Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entiendo que es difícil cambiar a los 4 centrales pero si es verdad que al menos esperaba 2.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • El articulo es puro relleno.

      LTD (Por Barragan) LTI (Por Pedraza) Central (por Feddal) Portero (Por Dani Martin). 4 fichajes seguros.

      Si dicen que buscamos mediocentro por Carvalho. 5.
      Si buscan cesion de Lainez y un extremo (quiza Tello out) 6.
      Si Mandi sale, otro central. 7

      Ya son 7 fichajes casi minimo. Mas oportunidades de mercado o salidas inesperadas.
      A Lu, Bruno SantosBR, iron_man y a rubeN- les gusta esto.

      Comentario


      • Yo creo que lo que significa es que ahora mismo no puede montar un equipo en pretemporada sin esos fichajes, ya lo demás serán cambios de hombre por hombre.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Añado mas.

          Si un equipo que queda 15º con presupuesto de EL, con entrenador nuevo y nuevo DD no hace mas de 8-10 fichajes, algo mal se esta haciendo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • A Cordón no le cogen el teléfono
            A rakemitri, bender78, Lars von Betis y a Blissett les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Añado mas.

              Si un equipo que queda 15º con presupuesto de EL, con entrenador nuevo y nuevo DD no hace mas de 8-10 fichajes, algo mal se esta haciendo.
              Covid

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Añado mas.

                Si un equipo que queda 15º con presupuesto de EL, con entrenador nuevo y nuevo DD no hace mas de 8-10 fichajes, algo mal se esta haciendo.
                Pienso igual pero esta frase de Mateo puede ser para hacernos a la idea de algo(que es lo que suele hacer). Esperemos que se quede en un quizás.

                ' Se trata de un verano extraño en el que el Betis quizás haga menos variaciones en la plantilla de las que pudieran plantearse en un equipo que ha quedado el decimoquinto y que tiene aspiraciones de regresar a puestos más altos en la tabla.'

                Comentario


                • Es normal que Pellegrini diga que le gusta la plantilla y que cree que puede sacarle más rendimiento, seguramente no sea del todo cierto, pero si dice lo contrario la devalúa haciendo ver a los demás equipos que esos jugadores no sirven, por lo que tendrán menos ofertas por ellos y mucho más bajas. Es de primero de mercado de fichajes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Es normal que Pellegrini diga que le gusta la plantilla y que cree que puede sacarle más rendimiento, seguramente no sea del todo cierto, pero si dice lo contrario la devalúa haciendo ver a los demás equipos que esos jugadores no sirven, por lo que tendrán menos ofertas por ellos y mucho más bajas. Es de primero de mercado de fichajes.
                    Recuerdo aquella rueda de prensa de Torrecilla en la que aireó sus intenciones con cada uno de los integrantes de la plantilla, aquello fue de primero de ton.to del cu.lo.

                    Comentario


                    • Si no están buscando ya a un centrocampista es que no nos hemos enterado de nada.

                      Comentario


                      • "busca un extremo veloz, en especial para el flanco diestro" esto significa otro zurdito? ¿otro?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                          Yo es que lo veo desde la perspectiva de plantilla completa. No hay en la plantilla ni un solo centrocampista que pueda desarrollar la función de pulmón en el centro del campo. No se si me explico, todavía no se ha sustituido a Fabian desde que se fué.
                          Lo demás, para mi, son puestos mejorables. Portero mejorable, centrales mejorables, lateral izquierdo mejorable y extremo mejorable, pero centrocampistas como los que yo reclamo no tenemos ni uno.
                          Suponer que tenemos que tirar toda la temporada con Guido y Carvalho de mediocentros cuando además los hemos visto juntos un rato, es mucho suponer.
                          Podría ser que en ese perfil cuenten con Paul Akoukou?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                            Guaita, Paulista (Mandi y Feddal) y Callejon.
                            Ojalá Callejón pero comentaron por aquí que lo tenía hecho con la Roma.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Podría ser que en ese perfil cuenten con Paul Akoukou?
                              Pues la verdad es que no se la progresión que puede tener este chico. Ahora mismo técnicamente lo veo justito.
                              Sí necesitamos ahí un jugador con buen físico y dinámico que abarque campo. Que sea capaz de subir y bajar.
                              A mi particularmente, de lo que ha sonado y de lo que conozco porque lo he visto bastante y no veo descabellado de traer es a Raúl Guti. Un tío que lo ves y físicamente va sobrado, que aunque rinde más por el centro te lo hace bien donde lo pongas, técnicamente bien y que mete la pierna, y además suele intentar el disparo aunque ahí tiene que afinar más. Yo lo comparo con el típico centrocampista alemán de toda la vida que no es espectacular pero cumple bien.
                              A mi me gusta mucho pero no dejaría de ser una apuesta, no ha jugado todavía en primera.
                              Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 01/08/20, 15:25:12.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Covid
                                Puedes fichar sin gastar 100 kilos.

                                Isla viene gratis. Guaita casi gratis. Sarr vendria gratis. En prima de fichaje pon que son entre los tres, 4 o 5 kilos.

                                Si se va Carvalho por 25, con eso te da para fichar un sustituto y te tiene que sobrar.

                                Luego Camarasa, Narvez el duo (Francis, Kaptoum), quiza Tello, Mandi...dejaran pasta.

                                Lo que no podemos es poner los ****** en la misma cesta con estos años, hipotecando la planificacion con un fichaje caro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X