Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Al Ingeniero le gusta mucho la actual plantilla"

    Ojuuuuuuuuuuu
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Guaita, Paulista (Mandi y Feddal) y Callejon.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
        Galleros54 ¿sabes cuál es el twitter del mr bean que dicen? Algo así como Betis y sporting no? Es que no lo encuentro gracias.
        Parece que la cuenta está suspendida, tampoco la veo.
        A Cruello de Vil le gusta esto.

        Comentario



        • "En el caso de la portería, la idea es buscarle competencia de nivel a Joel Robles"


          Competencia no, sentarlo para toda la temporada a ser posible. Competencia quiere decir que tenga posibilidades de hacerse con la titularidad, si fuera así el portero que viniese dejaría mucho que desear.
          A Lu, bender78 y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Acaba de llegar y hay que darle tiempo, probablemente se este asentando y poniendo orden, me refiero a Cordón claro, pero de aquí a unas 2 3 semanas vamos a ver si la forma de actuar sigue en la línea de lo de antes de tardar millones de años en cerrar fichajes desde que empiezan a sonar o no tanto. No me fío un pelo, lo fundamental es que los movimientos sean acertados pero los tiempos no son despreciables tampoco.

            Ah por cierto, me parece un acierto darle más valor a Canales, que está comprometido y lo da todo que a Fekir, supuestamente mejor Pero que su actitud ha ido a peor incluso, en lugar de adaptarse pareciera que hizo lo contrario.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Tipico articulo de Mateo en el que no sabe nada o muy poco o le han advertido que le diran cositas mientras juegue al despiste para no encarecer operaciones en marcha..... Es la tactica prudente y que mas encaja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Tres fichajes prioritarios para el Betis de Pellegrini.

                Manuel Pellegrini ya manda en el Betis. Ayer hizo público el 'staff' técnico que le acompañará en esta etapa al frente del conjunto verdiblanco, donde no estará Marcos Álvarez, después de cuatro años como preparador físico de la primera plantilla, pero en el que habrá representación bética: se incorporan Fernando como entrenador adjunto y Toni Doblas como entrenador de porteros.

                Ambos se sumarán a Rubén Cousillas, habitual segundo del Ingeniero, a José Cabello, jefe del área física, y a Félix Fernández Cao, su adjunto. Pero la configuración de su equipo de trabajo no ha sido la única decisión relevante del chileno estos días, quien tras un estudio pormenorizado de la plantilla, ha comenzado a dibujar los cambios que quiere acometer en el grupo.

                Pellegrini ha consensuado con el club y Antonio Cordón tres fichajes prioritarios para reforzar el equipo: un portero, un defensa central físico y contundente y un extremo. Evidentemente, no serán las únicas incorporaciones que aterricen este verano en el Benito Villamarín, pero a día de hoy sí son en las que el técnico y el club han puesto mayor énfasis antes de comenzar la pretemporada.

                Al Ingeniero le gusta mucho la actual plantilla, cree que puede sacarle mucho más rendimiento del ofrecido este curso, en especial a varios jugadores de talento cuyas actuaciones han estado muy por debajo de lo esperado, y confía en recuperarlos para la causa. Y aunque habrá más cambios, por ahora se centra en estos tres refuerzos, básicos en sus planes que apuntan ya a la pretemporada.

                En el caso de la portería, la idea es buscarle competencia de nivel a Joel Robles. El preferido sigue siendo Rui Silva, pero se activarán una segunda opción si el Granada no ajusta sus pretensiones, teniendo en cuenta que el portugués termina contrato en un año. Para el centro de la zaga, el Betis quiere cubrir por ahora la inminente marcha de Feddal, con todo acordado con el Sporting de Portugal. Y en ataque, busca un extremo veloz, en especial para el flanco diestro.

