Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Es que si quieren vender a Loren lo de este equipo es acojonante, y no es por querer venderlo, es por no darte todos los peritos después del confinamiento de titular,para que pudiera meter 4 o 5 goles más.

    Cuanto valdría Loren si este año mete 15 Goles en Liga?

    En fin espero que Cordón ponga un poco de sentido en este equipo.
    ​​​
    Los minutos dados a Iglesias para que se devaluara en detrimento de Loren son uno de los crímenes de no tener ni idea de fútbol de esta temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

      Me ha dado por mirar porque yo tampoco me acordaba y Trujillo compartió dos años con Pumpido (que, hombre, malo no era, aunque aquí tampoco tuvo sus mejores años) y otros dos años los compartió con Fernández, que venía del Xere y que creo que mayormente tenía un problema de apellido.
      No me acordaba de esos. Pumpido fue campeón del mundo pero aquí ni fu ni fa, se bajo a segunda con el comiéndose lo más grande en Tenerife y el otro Fernández del nivel de Trujillo. Porteros de segunda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Trujillo, aunque es verdad que lo vi siendo un niño y por tanto más impresionable, me parece el peor portero que he padecido en el Betis tras el inefable Andersen.
        Por ahí andarán de malos los dos

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Pero por lo menos uno bueno. Esque con Ricardo y Casto o Andersen Sara ni uno. O como cuando el portero titular del Betis era Trujillo. Era malisimo, y así sería el otro que ni me acuerdo de él.
          Por eso te decia que no hacen falta dos porteros de categoria, que se tienen dos pues mejor pero teniendo uno, el otro va a jugar poco. Me vale Joel de suplente del bueno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Trujillo, aunque es verdad que lo vi siendo un niño y por tanto más impresionable, me parece el peor portero que he padecido en el Betis tras el inefable Andersen.
            Yo me acuerdo tambien de Jaro, los balones por arriba se escuchaba en la grada un run run.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
              Es que si quieren vender a Loren lo de este equipo es acojonante, y no es por querer venderlo, es por no darte todos los peritos después del confinamiento de titular,para que pudiera meter 4 o 5 goles más.

              Cuanto valdría Loren si este año mete 15 Goles en Liga?

              En fin espero que Cordón ponga un poco de sentido en este equipo.
              ​​​
              Siempre dependiendo del dinero que ofertase yo venderia a Loren para traer a otro delantero diferente. Por 20 me lo pienso, por 25 vendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                No creo que Loren tenga muchas ganas de salir de la liga.
                En cuanto le doblen el sueldo veras como le entran las ganas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Yo me acuerdo tambien de Jaro, los balones por arriba se escuchaba en la grada un run run.
                  Que Jaro fuera Zamora es la mayor demostración de lo que una defensa puede hacer por un portero, aunque también es verdad que a las defensas actuales se les pide más y más lejos que a las de esa época. Pero Jaro era un portero malo, vaya.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Jajajjaja. Me parece perfecto, pero vamos...me tragué esas temporadas (en el campo) del Capi que no era capaz de levantar un balón. Como persona me caía/cae bien. Como futbolista dio uno o dos años buenos como mucho.
                    Opino de que hasta que se lo cargó Alfaro en aquel derbi, era un jugador de nivel internacional.
                    Después bajó bastante pero no para ser de los peores del equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que hasta que se lo cargó Alfaro en aquel derbi, era un jugador de nivel internacional.
                      Después bajó bastante pero no para ser de los peores del equipo.
                      Pues no es asi, despues de esa entrada Capi al año siguiente con Juande y mas tarde con Victor Fernandez hace sus mejores años donde es internacional, despues si llego la lesion de aquiles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Pues no es asi, despues de esa entrada Capi al año siguiente con Juande y mas tarde con Victor Fernandez hace sus mejores años donde es internacional, despues si llego la lesion de aquiles.
                        Yo juraría que Capi decayó tras aquella entrada de Alfaro pero la memoria no es lo mejor que tengo.
                        Aún así el forero al que respondo aún estaría más equivocado.
                        Pespe 84 creo que era.
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 31/07/20, 14:50:04.

                        Comentario


                        • Fekir se marcha del Betis este año. Que a puesto en alquiler el chalet donde vive.


                          Al rato consultando "gargantas profundas" al final no se va, que Fekir va a comprar otro chalet.

                          pd. lo siento he de confesarme, he escuchado libre y directo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Por eso te decia que no hacen falta dos porteros de categoria, que se tienen dos pues mejor pero teniendo uno, el otro va a jugar poco. Me vale Joel de suplente del bueno.
                            Joel de suplente me vale. Y lo que es más importante, creo que a Cordón le vale también.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/07/20, 14:52:05.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que hasta que se lo cargó Alfaro en aquel derbi, era un jugador de nivel internacional.
                              Después bajó bastante pero no para ser de los peores del equipo.
                              Uno de los más falsos mitos del Betis. Capi sólo estuvo tres jornadas de baja tras lo de Alfaro. En segunda. Se recuperó perfectamente y en primera rindió a gran nivel, incluso fue internacional con españa. Sus mejores años fueron tras la entrada de Alfaro.
                              Capi se estropeó tras partirse el Aquiles, no tras lo de Alfaro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Uno de los más falsos mitos del Betis. Capi sólo estuvo tres jornadas de baja tras lo de Alfaro. En segunda. Se recuperó perfectamente y en primera rindió a gran nivel, incluso fue internacional con españa. Sus mejores años fueron tras la entrada de Alfaro.
                                Capi se estropeó tras partirse el Aquiles, no tras lo de Alfaro.
                                Opino de que aún así Alfaro es un #######.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X