Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Escalofriante. Y si tiramos de hemeroteca: José Mari, Arpón, Sánchez Jara, Óscar López.. nombrando a los que le salieron buenos al Betis de esa cantera terminamos antes.
    Serra siempre tuvo obsesion por jugadores del Barcelona. La verdad sea dicha.
    A Bruno SantosBR, xesco, rakemitri, Lu, chechubetis y a betyweno les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Desde el centro del campo... Qué recuerdos...
      Eso dijo Haro. Lo que vería Haro entonces al Betis
      A se-jose le gusta esto.

      Comentario


      • #48

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Ceballos según rumores se queda en el arsenal

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Escalofriante. Y si tiramos de hemeroteca: José Mari, Arpón, Sánchez Jara, Óscar López.. nombrando a los que le salieron buenos al Betis de esa cantera terminamos antes.
                Veo que son ustedes unos pipiolos porque no se acuerdan de Calderé y Rojo.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/07/20, 23:49:10.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Ha salido por Holanda un trueque Lainez por Bruma.
                  Un jugador con nombre de grupo de sevillanas rocieras no es serio.
                  A manumanuel, Donald Draper, crack07 y a betisspanish les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    No le digas eso Joe que yo tengo casi su edad
                    Y yo más!!

                    Comentario


                    • #55
                      Ojito que según el evangelio de D. MATEO Feddal no sale al final al Sporting se ha roto el acuerdo y no es por tema medico

                      Comentario


                      • #56
                        Pues en la situación en la que estamos y no siendo el peor de los centrales... Ponte a encontrar otro para suplirle por el mismo importe que nos ofrecían...

                        Si se queda no me voy a quejar, vaya.

                        Comentario


                        • #57
                          ¿Bruma? Pero si en la Real no hizo nada

                          Comentario


                          • #58
                            Lucas Biglia, una opción a coste cero para el Betis

                            F. M. 28.07.2020 | 10:32

                            Lucas Biglia, una opción a coste cero para el Betis. ED
                            Una de las zonas que la dirección deportiva del Betis, con Antonio Cordón al mando, debe apuntalar es el centro del campo, dada la salida de Carles Aleñá, tras finalizar su cesión por el FC Barcelona, y la probable venta de William Carvalho, si bienla situación del portugués ha dado un giro y si no hay acuerdo con el Leicester, que finalmente se ha quedado fuera de la Champions, su continuidad sería celebrada por Pellegrini.
                            Con todo, tras la renovación y el ascenso definitivo al primer equipo de Edgar, Pellegrini ya cuenta con dos pivotes específicos, pues también tiene ahí a Guido Rodríguez. Pero esto no es obstáculo para que en Italia, y más concretamente 'Sky Sport', se hable de que el Betis está en contacto con Lucas Biglia como una nueva opción para aportar más experiencia a esa demarcación clave.
                            El veterano jugador argentino, de 34 años, acababa contrato en junio con el Milan y, tras renovarlo hasta final de temporada, saldrá gratis este verano. Y como el dinero va a ser escaso en este mercado, puede ser una buena oportunidad que el Betis, según la citada fuente, estaría tanteando, conversando para ello con sus agentes para conocer la predisposición del futbolista.
                            En este sentido, el pasado mes de mayo, Biglia no descartaba incluso regresar al fútbol argentino. "No le cierro la puerta a nadie, agradezco que me llamen. Decidiremos qué es lo mejor para mi y mi familia. Quiero seguir jugando. Estoy escuchando llamados que he tenido, se me termina contrato. Algunos llamados son argentinos", aseguró, lo que incentivó un intento de Independiente, el club desde el que dio el salto a Europa tras firmarse en Agentinos Juniors, para repatriarlo.
                            Sin embargo, los medios de su país se hacían eco este mismo mes de que el internacional albiceleste ha rechazado volver de momento a Argentina, donde también soñaba con él Boca Juniors. La razón, aparte de motivos personales dada la situación de país suramericano, podría ser una oferta del Anderlecht belga, donde también militó durante siete temporadas antes de ser adquirido por la Lazio en 2013Esta campaña, en el Milan, apenas lleva disputados 672 minutos repartidos en 13 encuentros en la Serie A, seis de ellos tras el parón, pero puede ser una de esas gangas a las que el Betis, como todos los clubes, permanece atento.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Que se vaya mejor al futbol argentino
                              A Loss Leader y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Para traérmelo aunque sea gratis subo a uno del filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X