Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
    Consulta a los expertos, Ceballos o Sansón?
    Me quedo con Ceballos porque estoy seguro que se va a dejar el alma en el césped y sabe lo que es el Betis y lo que representa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
      Consulta a los expertos, Ceballos o Sansón?
      Sansón. Básicamente porque el Madrid va a poner todos los impedimentos del mundo y condiciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
        Consulta a los expertos, Ceballos o Sansón?
        Depende de su Sansón viene con pelo o sin pelo...... ​​​​​

        Ahora en serio. A mismo precio Ceballos pero el Madrid lo pone complicado siempre

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Según he visto, y así respondo a Senet también, es que Ricardo costó 4M
          Carisimo. Era muy malo además de mal profesional. Tuvo buena parte de culpa de aquel descenso. Pero el suplente es que era Casto. . El nivelito del tebeo. Estilo Andersen y Sara. Pa que luego digan que no hay que tener dos porteros de garantías.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            Me quedo con Ceballos porque estoy seguro que se va a dejar el alma en el césped y sabe lo que es el Betis y lo que representa.
            Por cierto, sabes si hay algún tipo de negociación por Ceballos, o todo es un querer y no poder.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

              Que no cubriendo la de Carvalho porque si no van a hacer falta 3 cobertores...
              Po zi. Grandes. De franela pal invierno.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Carisimo. Era muy malo además de mal profesional. Tuvo buena parte de culpa de aquel descenso. Pero el suplente es que era Casto. . El nivelito del tebeo. Estilo Andersen y Sara. Pa que luego digan que no hay que tener dos porteros de garantías.
                Yo no creo que era tan malo sino muy muy mal profesional como dices. Y lo segundo lo llevó a no rendir. Todavía recuerdo la patada a lo karateka jugandonos la vida.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                  Yo no creo que era tan malo sino muy muy mal profesional como dices. Y lo segundo lo llevó a no rendir. Todavía recuerdo la patada a lo karateka jugandonos la vida.
                  Y nos la quitó. Literalmente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Y nos la quitó. Literalmente

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Carisimo. Era muy malo además de mal profesional. Tuvo buena parte de culpa de aquel descenso. Pero el suplente es que era Casto. . El nivelito del tebeo. Estilo Andersen y Sara. Pa que luego digan que no hay que tener dos porteros de garantías.
                      Era titular en la selección de Portugal y había hecho un grandísimo mundial 2006.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                        Aquella salida fue épica. Increíble. El penalti más claro, más tonto y más sin vergüenza de la historia. Con esos dos puntos no se hubiera descendido. Encima Sergio García se jodio el ligamento celebrando el gol. En fin. El Betis
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/07/20, 11:21:46.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                          Era titular en la selección de Portugal y había hecho un grandísimo mundial 2006.
                          Hizo una buena tanda de penaltys en una eliminatoria. No recuerdo cual, pero de gran portero no tenía nada. Recuerdo que cuando se le ficho me lleve las manos a la cabeza. Que hagas un par de partidos buenos con tu selección no te convierte en gran portero.. El tema no era como dicen arriba que tuviera más o menos cualidades, es que no era buen profesional y vino aquí a tocarselos
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/07/20, 11:25:11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Aquella salida fue épica. Increíble. El penalti más claro, más tonto y más sin vergüenza de la historia. Con esos dos puntos no se hubiera descendido. Encima Sergio García se jodio el ligamento celebrando el gol. En fin. El Betis
                            Eso fue de juzgado de guardia. Fue un cúmulo de despropósitos la temporada. De un 0-3 en Mallorca a que nos empaten y en casa 2-0 al getafe y empate otra vez. Y así mas resultados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Por cierto, sabes si hay algún tipo de negociación por Ceballos, o todo es un querer y no poder.
                              Ahora mismo no existe ninguna negociación. Ceballos tiene multitud de ofertas de equipos champions. Es lo unico que te puedo decir ahora.

                              Vamos, nada nuevo que no tu no sepas.

                              Un saludo.
                              Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 31/07/20, 11:30:11.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                                Recuerdo esa temporada. Ricardo era malo pero no lo considero como uno de los mayores responsables del descenso. Chaparro y lo nefasto que era como entrenador es algo a tener en cuenta por delante de Ricardo. Y para mí el peor futbolista de ese equipo era el, idolatrado por algunos, Capi. Futbolista indolente, acomodado y todo lo que un canterano no debería ser jamás. Sus corners eran fiel reflejo de lo que era como jugador (después de su lesión): jamás llegaba al segundo palo y levantar el balón medio metro ya era celebrado por la afición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X