Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Pero a los que ponéis a Bartra, un tipo que no ha destacado y que lo ha hecho mal durante dos temporadas, de titular, que os pasa?

    A eso aspira el Betis?
    Yo no cuento a priori con Bartra ni con casi ningún otro jugador de titular, pero sí me gustaría que siguiera.
    Ha tenido partidos malos como todos, pero no creo que haya sido el responsable único ni el principal de los problemas de la defensa en las dos últimas temporadas.
    Siempre me hace mucha gracia lo de "salir en el retrato". Si nos ponemos a hacer retratos de los fallos los defensas saldrán en los de los goles encajados y los delanteros en los de los goles cantados que no han sido capaces de resolver y los extremos en los de los centros fáciles que se iban fuera y los céntrocampistas en las pérdidas de balón que dejaban tirados a los defensas, sobre todo si sueles jugar muy adelantado.
    ​​​​​​​
    Bartra no es que sea un jugador "entrañable", es un jugador implicado como el que más. Con muy buen toque y con tendencia a subir, dos rasgos que, dependiendo de cómo esté el equipo, pueden jugar en su favor o en su contra. ¿Debe complementarse con otro central más físico y contundente? Sí, porque la plantilla debe tener variedad, cada partido es distinto y las temporadas dan para mucho.

    A mí no me pasa nada por pensar así. ¿Os pasa algo a los que criticáis a Bartra o a cualquiera sin aceptar opiniones diferentes a las vuestras?
    A Marcos_21, Axioma, bender78 y a derbeti les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      No todo es lo que se quiere sino lo que se puede

      de los 4 que hay para mi Mandi y Sidnei tienen mejores cualidades que Bartra pero seguramente de los 4 centrales el único que no salga es Bartra

      posiblemente si vienen 2 uno sea una apuesta que no entre de primeras y se Bartra el que inicie el año junto al otro

      Ahora si me preguntas que es lo que quiero te diría echar a todos excepto Fekir, Canales y Guido , subir a Raul, Robert y Rodri y fichar a 17 tíos nuevos
      Lo que nose cómo no ponéis dentro de las posiciones que más flojeamos como es el centro del campo a Paul, cuando para mí ha sido de los mas regulares del Betis Deportivo, futbolista con gran físico y técnicamente aceptable...te diría que lo veo más hecho que los que has nombrado y mejor jugador que Edgar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Y por cierto no es cuestión de rendimiento, hay cosas que van mucho más allá, Sdinei, que es el que mejores condiciones tiene, hay que largarlo como sea, como a Tello,como a Carvalho, jugadores que les da igual perder, ganar o empatar, ser titular que suplente, fuera del equipo, si encima cobran como si hubiéramos quedado entre los 4 primeros, más razón para quitárselos de encima.
        Pues yo creo que con el fichaje de Pellegrini la idea es de cambiarles el chip a más de uno de los que nombras y sacarles provecho. El tema sigue siendo que no hay dinero para cambiar la plantilla entera y que más de uno tiene un problema de actitud y no aptitud.

        Si se consiguen ventas beneficiosas quizá decidan cambiar más la plantilla, pero claramente depende de eso.
        A bender78, xesco y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Pues yo creo que con el fichaje de Pellegrini la idea es de cambiarles el chip a más de uno de los que nombras y sacarles provecho. El tema sigue siendo que no hay dinero para cambiar la plantilla entera y que más de uno tiene un problema de actitud y no aptitud.

          Si se consiguen ventas beneficiosas quizá decidan cambiar más la plantilla, pero claramente depende de eso.
          Pienso igual. Hay algunos jugadores que pueden cambiar si cambia la dinámica del equipo.

          Si se trae un portero en condiciones (Guaita me lo parece de sobra) , un central titular enchufado, una pareja en el centro del campo para Guido tipo Ceballos y un lateral izquierdo que defienda más que Moreno, el equipo puede entrar en una dinámica buena y Bartra o Sidnei pueden rendir mucho mejor. Cuando los equipos 'van bien' todos quieren jugar y están enchufados. Cuando los equipos llevan meses a la deriva es cuando se ve qué jugadores flaquean más y a cuales les da lo mismo jugar que no jugar.

