Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En cuántas semanas empieza la liga? En 6?

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      De David Silva no se ha vuelto escuchar más nada no?
      Y si hubiera que vender a Fekir para traer a Ceballos y al chino?
      Si Ceballos viniera en propiedad me lo pensaría. Si es cedido no me compensa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Fekir se marcha del Betis este año. Que a puesto en alquiler el chalet donde vive.


        Al rato consultando "gargantas profundas" al final no se va, que Fekir va a comprar otro chalet.

        pd. lo siento he de confesarme, he escuchado libre y directo.
        Pues yo hasta que el videoclub donde alquila las películas Fekir no diga que lleva semanas sin devolver una que pilló, no me creo que se vaya...
        A Pepe Isbert y tk betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Ah, que bien, pues inténtelo
          En Francia estoy, desde luego.

          A ver si sale WC y me lanzo.
          A Bels le gusta esto.

          Comentario


          • Suarez del Zaragoza no continua la cesión mas alla del 15 de agosto. Este sería un puntazo tiene muy buenos movimientos y buen disparo. Darwin Núñez no lo he visto tanto, otros foreros compararán. Pero realmente deberiamos ir por estos tipos, son goleadores sin que vayan a valer tantísimo dinero.

            Es que si llegasen ofertas por Loren e, incluso, ojalá, por Borja Iglesias, Darwin Núñez y Luis Suarez sería mi delantera.
            Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 01/08/20, 08:02:33.

            Comentario


            • Galleros54 ¿sabes cuál es el twitter del mr bean que dicen? Algo así como Betis y sporting no? Es que no lo encuentro gracias.

              Comentario


              • No se filtra absolutamente nada, prensa y aficionados andamos dando palos de ciego.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  No se filtra absolutamente nada, prensa y aficionados andamos dando palos de ciego.
                  Desesperante para nosotros, estupendo para el Club. Prefiero sacrificarme y que las cosas salgan bien de una santa vez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    No se filtra absolutamente nada, prensa y aficionados andamos dando palos de ciego.
                    Mateo ya ha dicho que no hay absolutamente nada cerca de concretarse. No sé si es que no se filtra o es que no hay nada que filtrar.

                    Comentario


                    • Prioridad: portería, central y extremo. Esto dice Mateo.
                      ¿Y los centrocampistas? , primer disgusto de la mañana. Eso es para mi lo prioritario, ya puedes tener al mejor portero y al mejor central que con este centro del campo van a parecer malos.
                      ¿Otro año más nos van a vender a Canales como centrocampista?, ¿ A un Guardado que está para irse a China ?, ¿ Guido valdrá por dos?, ¿ Carvalho, este año sí?.
                      ​​​
                      Mal empezamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                        Prioridad: portería, central y extremo. Esto dice Mateo.
                        ¿Y los centrocampistas? , primer disgusto de la mañana. Eso es para mi lo prioritario, ya puedes tener al mejor portero y al mejor central que con este centro del campo van a parecer malos.
                        ¿Otro año más nos van a vender a Canales como centrocampista?, ¿ A un Guardado que está para irse a China ?, ¿ Guido valdrá por dos?, ¿ Carvalho, este año sí?.
                        ​​​
                        Mal empezamos.
                        La prioridad básicamente es rellenar el 11

                        ahora mismo el once es

                        portero, Bartra, central, Emerson, Alex moreno, Guido, carvalho, Canales, extremo, Fekir , Loren

                        no significa que no vayan a venir laterales que faltan mínimo uno por lado , centro campistas , etc

                        supongo que lo primero será “rellenar el 11” después fichar en las posiciones que falten efectivos para el dos por puesto (laterales por ejemplo) y después se irá fichando según salgan los Emerson, guardado, carvalho, mandi, Loren , Etc

                        lo de prioridad o no es subjetivo supongo , diría más buen orden de llegada por que del 11 que he dado al principio urge quitarse a más de 1

                        Comentario


                        • El último artículo de Mateo lo que comenta es que no hay nadie cerca de cerrarse y que nos vayamos haciendo a la idea de que van a ser poquitos fichajes, portero,central y extremo y a partir de ahí ya se verá.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            Desesperante para nosotros, estupendo para el Club. Prefiero sacrificarme y que las cosas salgan bien de una santa vez.
                            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Mateo ya ha dicho que no hay absolutamente nada cerca de concretarse. No sé si es que no se filtra o es que no hay nada que filtrar.
                            No estamos en tiempos de mercadeo y posiblemente se lleve todo en la más absoluta discreción. Por ejemplo, suena Guaita pero a saber, lo mismo sorprenden con un portero que ni ha sonado siquiera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              El último artículo de Mateo lo que comenta es que no hay nadie cerca de cerrarse y que nos vayamos haciendo a la idea de que van a ser poquitos fichajes, portero,central y extremo y a partir de ahí ya se verá.
                              Central físico concretamente, a partir de esos tres puestos todo imagino dependerá de las ventas.

                              Comentario


                              • Tres fichajes prioritarios para el Betis de Pellegrini.

                                Manuel Pellegrini ya manda en el Betis. Ayer hizo público el 'staff' técnico que le acompañará en esta etapa al frente del conjunto verdiblanco, donde no estará Marcos Álvarez, después de cuatro años como preparador físico de la primera plantilla, pero en el que habrá representación bética: se incorporan Fernando como entrenador adjunto y Toni Doblas como entrenador de porteros.

                                Ambos se sumarán a Rubén Cousillas, habitual segundo del Ingeniero, a José Cabello, jefe del área física, y a Félix Fernández Cao, su adjunto. Pero la configuración de su equipo de trabajo no ha sido la única decisión relevante del chileno estos días, quien tras un estudio pormenorizado de la plantilla, ha comenzado a dibujar los cambios que quiere acometer en el grupo.

                                Pellegrini ha consensuado con el club y Antonio Cordón tres fichajes prioritarios para reforzar el equipo: un portero, un defensa central físico y contundente y un extremo. Evidentemente, no serán las únicas incorporaciones que aterricen este verano en el Benito Villamarín, pero a día de hoy sí son en las que el técnico y el club han puesto mayor énfasis antes de comenzar la pretemporada.

                                Al Ingeniero le gusta mucho la actual plantilla, cree que puede sacarle mucho más rendimiento del ofrecido este curso, en especial a varios jugadores de talento cuyas actuaciones han estado muy por debajo de lo esperado, y confía en recuperarlos para la causa. Y aunque habrá más cambios, por ahora se centra en estos tres refuerzos, básicos en sus planes que apuntan ya a la pretemporada.

                                En el caso de la portería, la idea es buscarle competencia de nivel a Joel Robles. El preferido sigue siendo Rui Silva, pero se activarán una segunda opción si el Granada no ajusta sus pretensiones, teniendo en cuenta que el portugués termina contrato en un año. Para el centro de la zaga, el Betis quiere cubrir por ahora la inminente marcha de Feddal, con todo acordado con el Sporting de Portugal. Y en ataque, busca un extremo veloz, en especial para el flanco diestro.

                                A partir de ahí, y en función también de los jugadores que vayan saliendo del equipo, el Betis seguirá reforzando su plantel, ajustándose a la disponibilidad económica que le ofrezcan los ingresos logrados por traspasos, y a puestos que necesitará doblar, como los laterales, donde han salido Pedraza y Barragán, sin perder de vista tampoco a los jugadores de la cantera que pudieran promocionar.

                                Miguel Á. Morán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X