Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Loren siempre pienso en la Premier, ojalá hubiese una sorpresa. Ojo, Loren no me sobra, pero es por el que se puede sacar pasta ahora mismo.

    Y Borja espero que llegue destensado y se le empiecen a caer los goles de las botas, desde luego por ganas seguro que no va a ser, tiene la espina clavada y me apuesto la diestra a que va a llegar con mucha hambre.
    Aunque lo vale, no veo este año a nadie poniendo mucho dinero por Loren.
    Con lo de Borja estoy de acuerdo, no es un tío indolente como Sanabria, por ganas seguro que no va a ser, pero tampoco lo veo al nivel del Español si seguimos jugando a manosear la pelota.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • No tienen por qué salir mal las revoluciones. Con el dinero del panda te puedes traer a Fernando (4,5 millones), Jordán (14 millones), Gudelj (gratis), Reguilon (gratis) y Oliver Torres (11 millones). Con el dinero pagado por Juanmi y Fekir te traes a Diego Carlos (15) y a Ocampos (15).

      Hablo solo de dinero por traspasos, no de lo que cobren.

      Claro que aqui se prefieren a nombres...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Y luego os preguntais porque hablamos de Benzema.

        En fin, el foro es lo que es, al menos ese rato de futbol que echamos estuvo bien.
        A xesco, Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Madre mía , vaya criticas en la primera semana de agosto y eso que aún no ha fichado ningún otro equipo, y leer que nos va a costar la salvación. A mi me alegra que no suenen nombre ni se filtre nada, eso siempre indica que se trabaja bien.
          A xesco, Marcos_21 y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • - Tanto la llegada de Pellegrini y como la de Cordón son grandes incorporaciones que me generan bastante ilusión.

            - No tengo temor de que vayamos a ir a segunda el año que viene. Ni aún manteniendo esta plantilla pienso que somos carne de segunda, a pesar de que este año lo hemos hecho lo peor posible para los mimbres que tenemos. La plantilla no es tan mala, está desequilibrada, hacen falta fichajes por supuesto, pero que no pensemos que tenemos una plantilla tan mala. Tello, Bartra, Sidney o Loren estaban jugando hace nada en Europa. A mí me parece que se ha juntado el desequilibrio culpa de una mala planificación de la directiva, malos rendimientos de ciertos futbolistas culpa de ellos mismos y malas formas de llevar al/disposición del equipo por parte del entrenador (no voy a entrar en los arbitrajes).

            - No me creo lo que se diga en la prensa. Cada día dicen una cosa. El club sabe que hace falta fichar, luego se ficharán 10, 8, 7 o 5 futbolistas, eso ya no lo saben ni ellos, porque también dependerán de las ofertas, de las bajas...pero que Cordón ha venido con competencias para hacer un equipo competitivo, de eso no me cabe duda.

            - A Haro y Catalán les interesa que el club vaya bien, una cosa es que se equivoquen o deportivamente no tengan mucha idea y otra que quieran que el club vaya mal y que quieran fastidiar. Aquí no hay conspiraciones, han traído a Pellegrini y Cordón para intentar enderezar el rumbo, nada más.

            - El COVID por supuesto que afecta a la economía de un club, eso es una evidencia. El invertir en un DD y un entrenador ya es un dinero, ahora para aprovechar estos dos recursos necesitamos invertir "bien" (no por mucho gastar..miren BI), para ello también hay que saber vender. Todavía no han terminado las competiciones, así que paciencia.

            - Cordón es muy hermético, lo cual me parece fenomenal (a pesar de que nos j.oda a los Betiswebers), por tanto seguro que hay mucho trabajo en la sombra que no estamos viendo y algunos estarán ya acordados o relativamente avanzados, pero quizás no nos enteremos hasta que estén hecho. Mientras sacaran mil nombres cada día por rellenar periódicos.

            Esta es mi humilde opinión, que conste que estoy tan cabreado como cualquiera por la mala temporada, pero intento ver las cosas, como diría Setién, con perspectiva y frialdad.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/08/20, 13:00:38.
            A xesco, Marcos_21 y a otros 15 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              El problemita que yo veo es que hay equipos a los que la crisis los coge con un grupo sólido, que ha cumplido objetivo y que viene en inercia positiva.

              Y después hay otros equipos, como el Betis, a los que le coge con una plantilla acomodada, con unas cuantas fichas altas y que viene de fracasar estrepitosamente.
              Por no hablar de la toxicidad extrema de nuestras gradas...
              A Free, Nomak y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Por no hablar de la toxicidad extrema de nuestras gradas...
                Y del foro y el Twitter que no dejan trabajar y crean un ambiente de toxicidad que provoca que luego fichen malamente por nuestra culpa. Ellos quieren fichar a Messi , pero leen el foro se ponen malos y traen a Nahuel.

