Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Sin un duro y regateandonos por futbolistas de medio pelo, espero que los chicos de la cantera estén preparados y con la máxima ilusión, falta nos van a hacer.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Estoy del regateo del Sporting...

      Se insistirá porque el sueldo le interesa a Feddal pero yo no tragaba con una rebaja más.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        ¿Bruma? Pero si en la Real no hizo nada
        No me mata, pero es verdad que juega en el perfil opuesto a Láinez (diestro por banda izquierda) y ahí falta alguien si sale Tello.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
          Para traérmelo aunque sea gratis subo a uno del filial.
          Paul, sin ir más lejos.
          A Bruno SantosBR, Lu, cbx, r4m0n y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Paul y David Ramos podrían empezar a entrar en el equipo, no tendría sentido que vieniera Biglia, a no ser que se marchara Guardado que creo que tiene una ficha curiosa y se rumorea que quiere salir. Aun así es más mayor, no lo veo.

            Comentario


            • #66
              Más que interés, son ofrecimientos de los representantes.
              A evilpenguin y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                El Desmarque y Estadio Deportivo sacan 2000 nombres en todo el verano.... saben que nuestra curiosidad hace que pinchemos en sus webs y eso implica dinero por publicidad.
                Yo ni me molesto en leerlo, sólo de aquellos 3 ó 4 periodistas que pueden tener cierto contacto con el club y serían más fiables, aunque no siempre.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  No encuentro ningún tema para hablar sobre los jugadores que creemos o queremos que pueden formar parte el año que viene del primer equipo provenientes del Betis Deportivo. ¿Se me está escapando o tiene que estar en otro lugar? No quiero crearlo si ya existe, pero me ha sorprendido no verlo.

                  Comentario


                  • #69
                    ¿No parece como que Mateo está un poco perdido en este periodo de fichajes? Tampoco es que esté habiendo muchísimas noticias/rumores pero normalmente en anteriores mercados de fichajes entraba en AFDLP, me encontraba con una noticia de una filtración seria y al rato aparecía el post en BW. Creo que prácticamente todas las noticias estas semanas han sido al revés, me entero primero por BW y a las horas aparece el artículo en AFDLP.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                      ¿No parece como que Mateo está un poco perdido en este periodo de fichajes? Tampoco es que esté habiendo muchísimas noticias/rumores pero normalmente en anteriores mercados de fichajes entraba en AFDLP, me encontraba con una noticia de una filtración seria y al rato aparecía el post en BW. Creo que prácticamente todas las noticias estas semanas han sido al revés, me entero primero por BW y a las horas aparece el artículo en AFDLP.
                      Curiosamente, desde febrero que parece que se han alejado el dúo dinámico, no avanzan nada en lo deportivo, solo confirman y desmienten (incluyo al del pseudonimo).

                      Comentario


                      • #71
                        Yo no creo que vaya a haber muchos movimientos este verano, por las circunstancias extraordinarias. Va a depender todo de las bajas, que tampoco van a ser fáciles. Yo me confirmaría con que los esfuerzos se centren en renovar todo lo posible la defensa. De ahí para arriba lo que se pueda y contando con la cantera.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Yo no creo que vaya a haber muchos movimientos este verano, por las circunstancias extraordinarias. Va a depender todo de las bajas, que tampoco van a ser fáciles. Yo me confirmaría con que los esfuerzos se centren en renovar todo lo posible la defensa. De ahí para arriba lo que se pueda y contando con la cantera.
                          Yo también me conformaría con que consiguieran equilibrar la plantilla, y sobre todo mejorar la defensa, aunque no se fichen muchos jugadores.
                          A rakemitri, cbx, Barcelona Verdiblanca y a Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Veo que son ustedes unos pipiolos porque no se acuerdan de Calderé y Rojo.
                            Yo si me acuerdo. Viejo que estoy. Calderé fue un magnífico futbolista pero vino aquí a un Betis en decadencia en los últimos los coletazos den Retamero y el cuando vino ya no era el Calderé que fue internacional. Así y todo de todos esos que vinieron del Barcelona fue el menos malo.
                            A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Un jugador con nombre de grupo de sevillanas rocieras no es serio.
                              También tiene nombre de indio navajo. Como algunos piden que se fichen jugadores que vayan con el cuchillo entre los dientes, quizá este podría servir. :-)
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Veo que son ustedes unos pipiolos porque no se acuerdan de Calderé y Rojo.
                                Aquí otro que también se acuerda. Vinieron en la misma temporada que López Ufarte, que junto a Gordillo era mi ídolo de infancia. Calderé venía de hacer un buen mundial de México 86 y también estuvo en la Eurocopa del 88, creo. Y Rojo también creo que llegó a ser internacional. Pero llegaron aquí ya en plena cuesta abajo. Ambos con su buen bigote, por cierto.
                                A rakemitri y crack07 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X