Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    A mi lo de Bartra en una alineación titular del Betis, me demuestra la cantidad de Jozemi que hay en la afición, otra cosa no me puedo explicar, un jugador entrañable, eso sí, pero que en 2 años y medio sólo ha rendido con continuidad sus 2 primeros meses, y después se habla de exigencia y tal, en fin..
    Ahora todos odiamos a Bartra como futbolista y lo queremos lejos, pero cosas más raras se han visto, lo mismo Pellegrini le saca rendimiento en un equipo compacto y equilibrado.

    El año que fuimos a Europa Bartra rindió bien y eso fue hace 2 telediarios. Pero claro, como hemos dicho, un conjunto puede hacer mejor a un jugador o mostrar sus costuras. Dicho esto, lo de este año ha sido lamentable, ha sido un esperpento defensivo.
    A iron_man, Axioma y r4m0n les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Pues a mi me parece mejor Kalou. Igual no en potencial pero si en rendimiento inmediato. Kalou es un extremo al uso. Rapido y habilidoso, quiza no muy goleador. Kamano es irregular. Muy vistoso (sobre todo por jugar a banda cambiada) pero algo indolente.
      No he visto mucho fútbol este año por motivos laborales en comparación a lo que solía ver pero creo que Samuel Kalou también es diestro y juega por la izquierda en el girondins no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Ahora si me preguntas que es lo que quiero te diría echar a todos excepto Fekir, Canales y Guido , subir a Raul, Robert y Rodri y fichar a 17 tíos nuevos
        Exacto,opino de que aquí se habla muy rápido de echar a uno y a otro pero eso no es posible, así que en principio el grueso del plantel será bastante similar nos guste o no.
        A Bruno SantosBR, xesco y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Todo el mundo pone a Bartra de central para acompañar al fichaje pues creo que el que va a ser titular con Pellegrini es Sidnei.

          Comentario


          • No debería ser ninguno. Deberían ser dos centrales que ficharan por Mandi y Feddal los titulares.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Todo el mundo pone a Bartra de central para acompañar al fichaje pues creo que el que va a ser titular con Pellegrini es Sidnei.
              Creo que si se fichan 2, como creo que va a pasar, los cuales van a ser del gusto del entrenador, van a ser los titulares.

              Luego el que se quede dependerá de las ofertas, al que se le saque mayor tajada (Mandi, Bartra o Sidney) será el vendido y los otros 2 se quedaran. Entiendo que los dos primeros tienen más mercado, por lo tanto uno de esos dos caerá.

              Dicho esto, la competencia es buena, si vienen dos centrales resolutivos, los otros 2 se tendrán que poner las pilas y puede ser beneficioso para sus rendimientos, además de que la temporada es muy larga y al final todos tienen sus oportunidades debido a lesiones, sanciones, copa...
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                No todo es lo que se quiere sino lo que se puede

                de los 4 que hay para mi Mandi y Sidnei tienen mejores cualidades que Bartra pero seguramente de los 4 centrales el único que no salga es Bartra

                posiblemente si vienen 2 uno sea una apuesta que no entre de primeras y se Bartra el que inicie el año junto al otro

                Ahora si me preguntas que es lo que quiero te diría echar a todos excepto Fekir, Canales y Guido , subir a Raul, Robert y Rodri y fichar a 17 tíos nuevos
                Si puedo estar de acuerdo, pero que lo normal, vamos digo yo es que los que vengan sean titulares, poner a priori a Bartra titular es demencial, y ojo que le puede dar la vuelta a esto, cosas más raras se han visto, pero que Bartra tiene ya muchas temproadas a sus espaldas para saber que sus 2 primeros meses aquí son una excepción en su carrera, al margen de sus limitaciones, es que ni siquiera es un central regular en su rendimiento

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Creo que si se fichan 2, como creo que va a pasar, los cuales van a ser del gusto del entrenador, van a ser los titulares.

                  Luego el que se quede dependerá de las ofertas, al que se le saque mayor tajada (Mandi, Bartra o Sidney) será el vendido y los otros 2 se quedaran. Entiendo que los dos primeros tienen más mercado, por lo tanto uno de esos dos caerá.

                  Dicho esto, la competencia es buena, si vienen dos centrales resolutivos, los otros 2 se tendrán que poner las pilas y puede ser beneficioso para sus rendimientos, además de que la temporada es muy larga y al final todos tienen sus oportunidades debido a lesiones, sanciones, copa...
                  Yo opino que si Bartra sigue, será titular.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    A la segunda viendo que mandi y fedal terminan contrato y no hay ofertas por bartra me temo que si. Al igual que me temo que habemus Borja con patatas fritas.

                    Lo de Borja puede ser un problema graves pero suplantable si se juega en equipo y se distribuyen los goles, tener a Bartra es garantizar encajar gol todos los partidos y es muy grave.
                    Pienso lo mismo. Y ya he visto a dos y a tres que, después de la temporada (y la pasada) de Bartra, lo ponen como titular.

                    Vaya marketing que tiene este tío, macho.

                    Comentario


                    • Y por cierto no es cuestión de rendimiento, hay cosas que van mucho más allá, Sdinei, que es el que mejores condiciones tiene, hay que largarlo como sea, como a Tello,como a Carvalho, jugadores que les da igual perder, ganar o empatar, ser titular que suplente, fuera del equipo, si encima cobran como si hubiéramos quedado entre los 4 primeros, más razón para quitárselos de encima.
                      A Marcos_21, cbx, bono88000 y a betisspanish les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se pueden hacer alineaciones del FIFA 21 pero cuando algún compañero pone a Bartra en el once no creo que sea porque le mole sino por hacer una alineación realista, todos sabemos que a Bartra no se le va a vender.
                        A rubeN- y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          A mi lo de Bartra en una alineación titular del Betis, me demuestra la cantidad de Jozemi que hay en la afición, otra cosa no me puedo explicar, un jugador entrañable, eso sí, pero que en 2 años y medio sólo ha rendido con continuidad sus 2 primeros meses, y después se habla de exigencia y tal, en fin..
                          Es que lo de ponerlo de titular en un Betis que supuestamente quiera aspirar a al menos quedar cerca de Europa lo considero un chiste. Titular por qué? Por nombre? Por ser un tío "guay"? Porque por rendimiento no será...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                            Se pueden hacer alineaciones del FIFA 21 pero cuando algún compañero pone a Bartra en el once no creo que sea porque le mole sino por hacer una alineación realista, todos sabemos que a Bartra no se le va a vender.
                            Por qué no se le puede vender o incluso ceder con opciones de compra?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Por qué no se le puede vender o incluso ceder con opciones de compra?
                              Porque con la temporada que ha hecho no creo que ningún equipo vaya a pagarle la millonada que cobra, ni mucho menos pagar por él.

                              Edito: si estuviésemos hablando de Bartra con 25 años pues mira, pero en cinco meses cumple 30.
                              Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 02/08/20, 11:35:09.

                              Comentario


                              • Yo he visto tantas cosas inexplicables en fútbol que no me extrañaría que si Pellegrini da en la tecla, algunos de nuestros denostados jugadores se verán coreados en nuestro estadio pidiendo a Luis Enrique que los convoque.
                                Tened en cuenta que llevamos años trayendo mamarracho tras mamarracho de entrenadores y así es imposible ver el verdadero rendimiento de cualquier jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X