Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Yo juraría que Capi decayó tras aquella entrada de Alfaro pero la memoria no es lo mejor que tengo.
    Aún así el forero al que respondo aún estaría más equivocado.
    Pespe 84 creo que era.
    Después de la entrada de Alfaro Capi jugo un montón de años más. Ni mucho menos Alfaro retiro a Capi del fútbol. Fue una entrada con mala uva y ca nalla* porque en aquel derby estaba siendo el mejor y se tuvo que retirar en aquel partido pero ni mucho menos lo dejó lisiado. Es más, a los pocos partidos estaba ya jugado y al año siguiente, en primera con Juande de entrenador dio un año muy Bueno. Fíjate, la entrada fue en el 2000 y Capi se retira después del 2010
    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 31/07/20, 15:56:14.
    A rakemitri, y les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Yo juraría que Capi decayó tras aquella entrada de Alfaro pero la memoria no es lo mejor que tengo.
      Aún así el forero al que respondo aún estaría más equivocado.
      Pespe 84 creo que era.
      capi llevaba 13 partidos con el primer equipo cuando aquella entrada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Yo juraría que Capi decayó tras aquella entrada de Alfaro pero la memoria no es lo mejor que tengo.
        Aún así el forero al que respondo aún estaría más equivocado.
        Pespe 84 creo que era.
        Yo no he dicho fechas, he dicho que Capi hizo un par de años a un nivel MUY BUENO, pero que después su nivel decayó muchísimo y que, para mí, tuvo dos años paupérrimos siendo de los peores del equipo junto con Rivas o Arzu.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          capi llevaba 13 partidos con el primer equipo cuando aquella entrada.
          Y jugo 10 o 11 años más. Alfaro no retiro a Capi del fútbol ni lo dejo tocado para nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Trujillo, aunque es verdad que lo vi siendo un niño y por tanto más impresionable, me parece el peor portero que he padecido en el Betis tras el inefable Andersen.
            Mis primeros porteros Trujillo, Cervantes, Fernandez...Vaya nivelito... Diezma es guante de oro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Oficialmente el día 4 de Agosto hasta el 5 de Octubre.

              Aunque ya sabemos que no es así, por lo menos la fecha de apertura.
              Ah, entonces ya mismo empieza, muchas gracias, Galleros

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Yo no he dicho fechas, he dicho que Capi hizo un par de años a un nivel MUY BUENO, pero que después su nivel decayó muchísimo y que, para mí, tuvo dos años paupérrimos siendo de los peores del equipo junto con Rivas o Arzu.
                Te entendí que Capi era el malo de aquel plantel, y que sólo tuvo un par de años buenos.
                Opino de que te entendería mal...

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pues no es asi, despues de esa entrada Capi al año siguiente con Juande y mas tarde con Victor Fernandez hace sus mejores años donde es internacional, despues si llego la lesion de aquiles.
                  Yo lo veo igual, pa gusto los colores. No creo que un tío que lo llame la selección sea lamentable, pero bueno... A mi me ha encantado siempre,una pena su tiro, de los peores de la liga.... Pero en la participación y creación de jugadas me gustaba bastante, y jugaba con todos los entrenadores que venian, y su tiro creo que antes de la lesión tampoco era gran cosa, pero su calidad era sobrada... Con Rivas si comparto tu opinión, el año que se marcó con Serra fue un espejismo, era un bicho, lo cortaba todo, pero no hay que ser muy listo para saber qué era un espejismo, Rivas no sabías que el fútbol se jugaba con los pies...al año siguiente se le vio el carton.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

                    Yo lo veo igual, pa gusto los colores. No creo que un tío que lo llame la selección sea lamentable, pero bueno... A mi me ha encantado siempre,una pena su tiro, de los peores de la liga.... Pero en la participación y creación de jugadas me gustaba bastante, y jugaba con todos los entrenadores que venian, y su tiro creo que antes de la lesión tampoco era gran cosa, pero su calidad era sobrada... Con Rivas si comparto tu opinión, el año que se marcó con Serra fue un espejismo, era un bicho, lo cortaba todo, pero no hay que ser muy listo para saber qué era un espejismo, Rivas no sabías que el fútbol se jugaba con los pies...al año siguiente se le vio el carton.
                    Es verdad que despues si que empezo a bajar el rendimiento, bueno sono para el Chelsea. Capi es mayor que yo pero lo conozco desde que era yo muy pequeño, le vi jugar muchas pachangas donde por cierto los habia mejores que el, pero asi es el futbol unos llegan otros se quedan.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Te entendí que Capi era el malo de aquel plantel, y que sólo tuvo un par de años buenos.
                      Opino de que te entendería mal...
                      No no, me entendiste bien. Tuvo un par de años buenos y PARA MI, opinión mía, ese año fue horrendo suyo y fue el peor porque podría haber dado mucho, muchísimo más. Pero es que ni sacar los corners lo hacía bien...

                      Comentario


                      • Pedraza en el mercado, el Villarreal escuchará ofertas por él.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                          No no, me entendiste bien. Tuvo un par de años buenos y PARA MI, opinión mía, ese año fue horrendo suyo y fue el peor porque podría haber dado mucho, muchísimo más. Pero es que ni sacar los corners lo hacía bien...
                          Es que hubo una epoca por no decir años que nadie llegaba al primer palo en los corners todas a media altura.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Alguien sabe como ha rendido Guaita en Inglaterra?Kroos Probetis Igor Kyendyds ?
                            Los partidos que le he visto ha sido como cualquier aficionado al que le gusta la Premier, pero, no lo he seguido a diario, aún así me parece que ha estado a un gran nivel.
                            También, cuando vi que sonaba para el Betis pregunté a un par de compañeros que siguen la Premier, y me dicen que ha sido de los porteros mas en formas de Inglaterra, que le costó un tiempo y varios fallos, tener una regularidad en cuanto a rendimiento, pero que ahora está en su mejor momento.

                            Comentario


                            • Yo a los buenos siempre los quiero en mi equipo, y Fekir y Canales son los mejores. Pueden jugar juntos sin tener que pisarse
                              Si hay poco dinero, gracias a los que lo han malgastado, sacaría dinero de otros jugadores, el equipo necesita unos 15 fichajes pero como no hay para tanto, no hace falta que fichemos a los 15.
                              Podemos intentar cambiar jugadores, subir alguno del filial, trae un par de cedidos y hacer los 4-5 fichajes más primordiales.
                              1 portero que es primordial el fichaje, Dimitrovic o Pacheco, que piden unos 15 millones, no se pueden ofrecer 6-7 algún jugador.
                              1 Delantero, ojalá se pudiera renovar por completo la delantera, pero por Loren no creo que den más de 15 y Borja se le perdería muchísimo. Dejaría 1 y vendería el otro
                              2 Defensas, intentaría vender a Sidney y Mandi o Bartra según ofertas
                              1 centrocampista
                              Y no creo que tengamos tan mal equipo.
                              Además Cordón es experto en encontrar futuros jugadores ganga por lo que la inversión no sería tan exagerada.

                              Primero y siempre que salgan los menos buenos que es más fácil sustituir
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • En el Bayern-OM de ahora están jugando en el doble pivote francés Sanson-Kamara, dos que han sonado.
                                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 31/07/20, 17:34:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X