Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    No, media temporada. Cuando llegó.
    lo mejor de Sanabria no fue cuando llego. Fue Setien que se pego creo que 6 jornadas seguidas metiendo gol. Se acabo.

    Comentario


    • Digo yo que entre un portero de 21 años que acaba de aterrizar en el fútbol y no sabe por dónde se sale al campo, y uno de 37 que ya está más mirando la salida que otra cosa, habrá muchas opciones, no?
      A ElViejoGriguol y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        lo mejor de Sanabria no fue cuando llego. Fue Setien que se pego creo que 6 jornadas seguidas metiendo gol. Se acabo.
        Ah, me creía que te referías a Bartra.
        Si, Sanabria ha dado un par de meses buenos y poco más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          Ese es el problema, borja ahora no vale ni cinco

          (sin premio)
          Uyyyyyy

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Pues me parece justo el perfil de portero suplente que hace falta. El otro día me acordé de Willy Caballero, muy del gusto de Pellegrini. Pero ese tendrá ya más años que un bosque.
            La habéis tomao con el bosque... Que la que tiene más años es la campiña xd
            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • Claudio Bravo viene una mijita de vuelta...

              Comentario


              • Si llega bravo , Adrián o similar supongo y espero que sea por Joel y además venga otro portero a ser titular

                lo normal sería que Bravo (o similar) sea el portero suplente 1 o 2 años mientras Dani se foguea fuera y se acaba de hacer (o se pierde finalmente)

                Comentario


                • Lo de Claudio Bravo donde sale?

                  O es que lo ha soltado uno de esos tuiteros con muchas fuentes
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/08/20, 12:11:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Digo yo que entre un portero de 21 años que acaba de aterrizar en el fútbol y no sabe por dónde se sale al campo, y uno de 37 que ya está más mirando la salida que otra cosa, habrá muchas opciones, no?
                    Es la dura lucha, o muy jóvenes o muy viejos, es el problema de estar tieso. Un jugador en su plenitud vale billetes, y pescar un joven a buen precio requiere de trabajo y estructura, por lo tanto se tira mucho de tipos ya en claro declive con la excusa de la veteranía, y ya sabemos por aquí lo bien que nos va quitando a Joaquín, te dan un añito medio qué y luego te tiras uno o dos más buscándole infructuosamente una salida.

                    A ver si empezamos a vender.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Es la dura lucha, o muy jóvenes o muy viejos, es el problema de estar tieso. Un jugador en su plenitud vale billetes, y pescar un joven a buen precio requiere de trabajo y estructura, por lo tanto se tira mucho de tipos ya en claro declive con la excusa de la veteranía, y ya sabemos por aquí lo bien que nos va quitando a Joaquín, te dan un añito medio qué y luego te tiras uno o dos más buscándole infructuosamente una salida.

                      A ver si empezamos a vender.
                      Como ha dicho Makelele, en 2ª hay buenos jugadores, no solo porteros, que además no cuestan mucho. Si no podemos traernos un Dmitrovic, Pacheco, Rui Silva... por temas económicos, hay mejores opciones en 2ª que tíos de 20 años o tíos de 40.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Lo de Claudio Bravo donde sale?

                        O es que lo ha soltado uno de esos tuiteros con muchas fuentes
                        https://dalealbo.cl/amp/colocolo/Meg...mpression=true

                        Cita como fuente a Estadio Deportivo.

                        Comentario


                        • Fali Vila se quedó libre ayer , a ver si fichamos de una vez alguien que va bien por alto .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Perfecto. Yo respeto otras opiniones, pero permíteme que no las comparta

                            Y evidentemente considero que eso es una bajada de brazos y esa "exigencia" en el vestuario no es lo que quiero yo en mi equipo.
                            Bartra dice que el equipo baja los brazos con toda la tranquilidad del mundo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Aunque toda la defensa tiene puesto el cartel de transferibles, creo que los que se van a quedar y empezarán la temporada serán:

                              Emerson, Bartra, Sidnei y Álex Moreno.

                              Y por Sidnei seguramente pueda que salga algún equipo interesado.
                              Bartra, Sidnei y Alex diría que casi seguro. Por Bartra y Sidnei no van a llegar ofertas interesantes. Alex tiene que demostrar que los primeros partidos de la temporada anterior no fueron un espejismo. Y por Emerson el Barça tiene que sacar pasta de debajo de las piedras. Y si son 10 kilos aunque nosotros ganemos otros tantos, pues buenos serán.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                                Ah, me creía que te referías a Bartra.
                                Si, Sanabria ha dado un par de meses buenos y poco más.
                                A ver si pillamos los tres mesesillos de Sanabria, despues la racha de Loren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X