                Comentario


                • Hola a todos.
                  Leyendo el post, me he pregunto y razono lo siguiente.
                  Si la plantilla es un desastre, (salvando a Canales y Fekir, por la opinión de la mayoría) y que si no se refuerza esta temporada nos vamos directo a 2ª B si no hay milagro por medio, como co.jo.nes se le pedía al odiado, que compitiera con solvencia, en Liga, Copa, y E.L, cuando el 80 incluso diría más el 90% son los mismos jugadores?
                  Como testimonio de lo dicho, ahí va.
                  Equipo tipo.
                  Pau, Francis, Junior, Mandi, Bartra, Canales, Lo Celso, Guardado, William, Tello, Loren.
                  y para cambios: Joel, Joaquin, Sidnei, Feddal, Barragán, Sanabria, Sergio León, Javí Garcia, Kaptoum, Boudebouz, Inui, (Emerson, Lainez y Jesé de refuerzo)

                  Me lo podéis razonar?.A veces la exigencia y no ver la realidad es muy mala para opinar.
                  Saludos.
                  A Axioma, xesco y a otros 17 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Y del foro y el Twitter que no dejan trabajar y crean un ambiente de toxicidad que provoca que luego fichen malamente por nuestra culpa. Ellos quieren fichar a Messi , pero leen el foro se ponen malos y traen a Nahuel.
                    Nuevo director deportivo , nuevo entrenador , por favor dejemos de dar por sentado que se va a fichar mal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Por no hablar de la toxicidad extrema de nuestras gradas...
                      Y la biriprensa, ufff terrible
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Hola a todos.
                        Leyendo el post, me he pregunto y razono lo siguiente.
                        Si la plantilla es un desastre, (salvando a Canales y Fekir, por la opinión de la mayoría) y que si no se refuerza esta temporada nos vamos directo a 2ª B si no hay milagro por medio, como co.jo.nes se le pedía al odiado, que compitiera con solvencia, en Liga, Copa, y E.L, cuando el 80 incluso diría más el 90% son los mismos jugadores?
                        Como testimonio de lo dicho, ahí va.
                        Equipo tipo.
                        Pau, Francis, Junior, Mandi, Bartra, Canales, Lo Celso, Guardado, William, Tello, Loren.
                        y para cambios: Joel, Joaquin, Sidnei, Feddal, Barragán, Sanabria, Sergio León, Javí Garcia, Kaptoum, Boudebouz, Inui, (Emerson, Lainez y Jesé de refuerzo)

                        Me lo podéis razonar?.A veces la exigencia y no ver la realidad es muy mala para opinar.
                        Saludos.
                        Porque hay mucho forofismo, tanto para bien como para mal, muchas veces no se entiende de grises (cuando en la mayoría de casos son tonos grises), o negro o blanco. Dejarse llevar por los impulsos sin intentar mirar la situación con objetividad y argumentos es un error.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/08/20, 13:31:24.
                        A xesco, rakemitri, Giovanni, maltese y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          - Tanto la llegada de Pellegrini y como la de Cordón son grandes incorporaciones que me generan bastante ilusión.

                          - No tengo temor de que vayamos a ir a segunda el año que viene. Ni aún manteniendo esta plantilla pienso que somos carne de segunda, a pesar de que este año lo hemos hecho lo peor posible para los mimbres que tenemos. La plantilla no es tan mala, está desequilibrada, hacen falta fichajes por supuesto, pero que no pensemos que tenemos una plantilla tan mala. Tello, Bartra, Sidney o Loren estaban jugando hace nada en Europa. A mí me parece que se ha juntado el desequilibrio culpa de una mala planificación de la directiva, malos rendimientos de ciertos futbolistas culpa de ellos mismos y malas formas de llevar al/disposición del equipo por parte del entrenador (no voy a entrar en los arbitrajes).

                          - No me creo lo que se diga en la prensa. Cada día dicen una cosa. El club sabe que hace falta fichar, luego se ficharán 10, 8, 7 o 5 futbolistas, eso ya no lo saben ni ellos, porque también dependerán de las ofertas, de las bajas...pero que Cordón ha venido con competencias para hacer un equipo competitivo, de eso no me cabe duda.

                          - A Haro y Catalán les interesa que el club vaya bien, una cosa es que se equivoquen o deportivamente no tengan mucha idea y otra que quieran que el club vaya mal y que quieran fastidiar. Aquí no hay conspiraciones, han traído a Pellegrini y Cordón para intentar enderezar el rumbo, nada más.

