Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Sanabria en 23 partidos 6 goles de momento sin jugar muchos de titular. Empezo fuerte los primeros partidos cuando se marcho en invierno, pero se va por meses.
    Pues lo de siempre, jugador con mucho potencial pero muy vago e irregular. Mejor que Borja es, pero eso no es muy dificil

    Los goles:

    https://streamja.com/vV0VN

    https://streamja.com/7a5aM

    Comentario


    • Yo estaba to flipao con Sanabria cuando llegó, tengo hasta la camiseta. Y es que cuando juega bien es un killer, pero entre la indolencia de la que sufre y que se lesiona cada 2 partidos no se...

      Si no nos dan una cantidad de dinero razonable y con el tema de los 5 cambios yo me lo quedaba. Tiene 24 años aún.
      A Miloston le gusta esto.

      Comentario


      • Otro con horchata en las venas y eso que tiene cualidades. Pero yo estoy cansado de este tipo d jugadores.
        A bender78, betisspanish, Chocobetis y a rubeN- les gusta esto.

        Comentario


        • Cual era la opcion de compra? He leido 18 en otro sitio 25. La pagaran ? XDXDXD

          Comentario


          • Bartra nos lo vamos a quedar, haceros a la idea. Aparte, algun central tecnico que saque la pelota hace falta. Aqui, como con todos los jugadores, hay que ver la mano de Pellegrini. Si un tio era bueno, lo puede volver a ser con una buena direccion.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • A ver si nos quieren dar 10 por Sanabria y lo invertimos en Darwin o Suarez
              A Miloston, pueblo verdiblanco y rubeN- les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Bartra nos lo vamos a quedar, haceros a la idea. Aparte, algun central tecnico que saque la pelota hace falta. Aqui, como con todos los jugadores, hay que ver la mano de Pellegrini. Si un tio era bueno, lo puede volver a ser con una buena direccion.
                Es que eso es otro mantra, Barrta es un rifador oficial de balón, es bueno conduciendo, y pare de contar.

                Comentario


                • Sanabria Sidnei, Carvalho, separados al nacer.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    Yo entiendo que por Bartra si pagan los 10 kilos que costó saldrá, pero también entiendo que es el central de los 4 con mejores cualidades, el más rápido, el que mejor sale dividiendo, y cuando estuvo enchufado aquí era un muro y un central de selección, no lo olvidemos.

                    Ahora si lo coge un tipo de entrenador q lo mejor que ha hecho es decir en un vídeo en pretemporada que aquí se van a acabar los pases atrás... y encima lo pone a jugar en mediocampo y a pegar balonazos pa q las coja Borja... Que esa es otra cosa q me gustaría ver, cuantos balones divididos se llevaba Borja en el Español y cuantos se ha llevado esta temporada.

                    Me reitero, 2 centrales mejores que Bartra va a traer el Betis sin gastarse una millonada?
                    O vamos a por Brunos y Amayas que la única "virtud" (y que se pide mucho por aquí) de central que tienen es que son feos y con cara de mala leche.

                    ​​​​​
                    Con esa foto no me extraña que opine usted eso.

                    Comentario


                    • Yo prefiero vender a Borja por 25 kilos y quedarme con Sanabria. Fichar a uno titular obviamente.

                      Pero antes que a Borja prefiero a Sanabria. Es mejor jugador a pesar de su indolencia.

                      Borja no esta y es aun mas tronco.

                      En definición esta Sanabria a años luz de Borja
                      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 02/08/20, 21:51:12.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Yo prefiero vender a Borja por 25 kilos y quedarme con Sanabria. Fichar a uno titular obviamente.

                        Pero antes que a Borja prefiero a Sanabria. Es mejor jugador a pesar de su indolencia.

                        Borja no esta y es aun mas tronco.

                        En definición esta Sanabria a años luz de Borja
                        Y quien va a pagar 25 kilos por Borja?? La venta es Loren por Borja no ofreceran nada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Con esa foto no me extraña que opine usted eso.
                          He de reconocer que es una debilidad mía, pero bueno, también lo fue Javi García en su día y me sobraba ya el año pasado.

                          Pero con Bartra si espero volver a ver su mejor versión, yo creo que dependerá de la dinámica del equipo, aún así ya digo que por 10 kilos también lo traspasaba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Y quien va a pagar 25 kilos por Borja?? La venta es Loren por Borja no ofreceran nada.
                            Bueno suponiendo que algún equipo loco de ese dinero. Que va a ser que no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Y quien va a pagar 25 kilos por Borja?? La venta es Loren por Borja no ofreceran nada.
                              Ese es el problema, borja ahora no vale ni cinco

                              (sin premio)
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                He de reconocer que es una debilidad mía, pero bueno, también lo fue Javi García en su día y me sobraba ya el año pasado.

                                Pero con Bartra si espero volver a ver su mejor versión, yo creo que dependerá de la dinámica del equipo, aún así ya digo que por 10 kilos también lo traspasaba.
                                A mí también me gustan los guapos. Si son buenos o malos, me da igual.
                                A Gattuso8, PepeRBb26 y rubeN- les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X