Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje


    Banquillo
    Joel, Sarr, Isla, Guti, Joaquín, Juanmi, Suarez
    Siempre me ha vuelto loco por estas fechas cuando hacéis plantillas enteras con 10 nombres nuevos que ni si quiera el club se está planteando.

    Sin acritud eh, no tiene nada de malo, es solo que me hace gracia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      No he visto mucho fútbol este año por motivos laborales en comparación a lo que solía ver pero creo que Samuel Kalou también es diestro y juega por la izquierda en el girondins no?
      Yo lo que le visto es siempre por derecha siendo diestro. Si ha alternado algunos partidos ya no te puedo decir porque no he visto todos. Es cierto que con la llegada de Ourin en invierno han podido poner dos extremos a banda cambiada (este es zurdo).

      Pero yo creo que Kalou donde es mejor es en banda natural. Es un portento fisico mas que un driblador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Por qué no se le puede vender o incluso ceder con opciones de compra?
        Yo es que no sé cual es el problema, otra cosa es pensar que sigue habiendo un plantillón y que la culpa es sólo del entrenador, cesión opción de compra baratita, y a quitarse un fichón del límite salarial, y como ese, Tello exactamente igual. Fichas inasumibles para rendimiento de verbena.
        A cbx le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo es que no sé cual es el problema, otra cosa es pensar que sigue habiendo un plantillón y que la culpa es sólo del entrenador, cesión opción de compra baratita, y a quitarse un fichón del límite salarial, y como ese, Tello exactamente igual. Fichas inasumibles para rendimiento de verbena.
          ¿Qué club que pueda permitirse el sueldo de Bartra va a estar interesado en él? Es que a veces pensamos que el resto de equipos son subnormales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            Pienso que se van a realizar cuatro fichajes con vitola de titular. A mí me sale un equipo algo parecido a esto :
            Fichaje
            Emerson, Fichaje, Bartra, Fichaje
            Guido. Carvalho
            Canales Fekir. Fichaje
            Loren
            ​​​​​​.... y si se traspasa alguno de éstos, sustituto al canto.
            Yo a vitola no lo pondría titular, los últimos 20 minutos pa coge cansados a los rivales...
            A Miloston le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Yo opino que si Bartra sigue, será titular.
              Es totalmente posible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Samu vale más dinero que Emerson. En mi opinión y es mejor que Emerson de aquí a lima y volver. Ojalá. A pelo
                A pelo mucho mejon xd

                Comentario


                • https://www.diariodesevilla.es/realb...488151512.html

                  esperando a Brahim...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    ¿Qué club que pueda permitirse el sueldo de Bartra va a estar interesado en él? Es que a veces pensamos que el resto de equipos son subnormales.
                    Desde luego de la liga española no, pero oiga el fútbol no se acaba en España, Turquía, Rusia, Premier, Qatar, China, lo que hay que dejarle claro que su rendimiento ha sido nefasto en relación a lo que costó, el triple que Mandi o Feddal, y su ficha también el triple que la de Mandi y Feddal, y que se busque un destino donde mantenerla. Tiene su nombre, de hecho aquí, que lo llevamos viendo 2 años, todavía sigue teniendo seguidores, así que seguro que se le puede buscar acomodo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje


                      Banquillo
                      Joel, Sarr, Isla, Guti, Joaquín, Juanmi, Suarez
                      Mamo....Nas, no juguéis con nuestras ilusiones.. Uno ve los equipos que formáis, se lo imagina y después viene el bajonassso
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                        A pelo mucho mejon xd
                        Dónde hay pelo hay alegría
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Desde luego de la liga española no, pero oiga el fútbol no se acaba en España, Turquía, Rusia, Premier, Qatar, China, lo que hay que dejarle claro que su rendimiento ha sido nefasto en relación a lo que costó, el triple que Mandi o Feddal, y su ficha también el triple que la de Mandi y Feddal, y que se busque un destino donde mantenerla. Tiene su nombre, de hecho aquí, que lo llevamos viendo 2 años, todavía sigue teniendo seguidores, así que seguro que se le puede buscar acomodo.
                          Menos la Premier, dudo que Bartra quiera irse a esos países, ya le tendrían que ofrecer una barbaridad. Yo quiero pensar que no ha llegado ninguna oferta medio atractiva por él y por eso no está en la calle, aunque seguramente todavía se confíe en el dentro del club. Espero que si esta temporada no mejora ya sea su última aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Por qué no se le puede vender o incluso ceder con opciones de compra?
                            O acabar con el y que parezca un accidente..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              Menos la Premier, dudo que Bartra quiera irse a esos países, ya le tendrían que ofrecer una barbaridad. Yo quiero pensar que no ha llegado ninguna oferta medio atractiva por él y por eso no está en la calle, aunque seguramente todavía se confíe en el dentro del club. Espero que si esta temporada no mejora ya sea su última aquí.
                              Debería mejorar todo el equipo, no solo Bartra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                                Menos la Premier, dudo que Bartra quiera irse a esos países, ya le tendrían que ofrecer una barbaridad. Yo quiero pensar que no ha llegado ninguna oferta medio atractiva por él y por eso no está en la calle, aunque seguramente todavía se confíe en el dentro del club. Espero que si esta temporada no mejora ya sea su última aquí.
                                Yo no sé, si el club le dice que no cuenta con él.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X