Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Si no lo quieres entender doble trabajo tienes. Tenéis. El post de rumores, correcto. Este chico se dedica, cada año, a soltar nuevos "rumores" totalmente inventados. Y si no, podemos tirar de todos los mensajes que ha escrito y de los patinazos que ha dado. Y seguimos dándole juego. Eso es lo que molesta. Además molesta que suelte ese "rumor" inventado cuando es un jugador inalcanzable siquiera para un club de champions. Vamos a aportar seriedad nosotros, ya que la "prensa" sevillana no la aporta. Vamos digo yo...
    Pero como es un foro de béticos y del Betis pues voy a esribir lo que me de la gana. Así de fácil. Seriedad la tuya, claro que si.

    Comentario


    • Además, toda la prensa deportiva vive de los rumores así que no seamos hipócritas. ¿Enumeramos los rumores que sueltan estadio deportivo, el desmarque, etc a lo largo del año?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        Pero como es un foro de béticos y del Betis pues voy a esribir lo que me de la gana. Así de fácil. Seriedad la tuya, claro que si.
        Ok, adelante, escribe lo que te de la gana, nadie te va a quitar el teclado ni nada de eso. Cada uno puede escribir lo que quiera. A ver con qué rumor nos sorprendes la próxima vez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Además, toda la prensa deportiva vive de los rumores así que no seamos hipócritas. ¿Enumeramos los rumores que sueltan estadio deportivo, el desmarque, etc a lo largo del año?
          Perfecto. Seamos igual que ellos y nos inventamos una vida paralela de contactos en el club. Luego critiquemos a la "prensa" por soltar rumores infundados eh?

          Comentario


          • Hay que entender que hay gente que necesita rumores falsos y nombres para pasar el verano, porque están aburridos. Y con esto del covid aun más. No creo que se haga daño a nadie mientras sepamos que esto es así. Lo de las fuentes yo ya...viendo el nivelito de la prensa no sé si es más fiable cualquier nombre que diga un usuario random, que los nombres que dan ellos.

            Esto es el mercado de fichajes, todos los años. Un poco de sensatez y dejemos que cada uno consuma su dro.ga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              Ok, adelante, escribe lo que te de la gana, nadie te va a quitar el teclado ni nada de eso. Cada uno puede escribir lo que quiera. A ver con qué rumor nos sorprendes la próxima vez.
              A ver con que toxicidad nos sorprendes la próxima vez.

              Comentario


              • Pues a mí me gusta el rumoreo. Buscar información de este y del otro jugador, ver vídeos, etc.
                Me entretiene mucho y alguien que me de nombre para hacerlo me gusta. Yo se de antemanos que hay jugadores que no van a venir, porque salen 10.000, pero me divierte y más si es en un foro bético.
                Además aunque trabajes en la misma ST del Betis, te vas a enterar de cosas. Incluso ellos mismos lanzan rumores a los trabajadores par que la gente esté pendiente.
                Rott sigue así a mucho de nosotros nos gusta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                  Pues a mí me gusta el rumoreo. Buscar información de este y del otro jugador, ver vídeos, etc.
                  Me entretiene mucho y alguien que me de nombre para hacerlo me gusta. Yo se de antemanos que hay jugadores que no van a venir, porque salen 10.000, pero me divierte y más si es en un foro bético.
                  Además aunque trabajes en la misma ST del Betis, te vas a enterar de cosas. Incluso ellos mismos lanzan rumores a los trabajadores par que la gente esté pendiente.
                  Rott sigue así a mucho de nosotros nos gusta.
                  sin rumores en bw no hay verano, tu dale caña Rottweiler que asi se nos pasa mejor el calor

                  Comentario


                  • ¿Y qué tal Walter Benitez del que habla Rottweiler?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                      Pues a mí me gusta el rumoreo. Buscar información de este y del otro jugador, ver vídeos, etc.
                      Me entretiene mucho y alguien que me de nombre para hacerlo me gusta. Yo se de antemanos que hay jugadores que no van a venir, porque salen 10.000, pero me divierte y más si es en un foro bético.
                      Además aunque trabajes en la misma ST del Betis, te vas a enterar de cosas. Incluso ellos mismos lanzan rumores a los trabajadores par que la gente esté pendiente.
                      Rott sigue así a mucho de nosotros nos gusta.
                      Iba a poner lo mismo, más allá de la veracidad del compañero, tengo poca idea sobre jugadores fuera de España y aprendo bastante investigando los nombres que pone, etc. Ni idea de quienes eran Morgan Sanson o Walter Benítez y ahora los conozco, si acaban en el Betis genial, si no tampoco me voy a molestar con Rottweiler, lo más probable es que ni me acuerde cuando se cierre el mercado de fichajes.

                      Comentario


                      • Tampoco veo yo los nombres tan imposibles como para hacerle este marcaje a Rottweiler.

                        Parece que el plan es traer a Isla y Sarr libres (básicamente por Barragán y Pedraza) para completar un grupo con dos jugadores por puesto y fichar conforme vayan desfilando.

                        Comentario


                        • Os agradezco muchisimo vuestros mensajes pero por favor otro debate más no. No desviemos el post y sigamos hablando de rumores y fichajes.

                          Si hay alguien que no le gusten mis mensajes pues que me bloquee y listo. Pero no creemos absurdos debates entre nosotros que bastante tenemos con lo que estamos pasando. Cuando nos veamos en el templo les invito a una cerveza y ya está.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Además, toda la prensa deportiva vive de los rumores así que no seamos hipócritas. ¿Enumeramos los rumores que sueltan estadio deportivo, el desmarque, etc a lo largo del año?
                            Me encanta tu idea. Y además que cobran por ello.

                            Comentario


                            • Pues ojo que suena Aubameyang.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                Pues ojo que suena Aubameyang.
                                Jajajajajaja viene de la mano de Götze que está sin equipo ahora mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X