                A partir de ahí, y en función también de los jugadores que vayan saliendo del equipo, el Betis seguirá reforzando su plantel, ajustándose a la disponibilidad económica que le ofrezcan los ingresos logrados por traspasos, y a puestos que necesitará doblar, como los laterales, donde han salido Pedraza y Barragán, sin perder de vista tampoco a los jugadores de la cantera que pudieran promocionar.

                Miguel Á. Morán.
                Los puestos de los que se habla como prioridades son lógicos, aunque le sumaría un cuarto fichaje prioritario: un Lateral Zurdo, y que sepa centrar. A ver si sumamos un par de jugadores o tres que sepan levantar un balón y ponerlo en la cabeza de nuestros atacantes, y no sigamos dependiendo de Joaquín para esto.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  "Al Ingeniero le gusta mucho la actual plantilla"

                  Ojuuuuuuuuuuu
                  No conozco a ningún entrenador que llegue nuevo y diga: "vaya mïerda de plantilla que tengo, voy a echar a 20".
                  A Alcotán, Marcos_21, Tryphon Ivanov, Bruno SantosBR, iron_man, exi, , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    No conozco a ningún entrenador que llegue nuevo y diga: "vaya mïerda de plantilla que tengo, voy a echar a 20".
                    Ni tanto ni tan calvo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      No conozco a ningún entrenador que llegue nuevo y diga: "vaya mïerda de plantilla que tengo, voy a echar a 20".
                      Al menos de puertas para fuera, otra cosa es de puertas para dentro.
                      Opino de que algunos no saben ya que criticar...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Ni tanto ni tan calvo
                        De puertas para adentro él sabrá lo que tiene que decir, con quienes no cuenta y quienes quiere que no se vendan. Pero de puertas para fuera frases manidas y típicos tópicos.

                        En su primera rdp Pellegrini dio la impresión de que no le van a pillar en un renuncio, ni que va a dar titulares. Bien por él.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          La prioridad básicamente es rellenar el 11

                          ahora mismo el once es

                          portero, Bartra, central, Emerson, Alex moreno, Guido, carvalho, Canales, extremo, Fekir , Loren

                          no significa que no vayan a venir laterales que faltan mínimo uno por lado , centro campistas , etc

                          supongo que lo primero será “rellenar el 11” después fichar en las posiciones que falten efectivos para el dos por puesto (laterales por ejemplo) y después se irá fichando según salgan los Emerson, guardado, carvalho, mandi, Loren , Etc

                          lo de prioridad o no es subjetivo supongo , diría más buen orden de llegada por que del 11 que he dado al principio urge quitarse a más de 1
                          Yo es que lo veo desde la perspectiva de plantilla completa. No hay en la plantilla ni un solo centrocampista que pueda desarrollar la función de pulmón en el centro del campo. No se si me explico, todavía no se ha sustituido a Fabian desde que se fué.
                          Lo demás, para mi, son puestos mejorables. Portero mejorable, centrales mejorables, lateral izquierdo mejorable y extremo mejorable, pero centrocampistas como los que yo reclamo no tenemos ni uno.
                          Suponer que tenemos que tirar toda la temporada con Guido y Carvalho de mediocentros cuando además los hemos visto juntos un rato, es mucho suponer.
                          Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 01/08/20, 13:12:33.

                          Comentario


                          • Guaita/Rui Silva - Otamendi - Kamano

                            Portería cubierta, central contundente y extremo derecho a pierna cambiada veloz.

                            Comentario


                            • A mí ese planteamiento me parece lógico, de momento esas posiciones y el resto según ventas/mercado, vale, pero lo que no entiendo es que en esas posiciones no entre un centrocampista, me parece que lo necesitamos como el comer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                A mí ese planteamiento me parece lógico, de momento esas posiciones y el resto según ventas/mercado, vale, pero lo que no entiendo es que en esas posiciones no entre un centrocampista, me parece que lo necesitamos como el comer.
                                Me parece que van a esperar a que lleguen ofertas por jugadores, sobre todo por Carvalho, a ver como resulta la propuesta del Leicester.

                                O tienen en mente el fichaje de Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X