Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    He de reconocer que es una debilidad mía, pero bueno, también lo fue Javi García en su día y me sobraba ya el año pasado.

    Pero con Bartra si espero volver a ver su mejor versión, yo creo que dependerá de la dinámica del equipo, aún así ya digo que por 10 kilos también lo traspasaba.
    El problema de Bartra es la ficha que tiene. Si tuviese la ficha de Edgar seria muy valido.
    A PepeRBb26 le gusta esto.

    Comentario


    • No me jo-dais con la vuelta de Pechito Frio.

      Que vuelva tambien Sergio Leon que era muy buen chaval.
      A bender78 y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que Sanabria hace lo justo cada temporada para seguir en la élite.
        Es una pena, porque cualidades tiene pero es más flojo que un muelle de guita.
        A Bruno SantosBR, bender78, jose1907 y a Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que Sanabria hace lo justo cada temporada para seguir en la élite.
          Es una pena, porque cualidades tiene pero es más flojo que un muelle de guita.
          Debería hacer la pretemporada con Pellegrini, a ver qué actitud tiene y en función de eso dejarlo o largarlo. A mi como jugador me gusta cuando da lo q tiene que dar. La cosa es saber si puede ser regular porque creo q tiene mucho fútbol y gol dentro. Los goles que hace son de diversos registros y el tío tiene buen remate

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Debería hacer la pretemporada con Pellegrini, a ver qué actitud tiene y en función de eso dejarlo o largarlo. A mi como jugador me gusta cuando da lo q tiene que dar. La cosa es saber si puede ser regular porque creo q tiene mucho fútbol y gol dentro. Los goles que hace son de diversos registros y el tío tiene buen remate
            Opino de que tiene la cabecita en otro mundo y dudo que se le pueda sacar partido pero es jugador del club e imagino que el míster estará interesado en conocerlo.
            Condiciones tiene.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Debería hacer la pretemporada con Pellegrini, a ver qué actitud tiene y en función de eso dejarlo o largarlo. A mi como jugador me gusta cuando da lo q tiene que dar. La cosa es saber si puede ser regular porque creo q tiene mucho fútbol y gol dentro. Los goles que hace son de diversos registros y el tío tiene buen remate
              Este también cumplía le requisito para volver al Centro Rehabilitador de jugadores con cualidades a los que el entrenador, el entorno, la cabeza, el no sé que, les impide triunfar, y el siguiente año es el bueno.
              A Dobrovolski y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Bartra nos lo vamos a quedar, haceros a la idea. Aparte, algun central tecnico que saque la pelota hace falta. Aqui, como con todos los jugadores, hay que ver la mano de Pellegrini. Si un tio era bueno, lo puede volver a ser con una buena direccion.
                Cuando ha sido bueno en el Betis? Seis meses?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Este también cumplía le requisito para volver al Centro Rehabilitador de jugadores con cualidades a los que el entrenador, el entorno, la cabeza, el no sé que, les impide triunfar, y el siguiente año es el bueno.
                  Tiene 24 años, y goles mete, hay jugadores q maduran más tarde, pero si tú me dices q delantero del Betis tiene mas cualidades de delantero entre borja, Loren y Sanabria, yo diría que sanabria. Que luego triunfará o no triunfará, pero yo al menos, ya que es nuestro, lo pondría a hacer la pretemporada.
                  A Bruno SantosBR, colpatric y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • https://youtu.be/4eHb6ky4Xpg

                    los 2 goles de hoy. Es q el tío tiene algo
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que tiene la cabecita en otro mundo y dudo que se le pueda sacar partido pero es jugador del club e imagino que el míster estará interesado en conocerlo.
                      Condiciones tiene.
                      Ya que es nuestro y nadie se lo va a llevar, al
                      menos que haga la pretemporada
                      A bender78, Gran-Uja y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Tiene 24 años, y goles mete, hay jugadores q maduran más tarde, pero si tú me dices q delantero del Betis tiene mas cualidades de delantero entre borja, Loren y Sanabria, yo diría que sanabria. Que luego triunfará o no triunfará, pero yo al menos, ya que es nuestro, lo pondría a hacer la pretemporada.
                        Pero de verdad después de lo que hemos visto estos dos años queremos jugadores así, que luego triunfará o no triunfará, el Betis no puede tirar otra temporada con jugadores así, y estoy de acuerdo que tiene condiciones, como Sidnei, pero al fútbol no se compite con condiciones, se compite poniendo todo en el campo, para mi que Sanabria, Sidnei, Carvalho o Tello sigan en el club, es una muy mala señal.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sanabria lo que tiene es que está más empanao que Tello.
                          ​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Cuando ha sido bueno en el Betis? Seis meses?
                            Tas pasao. Un par de meses

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pero de verdad después de lo que hemos visto estos dos años queremos jugadores así, que luego triunfará o no triunfará, el Betis no puede tirar otra temporada con jugadores así, y estoy de acuerdo que tiene condiciones, como Sidnei, pero al fútbol no se compite con condiciones, se compite poniendo todo en el campo, para mi que Sanabria, Sidnei, Carvalho o Tello sigan en el club, es una muy mala señal.
                              El tema es quien es peor Borja o Sanabria? No vamos a fichar delanteros por lo que se esta viendo, si se queda Sanabria tenemos otra opción mas (no muy buena pero posiblemente mejor que Iglesias).

                              Comentario




                              • Un tío que en 62 partidos ha metido 15 goles y que, por lo que sea, le cuesta jugar más de 20 partidos por temporada (lesiones).

                                Si no tuviera tantísimos problemas (musculares, mentales...etc) podría valer. A día de hoy por supuesto que no lo quiero en el Betis. Se debe aspirar a más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X