Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kubo no va a venir, salvo que al Betis le interese y se traiga a Ceballos.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Kubo no va a venir, salvo que al Betis le interese y se traiga a Ceballos.
      Bueno dias ¿como?

      Comentario


      • Pues primera frase que me ha hecho ver que estamos en buenas manos.

        A Marcos_21, colpatric y a otros 14 les gusta esto.

        Comentario


        • Es que es exactamente así. Kubo es un proyecto de buen jugador que ahora mismo no necesitamos (como Lainez). Es más, dudo que sea buen fichaje para el equipo palangana, es de un perfil muy similar a Suso y, a día de hoy, está un par de escalones por debajo de éste.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Que jugadores tenemos en el puesto de Kubo con los que estamos muy contentos???

            Lainez?

            Tello?


            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Pues primera frase que me ha hecho ver que estamos en buenas manos.

              Cordón es un profesional en la materia y no va a tirar por tierra a los jugadores que están en la plantilla, aunque no les sirva.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                Kubo no va a venir, salvo que al Betis le interese y se traiga a Ceballos.
                No entiendo
                A Rottweiler le gusta esto.

                Comentario


                • Yo creo que quiere decir que al Madrid le interese que sea un pack

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                    Kubo no va a venir, salvo que al Betis le interese y se traiga a Ceballos.
                    Esto te lo habría firmado nacho vento
                    A Marcos_21, Lu y a otros 14 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Que jugadores tenemos en el puesto de Kubo con los que estamos muy contentos???

                      Lainez?

                      Tello?

                      Pues hombre un tal Canales y Fekir. Tello es mediapunta zurdo?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Que jugadores tenemos en el puesto de Kubo con los que estamos muy contentos???

                        Lainez?

                        Tello?

                        Fekir, Lainez, Rober, e incluso si no fuera porque lo están usando en otra posición Canales, casi nada, diría que nuestro 2 mejores jugadores, la promesa del primer equipo y la promesa del filial. Con la cantidad de taritas que tiene la plantilla, creo que si hay una posición que si no se toca no pasa nada es esa, otra cosa es que vayan a vender a Fekir y Lainez, entonces sería un buen recambio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Que jugadores tenemos en el puesto de Kubo con los que estamos muy contentos???

                          Lainez?

                          Tello?

                          Yo diría que son Lainez, Canales y Robert.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                            Es que es exactamente así. Kubo es un proyecto de buen jugador que ahora mismo no necesitamos (como Lainez). Es más, dudo que sea buen fichaje para el equipo palangana, es de un perfil muy similar a Suso y, a día de hoy, está un par de escalones por debajo de éste.
                            Pues no lo veo igual, Suso es más un jugador de abrir defensas con sus pases y golpeo, Kubo es un jugador de desequilibrio en el uno contra uno, que es de las cosas que más problemas le han dado al Palangna este año, abrir defensas cerradas, yo creo que les encajaría bastante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Yo diría que son Lainez, Canales y Robert.
                              Pero a Rober se le ha dado alguna oportunidad en la primera plantilla? mucho bla bla pero poco hacer.

                              Yo a Kubo lo ubico más por banda, Canales o Fekir no son jugadores de banda. Por eso incluyo a Tello también y su buen hacer.

                              Comentario


                              • Kubo es muy muy bueno, pero tenemos casi del mismo perfil a Fekir, Canales, Laínez, Robert y hasta Rodri.

                                Me alegra que Cordón hay dicho eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X