                          - El COVID por supuesto que afecta a la economía de un club, eso es una evidencia. El invertir en un DD y un entrenador ya es un dinero, ahora para aprovechar estos dos recursos necesitamos invertir "bien" (no por mucho gastar..miren BI), para ello también hay que saber vender. Todavía no han terminado las competiciones, así que paciencia.

                          - Cordón es muy hermético, lo cual me parece fenomenal (a pesar de que nos j.oda a los Betiswebers), por tanto seguro que hay mucho trabajo en la sombra que no estamos viendo y algunos estarán ya acordados o relativamente avanzados, pero quizás no nos enteremos hasta que estén hecho. Mientras sacaran mil nombres cada día por rellenar periódicos.

                          Esta es mi humilde opinión, que conste que estoy tan cabreado como cualquiera por la mala temporada, pero intento ver las cosas, como diría Setién, con perspectiva y frialdad.
                          No te falta razón, pero aquí uno que apenas tiene ilusión por todo la traído del pasado. Algo muy bueno tiene que pasar para que eso cambie en mi opinión.

                          Pero, como todos deseamos por aquí (la mayoría) ojalá al Betis le vaya bien más pronto que tarde.
                          A pueblo verdiblanco y Denilson les gusta esto.

                          Comentario


                          • Estamos en agosto y ya hay gente echándole la culpa a la afición de lo que ocurra la temporada que viene.

                            Eso sí que es un seguro a todo riesgo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Nuevo director deportivo , nuevo entrenador , por favor dejemos de dar por sentado que se va a fichar mal
                              Hombre yo no tengo ni idea de cómo van fichar , solo me cachondeo un poco de los que ya ponen la venda de que si la cosa sale mal es por el ambiente ultratóxico de los malos béticos jajajajaja
                              A pueblo verdiblanco, Free y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                                Hola a todos.
                                Leyendo el post, me he pregunto y razono lo siguiente.
                                Si la plantilla es un desastre, (salvando a Canales y Fekir, por la opinión de la mayoría) y que si no se refuerza esta temporada nos vamos directo a 2ª B si no hay milagro por medio, como co.jo.nes se le pedía al odiado, que compitiera con solvencia, en Liga, Copa, y E.L, cuando el 80 incluso diría más el 90% son los mismos jugadores?
                                Como testimonio de lo dicho, ahí va.
                                Equipo tipo.
                                Pau, Francis, Junior, Mandi, Bartra, Canales, Lo Celso, Guardado, William, Tello, Loren.
                                y para cambios: Joel, Joaquin, Sidnei, Feddal, Barragán, Sanabria, Sergio León, Javí Garcia, Kaptoum, Boudebouz, Inui, (Emerson, Lainez y Jesé de refuerzo)

                                Me lo podéis razonar?.A veces la exigencia y no ver la realidad es muy mala para opinar.
                                Saludos.
                                Estando de acuerdo, en parte, tanto con usted como con el compañero Denilson, creo que urge reforzar el plantel para no pasar apuros, por diferentes motivos (bajo mi punto de vista totalmente subjetivo por supuesto). Me explico:
                                Hay un grupo de jugadores muy numeroso que ha rendido por debajo del nivel que ya ha dado aquí, como son Bartra, Guardado, Feddal, Mandi... el problema es que es complicado que sólo con trabajo de entrenador TODOS estos jugadores vuelvan a su mejor nivel (p.ej Guardado y Joaquín por edad es imposible).
                                Luego hay otro grupo de jugadores que, por diversos motivos, nunca ha llegado a rendir aquí con regularidad, como son los casos de Carvalho, Tello, Camarasa, Sanabria, Robles, Sidnei... o más recientemente Álex Moreno y Borja Iglesias. Estos deberían ir todos fuera, pero en el contexto de crisis y devaluación tras la pésima temporada realizada, entiendo que tengamos que quedarnos con la gran mayoría. Sacar rendimiento a estos jugadores, que nunca han rendido aquí es muy complicado porque (salvo quizá Carvalho y Camarasa) últimamente tampoco han dado rendimiento alto en otros equipos o contextos. Además, si a estos jugadores no podemos sacarles algún dinero puede que tengamos que vender lo poco que sabemos que sí funciona con cierta garantía, es decir, Fekir, Canales y/o Loren.
                                Por último, yo creo que el principal problema lo seguimos teniendo en el centro del campo. Para mi ahí está la clave. Si Guido funciona y traemos 1 o 2 jugadores de nivel para el puesto de MC-MCD (y si Guardado es capaz aún de dar minutos de calidad sin lesionarse cada tres partido) nuestros defensas y el resto de jugadores parecerán mejores.
                                Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 08/08/20, 14:29:32.
                                A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X