          Ahora hay que acertar en ese portero más fiable que Joel, ese central contundente y sin despistes gordos, el MC que de verdad recupere mucho y abarque mucho y el lateral izquierdo que no se deje la espalda siempre al descubierto. Que no es moco de pavo fichar en esos puestos para lo que necesitamos.

          A PepeRBb26 y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Samu vale más dinero que Emerson. En mi opinión y es mejor que Emerson de aquí a lima y volver. Ojalá. A pelo
            No olvidemos que Emerson tiene 21 años y todavía tiene bastante margen de mejora como ha demostrado esta temporada.

            Yo no lo cambiaba, primero porque Castillejo tiene que ganar tres o cuatro veces más y además el cambio no sería posible porque la mitad de los derechos del brasileño pertenecen al Barça.

            Comentario


            • Estoy con el compañero que dice que Pellegrini debería sacarle mucho más rendimiento a la plantilla, que no es tan mala, es que hace 18 meses prácticamente la misma plantilla o peor(solo un lateral izquierdo, solo Loren de dC, sin recambio para el centrodelcampo, sin Guido de pivote y con Locelso por Fekir) estaba en liga luchando con el Getafe por ser 4 peleando la copa del rey y clasificado en al fase de grupos de la Europa League.
              Esa plantilla para mí solo era mejor que esta, en el lateral izquierdo titular y el portero; y alguno podría decir que Locelso mejor que Fekir, pero eso es gusto personal.
              Luego si mejoramos el portero, el Lateral izquierdo, lateral derecho y 1-2 centrales el resto es mano de entrenador.
              Que no veis con perspectiva todavía lo tremendamente malo que era Rubí.
              desde el 1 partido en casa se veía.
              ​​​​​​La roja a Joel es culpa de rubí que exponía muchísimo a los defensas sacando la pelota con un equipo soberanamente largo.
              ​​​​​

              A Marcos_21 y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Pues yo creo que con el fichaje de Pellegrini la idea es de cambiarles el chip a más de uno de los que nombras y sacarles provecho. El tema sigue siendo que no hay dinero para cambiar la plantilla entera y que más de uno tiene un problema de actitud y no aptitud.

                Si se consiguen ventas beneficiosas quizá decidan cambiar más la plantilla, pero claramente depende de eso.
                Yo lo único que digo, aunque es entrar de nuevo en el mundo trincheril, que hay no hay ningún jugador, salvo Lainez, que no el rendimiento que ha dado aquí no lo ha hecho ya en otros equipos, que De hecho el rendimiento bueno de alguno es más bien Una excepción

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Samu vale más dinero que Emerson. En mi opinión y es mejor que Emerson de aquí a lima y volver. Ojalá. A pelo
                  En el Milan no es titular indiscutible tampoco y el chaval tendra que jugar... cesión con opción y ya jajaja

                  Comentario


                  • Yo es que no hablo de lo que querría porque entonces tengo que decir que necesitamos a 4 centrales nuevos. Pero claro, después te pones a mirar cada caso en profundidad y te encuentras que Feddal ya está más fuera que dentro y acaba contrato el año que viene. Saldrá sin duda. Mandi que acaba contrato el año que viene y no quiere renovar parece ser. Saldrá sin duda (a no ser que renueve). Después tenemos a Sidnei que cobra una buena pasta, que tiene todo lo necesario para jugar en un equipo que dispute competiciones europeas pero que se la suda todo MUCHO. No se si saldrá pero yo lo echaba porque es una mala influencia para el resto por su indolencia. Y después te que da Bartra, que lo da todo, pero no ha dado una a derechas hace ya tiempo. Además cobra una pasta.

                    Analizando esto, y sabiendo que los 4 no van a salir, lo normal sería que el que se quedara fuera Bartra, por que al menos lo intenta y lo da todo. Si se van a quedar dos, Sidnei lo acompañará. Es que el tema de acabar contrato es determinante.

                    ojalá pudiesen salir los 4.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                      ¿Qué club que pueda permitirse el sueldo de Bartra va a estar interesado en él? Es que a veces pensamos que el resto de equipos son subnormales.
                      China, Turquía, MLS...etc

                      Otra cosa es lo que dice Makelele , que se piense en el club que Bartra es central de primer nivel, mu buena gente y que hace vestuario.

