Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Me quedo con tú nombre...
    Jajajjaja. Me parece perfecto, pero vamos...me tragué esas temporadas (en el campo) del Capi que no era capaz de levantar un balón. Como persona me caía/cae bien. Como futbolista dio uno o dos años buenos como mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Jajajjaja. Me parece perfecto, pero vamos...me tragué esas temporadas (en el campo) del Capi que no era capaz de levantar un balón. Como persona me caía/cae bien. Como futbolista dio uno o dos años buenos como mucho.
      Capi fue un jugador espectacular en sus primeros años, ya luego entre la fundación del Comando Cantera (Juanito, Rivas y cía) de aquella época y la lesión...
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 31/07/20, 14:12:06.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Capi fue un jugador espectacular en sus primeros años, ya luego entre la fundación del Comando Cantera (Juanito, Rivas y cía) de aquella época y la lesión...
        Exacto. Si mal no recuerdo en sus dos primeros años estuvo muy bien. Luego ocurrió lo que dices y especialmente en ese año del descenso e incluso en el anterior estuvo horrible y paso de ser un jugador bueno a uno mediocre y que estorbaba. Para mí paso de ser un ejemplo de la cantera a un ejemplo de lo que no debe de ser un jugador de cantera.

        Al igual que Rivas fue horrible y paso de ser uno de los mejores centrales a ser el peor central que recuerdo en el Betis junto con Paulao (quizás también metería ahi a Figueras).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Capi fue un jugador espectacular en sus primeros años, ya luego entre la fundación del Comando Cantera (Juanito, Rivas y cía) de aquella época y la lesión...
          Capi, como tantísimos otros jugadores incluso actualmente, no fue el mismo tras partirse el tendón de Aquiles. Igual que los jugadores que se parten la raodilla (incluso con triada) ahora ya recuperan su nivel, lo del Aquiles sigue siendo una condena para el futbolista profesional.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Por cierto, ¿qué día abre el mercado de fichajes este año? Se que acababa en octubre, pero no me acuerdo cuando empieza
            Oficialmente el día 4 de Agosto hasta el 5 de Octubre.

            Aunque ya sabemos que no es así, por lo menos la fecha de apertura.

            Comentario


            • Comentario


              • Millones para gambas que no se pagan solas

                Comentario


                • Lo que comentó anoche Cordón, que si la oferta es buena se vende a quien sea.

                  Comentario


                  • No creo que Loren tenga muchas ganas de salir de la liga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Lo que comentó anoche Cordón, que si la oferta es buena se vende a quien sea.
                      Eso vale para todos los equipos menos dos o tres. El tema está está es a cuánto asciende una buena oferta para según qué jugadores.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Eso vale para todos los equipos menos dos o tres. El tema está está es a cuánto asciende una buena oferta para según qué jugadores.
                        Dijo algo así como ofertas desorbitadas pero efectivamente en este contexto bajarán las cantidades.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Dijo algo así como ofertas desorbitadas pero efectivamente en este contexto bajarán las cantidades.
                          Este mercado es probable que nos parezcan gangas lo que fichemos y atracos lo que vendamos. A nuestro nivel la pandemia va a pegar un tijeretazo gordo a las compras y ventas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Pero por lo menos uno bueno. Esque con Ricardo y Casto o Andersen Sara ni uno. O como cuando el portero titular del Betis era Trujillo. Era malisimo, y así sería el otro que ni me acuerdo de él.
                            Me ha dado por mirar porque yo tampoco me acordaba y Trujillo compartió dos años con Pumpido (que, hombre, malo no era, aunque aquí tampoco tuvo sus mejores años) y otros dos años los compartió con Fernández, que venía del Xere y que creo que mayormente tenía un problema de apellido.

                            Comentario


                            • Es que si quieren vender a Loren lo de este equipo es acojonante, y no es por querer venderlo, es por no darte todos los partidos de después del confinamiento de titular,para que pudiera meter 4 o 5 goles más.

                              Cuanto valdría Loren si este año mete 15 Goles en Liga?

                              En fin espero que Cordón ponga un poco de sentido en este equipo.
                              ​​​
                              Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 31/07/20, 16:27:15.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                                Me ha dado por mirar porque yo tampoco me acordaba y Trujillo compartió dos años con Pumpido (que, hombre, malo no era, aunque aquí tampoco tuvo sus mejores años) y otros dos años los compartió con Fernández, que venía del Xere y que creo que mayormente tenía un problema de apellido.
                                Trujillo, aunque es verdad que lo vi siendo un niño y por tanto más impresionable, me parece el peor portero que he padecido en el Betis tras el inefable Andersen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X