Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Tas pasao. Un par de meses
    No, media temporada. Cuando llegó.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      El tema es quien es peor Borja o Sanabria? No vamos a fichar delanteros por lo que se esta viendo, si se queda Sanabria tenemos otra opción mas (no muy buena pero posiblemente mejor que Iglesias).
      Si Borja se queda será porque no puede recuperar el dinero, invertido, eso no hace mejor a Sanabria, que lleva en el Betis dos años más que el Panda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pero de verdad después de lo que hemos visto estos dos años queremos jugadores así, que luego triunfará o no triunfará, el Betis no puede tirar otra temporada con jugadores así, y estoy de acuerdo que tiene condiciones, como Sidnei, pero al fútbol no se compite con condiciones, se compite poniendo todo en el campo, para mi que Sanabria, Sidnei, Carvalho o Tello sigan en el club, es una muy mala señal.
        Yo digo que haga la pretemporada. Sanabria es joven, y yo no lo veo tan perro. Yo creo q todo es cuestión de motivación. Con sidnei si tiraría la toalla, con tello casi que tb. William me gusta mucho, pero si la oferta es buena tb fuera. Pero con Sanabria no hay nada q perder y mucho q ganar. Los 2 goles que mete hoy son de delantero delantero
        A Marcos_21 y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • A día de hoy cambio al Panda por Sanabria. Y sin pensarlo mucho lo digo, me ssle del alma. Qie desesperación de jugador de verdad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            https://youtu.be/4eHb6ky4Xpg

            los 2 goles de hoy. Es q el tío tiene algo
            Y hay equipos con defensas peores que la nuestra

            Añado: si tuviera sangre en las venas podía ser un delantero de muchos millones, pero...
            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 03/08/20, 00:40:59.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Pero de verdad después de lo que hemos visto estos dos años queremos jugadores así, que luego triunfará o no triunfará, el Betis no puede tirar otra temporada con jugadores así, y estoy de acuerdo que tiene condiciones, como Sidnei, pero al fútbol no se compite con condiciones, se compite poniendo todo en el campo, para mi que Sanabria, Sidnei, Carvalho o Tello sigan en el club, es una muy mala señal.
              Llevaba 4 goles esta temporada hasta hoy, que ha metido dos contra el Hellas Verona...

              Y ya lo queremos aquí...

              Yo es que creo que el Betis no tiene remedio. Tal cual.

              Comentario


              • Cuántas oportunidades se le han dado a Sanabria ya?? Es que no escarmentamos??

                A ver si los dos goles de hoy sirven para engañar a cualquier equipo y sacar algo de dinero por el... Creo que ya tenemos el 100 % del jugador.

                Comentario


                • El problema de Sanabria nunca ha sido la falta de talento, sino la falta de mentalidad y de físico. Cuando está inspirado claro que puede hacer un partidazo, ¿Pero cada cuánto se da eso? No lo he seguido en el Genoa, pero sus estadísticas no parecen indicar que haya resuelto los problemas que tenía con nosotros.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sanabria en su tònica de 4 o 5 partidos buenos al año.

                    Si fuera regular otro gallo cantarìa...
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/08/20, 01:07:52.

                    Comentario


                    • Nuevo rumor en Twitter: Claudio Bravo para la portería.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                        Nuevo rumor en Twitter: Claudio Bravo para la portería.
                        Pues me parece justo el perfil de portero suplente que hace falta. El otro día me acordé de Willy Caballero, muy del gusto de Pellegrini. Pero ese tendrá ya más años que un bosque.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sería interesante una portería Guaita-Bravo, ceder a Dani Martín e intentar hacer negocio con Joel.
                          A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Sanabria en su tònica de 4 o 5 partidos buenos al año.

                            Si fuera regular otro gallo cantarìa...
                            Opino de que un tío que juega 25 partidos sin ganas y sólo saca a relucir su calidad en 3 o 4 es bastante regular.
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bravo viniendo del City tiene que tener un ficha que para suplente suena a cachondeo, para suplente hay que buscar un Dani Giménez de segunda, que ahí hay buenos porteros.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y Bravo es un portero con una sola cualidad excepcional, el juego de pies, luego mete cada gamba antológica y saliendo es un desastre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X