Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo tengo una pequeña curiosidad
    Que ha pasado con Kamano para que pase de indiscutible el año pasado metiendo 12-13 goles y siendo seguido/pretendido por Sevilla y Atlético a ser suplente y la mitad de partidos fuera de la convocatoria

    Lesiones ? Mal comportamiento? Le ha pasado como un avión Kalou (que no me parece mejor que la versión de kamano que conozco) ? Presión del club porque quería salir ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Yo tengo una pequeña curiosidad
      Que ha pasado con Kamano para que pase de indiscutible el año pasado metiendo 12-13 goles y siendo seguido/pretendido por Sevilla y Atlético a ser suplente y la mitad de partidos fuera de la convocatoria

      Lesiones ? Mal comportamiento? Le ha pasado como un avión Kalou (que no me parece mejor que la versión de kamano que conozco) ? Presión del club porque quería salir ?
      Vio a Cañas(encargado del fútbol rancés según el PowerPoint de la infamia) y se puso gordo, como si lo viera.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Yo tengo una pequeña curiosidad
        Que ha pasado con Kamano para que pase de indiscutible el año pasado metiendo 12-13 goles y siendo seguido/pretendido por Sevilla y Atlético a ser suplente y la mitad de partidos fuera de la convocatoria

        Lesiones ? Mal comportamiento? Le ha pasado como un avión Kalou (que no me parece mejor que la versión de kamano que conozco) ? Presión del club porque quería salir ?
        Yo me acuerdo que sonó para liverpool incluso el año pasado y me gustaba bastante, pero este año ha jugado poco y nada. Sigue siendo joven y a mi no me parecería mal intentarlo si sale poco.

        Comentario


        • Pienso que se van a realizar cuatro fichajes con vitola de titular. A mí me sale un equipo algo parecido a esto :
          Fichaje
          Emerson, Fichaje, Bartra, Fichaje
          Guido. Carvalho
          Canales Fekir. Fichaje
          Loren
          ​​​​​​.... y si se traspasa alguno de éstos, sustituto al canto.
          A Axioma, bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Es normal que Pellegrini diga que le gusta la plantilla y que cree que puede sacarle más rendimiento, seguramente no sea del todo cierto, pero si dice lo contrario la devalúa haciendo ver a los demás equipos que esos jugadores no sirven, por lo que tendrán menos ofertas por ellos y mucho más bajas. Es de primero de mercado de fichajes.
            Es que imagina el primer día entrando por la puerta después de soltar un "pues del equipo no me valen ni la mitad, el portero con 60 goles, Blandi que se vaya, Bartra siempre sale en la foto del gol, Guardado y Joaquín ni para 60 minutos, el panda ha sido un osito de peluche... Solo me gustan Fekir y Canales (que encima tiene unos ojitos muy bonitos"
            A bender78 y Bels les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              Y de extremos reconvertidos a laterales/carrileros?
              ¿Y de porteros con buen juego de pie???
              A Nomak le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, hoy ha jugado de titular después de su lesión Samu Castillejo y ha hecho un partidazo brutal, gol y asistencia aparte de estar muy incisivo y sacar unos cuantos centros buenos. Me encanta este jugador, a este si que podrían meterlo en la operación Emerson.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Pero a los que ponéis a Bartra, un tipo que no ha destacado y que lo ha hecho mal durante dos temporadas, de titular, que os pasa?

                  A eso aspira el Betis?
                  A cbx, pablodel y BéticoSantander les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                    Por cierto, hoy ha jugado de titular después de su lesión Samu Castillejo y ha hecho un partidazo brutal, gol y asistencia aparte de estar muy incisivo y sacar unos cuantos centros buenos. Me encanta este jugador, a este si que podrían meterlo en la operación Emerson.
                    Samu vale más dinero que Emerson. En mi opinión y es mejor que Emerson de aquí a lima y volver. Ojalá. A pelo
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Pero a los que ponéis a Bartra, un tipo que no ha destacado y que lo ha hecho mal durante dos temporadas, de titular, que os pasa?

                      A eso aspira el Betis?
                      A la segunda viendo que mandi y fedal terminan contrato y no hay ofertas por bartra me temo que si. Al igual que me temo que habemus Borja con patatas fritas.

                      Lo de Borja puede ser un problema graves pero suplantable si se juega en equipo y se distribuyen los goles, tener a Bartra es garantizar encajar gol todos los partidos y es muy grave.

                      Comentario




                      • Banquillo
                        Joel, Sarr, Isla, Guti, Joaquín, Juanmi, Suarez

                        A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi lo de Bartra en una alineación titular del Betis, me demuestra la cantidad de Jozemi que hay en la afición, otra cosa no me puedo explicar, un jugador entrañable, eso sí, pero que en 2 años y medio sólo ha rendido con continuidad sus 2 primeros meses, y después se habla de exigencia y tal, en fin..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Yo tengo una pequeña curiosidad
                            Que ha pasado con Kamano para que pase de indiscutible el año pasado metiendo 12-13 goles y siendo seguido/pretendido por Sevilla y Atlético a ser suplente y la mitad de partidos fuera de la convocatoria

                            Lesiones ? Mal comportamiento? Le ha pasado como un avión Kalou (que no me parece mejor que la versión de kamano que conozco) ? Presión del club porque quería salir ?
                            Pues a mi me parece mejor Kalou. Igual no en potencial pero si en rendimiento inmediato. Kalou es un extremo al uso. Rapido y habilidoso, quiza no muy goleador. Kamano es irregular. Muy vistoso (sobre todo por jugar a banda cambiada) pero algo indolente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              A mi lo de Bartra en una alineación titular del Betis, me demuestra la cantidad de Jozemi que hay en la afición, otra cosa no me puedo explicar, un jugador entrañable, eso sí, pero que en 2 años y medio sólo ha rendido con continuidad sus 2 primeros meses, y después se habla de exigencia y tal, en fin..
                              No todo es lo que se quiere sino lo que se puede

                              de los 4 que hay para mi Mandi y Sidnei tienen mejores cualidades que Bartra pero seguramente de los 4 centrales el único que no salga es Bartra

                              posiblemente si vienen 2 uno sea una apuesta que no entre de primeras y se Bartra el que inicie el año junto al otro

                              Ahora si me preguntas que es lo que quiero te diría echar a todos excepto Fekir, Canales y Guido , subir a Raul, Robert y Rodri y fichar a 17 tíos nuevos

                              A GreenHooligans, bono88000, , , , , , y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                parecen que estan saliendo nombres que ya han salido antes. Cordoncito ma mona pa algo te hemos fichado!
                                Nombres saldrán miles. Cuantos hemos fichado de todos los que han salido? Lo dicho, los periodistas que digan lo que quieran, pero la mayoría de las informaciones sacadas no son reales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X