84 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        Ese es el problema , el aficionado quiere aspirar a Europa si o si en un año, tal vez necesitemos 2 , 3 o 4 años para tener ese objetivo
                        Yo ni siquiera aspiro a ir a Europa este año, sino a una salvación tranquila. El problema es que para eso habría que echar a Bartra, Sidnei, Carvalho, Tello, A.Moreno, Joel...y me quedo corto. Y eso no va a pasar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Javi García, sin duda, ese si que estamos seguro de que no va a aportar nada. Es una rémora.
                          Huele a las clásicas rescisiones de contrato que tira para atrás...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Que coñazo de verano. A ver si por lo menos a partir del lunes empieza a entretenerse un poco la cosa con la pretemporada, amistosos etc etc. La única ilusión que tengo ahora mismo es ver a los canteranos a ver si despunta alguno. Poco más.
                            Amistosos va a haber poco con el tema del covid

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Yo ni siquiera aspiro a ir a Europa este año, sino a una salvación tranquila. El problema es que para eso habría que echar a Bartra, Sidnei, Carvalho, Tello, A.Moreno, Joel...y me quedo corto. Y eso no va a pasar.
                              Yo también apuesto por un año de transición, y esperar que se revalorice un poco la plantilla, a ver si el año que viene se puede vender a alguien por un buen pellizco y esperar que entonces Cordón haga su magia.
                              A Béticomad1018 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                                Yo también apuesto por un año de transición, y esperar que se revalorice un poco la plantilla, a ver si el año que viene se puede vender a alguien por un buen pellizco y esperar que entonces Cordón haga su magia.
                                Yo también. Pero creo que con la base de plantilla que tenemos la salvación está complicada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X