                      Yo me remito a los hechos: Bartra ha hecho en el Betis media temporada buena.

                      ​​​​​​​Para mí es el primer central que debería salir, por delante de todos. Le ha costado al Betis muchos más puntos que Joel Robles, por poner un ejemplo. Y no me vale el decir que con un mediocampo más aguerrido rendiría mejor. Eso es mentira. Ha habido partidos en los que el centro del campo ha rendido bien y se ha acabado perdiendo por fallos puntuales exclusivamente de Bartra. Por no hablar de lo que supone tener un tío que te dice directamente que bajó los brazos casi a mitad de temporada. Hablamos de Sidnei pero este se las trae también.
                      Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 02/08/20, 13:27:37.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Pienso que se van a realizar cuatro fichajes con vitola de titular. A mí me sale un equipo algo parecido a esto :
                        Fichaje
                        Emerson, Fichaje, Bartra, Fichaje
                        Guido. Carvalho
                        Canales Fekir. Fichaje
                        Loren
                        ​​​​​​.... y si se traspasa alguno de éstos, sustituto al canto.
                        Opino de que seguiríamos encajando un millón de goles por temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                          Yo no cuento a priori con Bartra ni con casi ningún otro jugador de titular, pero sí me gustaría que siguiera.
                          Ha tenido partidos malos como todos, pero no creo que haya sido el responsable único ni el principal de los problemas de la defensa en las dos últimas temporadas.
                          Siempre me hace mucha gracia lo de "salir en el retrato". Si nos ponemos a hacer retratos de los fallos los defensas saldrán en los de los goles encajados y los delanteros en los de los goles cantados que no han sido capaces de resolver y los extremos en los de los centros fáciles que se iban fuera y los céntrocampistas en las pérdidas de balón que dejaban tirados a los defensas, sobre todo si sueles jugar muy adelantado.
                          ​​​​​​​
                          Bartra no es que sea un jugador "entrañable", es un jugador implicado como el que más. Con muy buen toque y con tendencia a subir, dos rasgos que, dependiendo de cómo esté el equipo, pueden jugar en su favor o en su contra. ¿Debe complementarse con otro central más físico y contundente? Sí, porque la plantilla debe tener variedad, cada partido es distinto y las temporadas dan para mucho.

                          A mí no me pasa nada por pensar así. ¿Os pasa algo a los que criticáis a Bartra o a cualquiera sin aceptar opiniones diferentes a las vuestras?
                          Implicado? Un tío que dice en el último partido que bajo los brazos a mitad de temporada?

                          Esas declaraciones las hace un jugador del Sevilla o Atlético de Madrid y ni lo deja subirse al autobús del equipo directamente.

                          Creo que aquí el nivel de exigencia ya no del propio club, sino de los aficionados, es bajo no, lo siguiente.

                          Comentario


                          • No tengo ninguna gana de ver a ningún defensa del Betis de los que tenemos como titular la próxima temporada, si acaso Emerson y tampoco me importaría lo más mínimo que Isla si se ficha sea el titular.
                            A lobezno8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              China, Turquía, MLS...etc

                              Otra cosa es lo que dice Makelele , que se piense en el club que Bartra es central de primer nivel, mu buena gente y que hace vestuario.

                              Yo me remito a los hechos: Bartra ha hecho en el Betis media temporada buena.

                              ​​​​​​​Para mí es el primer central que debería salir, por delante de todos. Le ha costado al Betis muchos más puntos que Joel Robles, por poner un ejemplo. Y no me vale el decir que con un mediocampo más aguerrido rendiría mejor. Eso es mentira. Ha habido partidos en los que el centro del campo ha rendido bien y se ha acabado perdiendo por fallos puntuales exclusivamente de Bartra. Por no hablar de lo que supone tener un tío que te dice directamente que bajó los brazos casi a mitad de temporada. Hablamos de Sidnei pero este se las trae también.
                              Que sí, ¿Bartra va a querer irse a esos países con 29 años? Lo dudo bastante.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo no sé, si el club le dice que no cuenta con él.....
                                Parece que Bartra es el único futbolista del mundo que decide si se queda o si se va. Es el Messi del Betis.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X