Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Ayer estuve leyendo creo por twitter unos aficionados de la Real, debatiendo unos decian que le gustaba como fichan, ponia como ejemplo Villarreal o Betis, el otro se oponia que preferia seguir como hasta ahora potenciando mucho la cantera y algun que otro fichaje.
    Eso es otra cosa. Yo no hablo de filosofia de fichajes, hablo de potencial. Para mi, gusto personal, es mucho mejor el modelo de la Real o Villareal. Potenciando cantera y fichando buen nivel en 3 o 4 jugadores que no tengas.

    Pero mañana la Real y el Betis van a por un jugador y el jugador, si prima lo economico, viene al Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
      Claro, ponemos nombres que gustan y luego nos venimos abajo cuando nos damos de bruces con la realidad. Tampoco podéis criticar a se-jose porque le moleste que se creen falsas expectativas.

      Mientras todos seamos conscientes de la situación perfecto, ponemos todos los nombres que queráis. La pena que siempre hay gente que se lo cree y acaba frustuda, pero supongo que a base de experiencia y mercados de fichajes se aprende.
      ¿Y que importan los nombres?

      Si nos ponemos el dia 1 que si ficho a Ruben Castro y el dia 1 que se ficho a Borja Iglesias, creo que uno seria un funeral al lado del otro. El resultado ya sabemos cual es hasta el momento.

      Dar vidilla con nombres esta bien. Algunos ayudan a conocer mas futbol. Pues no habre "descubierto" yo futbolistas solo por rumores del Betis.

      Luego cada uno que se haga las espectativas que quiera. Quien se desilusione porque suena Depay y venga Filipinho, pues su problema es.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Eso es otra cosa. Yo no hablo de filosofia de fichajes, hablo de potencial. Para mi, gusto personal, es mucho mejor el modelo de la Real o Villareal. Potenciando cantera y fichando buen nivel en 3 o 4 jugadores que no tengas.

        Pero mañana la Real y el Betis van a por un jugador y el jugador, si prima lo economico, viene al Betis.
        Ya pero me llamaba la atencion, el que nos ponia como ejemplo decia que teniamos a Fekir en propiedad mientras la Real tenia a Odegaard que no es propiedad de ellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

          Porque tu mensaje va por mi vecina del quinto.

          He de reconocer que a algunos se os da bien el tema este de, escribo un mensaje, no cito directamente, para que entre al trapo y ya suelta la frasecita preparada de cuando te das por aludido bla bla bla. ¿Queréis el foro para vosotros? ¿Queréis una balsa de aceite? Pues enterito, ya ves qué pena. Lo único que he dicho es lo que ya se le dijo en su día, y ahora parece que es impopular. Su rumor es inventado, al igual que muchos de Twitter y de muchos periodistas. ¿Cómo lo sé? Vuelvo a repetir que me remito a otros mercados. Fue lo único que dije.

          El foro para vosotros enterito, que es lo que queréis. Una balsa de aceite, ni una crítica, ni una verdad, que sigan soltando rumores inventados la peña y que nadie diga lo que realmente piensa. Continúen con los rumores va, leeré de vez en cuando lo que ponga Galleros y listo.
          A ver si eres un hombre de palabra y lo cumples a rajatabla. Se firme y fuerte en tus decisiones. Animo y fuerza para aguantar la tentación de escribir.

          Comentario


          • Háblando con Longoria vía WhatsApp, ha fichado por el Marsella por cierto, me comenta q Morgan Sanson ha pedido salir. Al parecer quiere probar fuera de su país, de ahí q el Betis más bien se lo hayan ofrecido y haya preguntado por él a ls misma vez. A mi me parece un Jugadorazo el cual va a haber una competencia brutal para hacerse con él.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/07/20, 16:37:12.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Háblando con Longoria vía WhatsApp, ha fichado por el Marsella por cierto, me comenta q Morgan Sanson ha pedido salir. Al parecer quiere probar fuera de su país, de ahí q el Betis más bien se lo hayan ofrecido y haya preguntado por él a ls misma vez. A mi me parece un Jugadorazo el cual va a haber una competencia brutal para hacerse con él.
              Lo que comentó Rottweiler, pienso que Fekir va a tener mucho poder de decisión a la hora de fichar a jugadores de Francia.

              La verdad que sería un puntazo si lograra venir al Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Háblando con Longoria vía WhatsApp, ha fichado por el Marsella por cierto, me comenta q Morgan Sanson ha pedido salir. Al parecer quiere probar fuera de su país, de ahí q el Betis más bien se lo hayan ofrecido y haya preguntado por él a ls misma vez. A mi me parece un Jugadorazo el cual va a haber una competencia brutal para hacerse con él.
                Pero tu sabes si nos lo han ofrecido o preguntado por el?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Lo que comentó Rottweiler, pienso que Fekir va a tener mucho poder de decisión a la hora de fichar a jugadores de Francia.

                  La verdad que sería un puntazo si lograra venir al Betis.
                  A mi me gusta bastante, Hace meses lo nombré como jugador Interesante. De preville es otro q me encanta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Pero tu sabes si nos lo han ofrecido o preguntado por el?
                    Según me ha dicho, ofrecimiento y el Betis de paso habrá preguntado por sus condiciones económicas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Según me ha dicho, ofrecimiento y el Betis de paso habrá preguntado por sus condiciones económicas.
                      Y sabes si entra dentro de las posibilidades económicas del Betis?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Según me ha dicho, ofrecimiento y el Betis de paso habrá preguntado por sus condiciones económicas.
                        quizas cubriendo espaldas por si se vende Carvalho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          Y sabes si entra dentro de las posibilidades económicas del Betis?
                          Hombre yo creo q así a bote pronto se escapa pero quizás con alguna Venta importante se podría intentar. Tb habrá q ver la predisposición del Jugador de dejar Marsella en Champions a ir a un Club q no juega en europa.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/07/20, 16:49:26.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Hombre yo creo q así a bote pronto se escapa pero quizás con alguna Venta importante se podría intentar. Tb habrá q ver la predisposición del Jugador de dejar Marsella en Champions a ir a un Club q no juega en europa.
                            Bartra y Mandi fuera y Sarr y Sansón. Ojala.

                            Comentario


                            • Pero el Sansón ese no es central, no? O si lo es, qué mal puesto el nombre joé.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                A lo que me refiero es que Kubo solamente vendria (cosa muy dificil) porque lo ponga como condición Florentino al Betis con respecto a la cesión de Ceballos si llega a producirse.

                                Perdona, tengo problemas familiares (salud) y estoy espeso mentalmente. No sé si me estoy explicando bien.
                                Le mando mucho ánimo, compañero Rott y espero que todo salga bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X