Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Aquella salida fue épica. Increíble. El penalti más claro, más tonto y más sin vergüenza de la historia. Con esos dos puntos no se hubiera descendido. Encima Sergio García se jodio el ligamento celebrando el gol. En fin. El Betis
    Yo si fuera entrenador, al que se le ocurra celebrar un gol poniendo en riesgo su integridad fisica, lo multaba. Robben, con las rodillas de cristal, cada gol se tiraba de rodillas tentando la suerte.

    Nunca entendere la relacion euforia / ser odiota

    Comentario


    • El Betis dispuesto a escuchar “ofertas desmesuradas” por jugadores como Fekir y Loren.

      Con el mercado de fichajes a punto de abrirse y con un panorama económico complicado para todos los equipos por la crisis provocada por la pandemia de Covid-19, el Real Betis no rechaza la opción de tener que aceptar una oferta por jugadores que han demostrado un gran rendimiento esta temporada, como Loren o Fekir.

      Antonio Cordón, director general deportivo de la entidad verdiblanca, señaló en El Larguero que “si vienen vienen ofertas desmesuradas tenemos que escucharlar” tras ser preguntado por la situación de jugadores como Nabil Fekir, Loren Morón o Sergio Canales. Aunque puntualizó que “vamos a procurar tener la mejor plantilla posible, tener un buen grupo de trabajo sobre todo para hacer cosas bonitas esta temporada”.

      “Son jugadores muy importantes, muy trascendentales. Son muy difícil de suplir y nuestra intención es contar con los mejores jugadores. Ningún club puede obviar una súper oferta y el Betis no queda exento de que pueda venir esa oferta por cualquier jugador. En cualquier momento puede pasar algo”, dijo sobre los jugadores en cuestión.

      Además resaltó la figura de Joaquín: “estoy convencido de que es el numero uno entrenando es un ejemplo de esfuerzo y alegra para la afición para los jugadores jóvenes y para el grupo. Va a ser un jugador que necesitamos y nos va a ayudar mucho”. También se refirió a Sergio Canales del que señaló que “es un jugador de los mejores de LaLiga. Es muy importante para el Real Betis y mi deseo es que siga”.

      AFDLP.

      Comentario


      • Vaya titular

        No voy a escuchar ofertas desmesuradas, me niego

        Comentario


        • Eso es un mercado como este donde solo se van mover morteradase entre los grandes y con cuentagotas, es como declarar instraferibles a 2 o 3 elementos. Sabes de sobra que no te va a llegar nada desmesurado.

          Comentario


          • Ojala los vendan a todos, solo me quedaba con Joaquin, el resto me parecen totalmente prescindibles.
            Este equipo esta ya viciado, demasiados entrenadores que les han contado la milonga de la posesion del balon.

            Comentario


            • Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
              Consulta a los expertos, Ceballos o Sansón?
              No soy experto, pero la lógica te dice que si negocias por Sansón (y está en precio asumible; que además no sé cuánto podemos asumir) te le puedes traer.

              Por Ceballos y con el Madrí por medio es perder el tiempo. O te lo planteas la semana antes del cierre si Ceballos sigue sin equipo o el resto va a ser perder el tiempo en mi opinión. Así que iría a por lo viable.

              Comentario


              • Rott que haya mejoría familiar. Un abrazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Ojala los vendan a todos, solo me quedaba con Joaquin, el resto me parecen totalmente prescindibles.
                  Este equipo esta ya viciado, demasiados entrenadores que les han contado la milonga de la posesion del balon.
                  Cómo cantaba el Chivi "Radikal"....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Y para mí el peor futbolista de ese equipo era el, idolatrado por algunos, Capi.
                    Me quedo con tú nombre...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Carisimo. Era muy malo además de mal profesional. Tuvo buena parte de culpa de aquel descenso. Pero el suplente es que era Casto. . El nivelito del tebeo. Estilo Andersen y Sara. Pa que luego digan que no hay que tener dos porteros de garantías.
                      Si tienes dos porteros de garantias pues claro mejor que uno, pero aqui hemos tenido a Prats y el suplente era Valerio y el de Adan era Dani Gimenez.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Si tienes dos porteros de garantias pues claro mejor que uno, pero aqui hemos tenido a Prats y el suplente era Valerio y el de Adan era Dani Gimenez.
                        Valerio y el gran Gaspercic

                        Comentario


                        • Por cierto, ¿qué día abre el mercado de fichajes este año? Se que acababa en octubre, pero no me acuerdo cuando empieza

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                            Por cierto, ¿qué día abre el mercado de fichajes este año? Se que acababa en octubre, pero no me acuerdo cuando empieza
                            Ya está abierto.

                            Edito: en agosto aquí, en el resto de ligas ya está abierto.
                            Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 31/07/20, 14:04:04.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Si tienes dos porteros de garantias pues claro mejor que uno, pero aqui hemos tenido a Prats y el suplente era Valerio y el de Adan era Dani Gimenez.
                              Bien traído.

                              La portería más disputada que recuerdo en el Betis los últimos años fue la de Sara-Andersen, y no era algo positivo precisamente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Si tienes dos porteros de garantias pues claro mejor que uno, pero aqui hemos tenido a Prats y el suplente era Valerio y el de Adan era Dani Gimenez.
                                Pero por lo menos uno bueno. Esque con Ricardo y Casto o Andersen Sara ni uno. O como cuando el portero titular del Betis era Trujillo. Era malisimo, y así sería el otro que ni me acuerdo de él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X