Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que la portería será para Joel y Guaita (y no lo veo mal si se refuerza bien lo demás)

    Comentario


    • Ya que se pide a Claudio Bravo... Yo propongo a Pumpido, que vuelva.

      Comentario


      • Rumores sobre Erik Pulgar, Lu estuvo comentado algo sobre un interés del Atl. Madrid y una operación parecida a la de Emerson.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Rumores sobre Erik Pulgar, Lu estuvo comentado algo sobre un interés del Atl. Madrid y una operación parecida a la de Emerson.
          El otro día me estuve acordando de Lu por ese rumor, eso sería un fichajazo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ya que se pide a Claudio Bravo... Yo propongo a Pumpido, que vuelva.
            Al menos con Pumpido todo el foro estaría de acuerdo en algo por una vez. Esta gordooooo
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

              El otro día me estuve acordando de Lu por ese rumor, eso sería un fichajazo
              Éste si que es un jugador polivalente, lo mismo puede jugar de pivote, central o mediocentro.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                https://youtu.be/4eHb6ky4Xpg

                los 2 goles de hoy. Es q el tío tiene algo
                Yo también le daba la pretemporada, al menos que el nuevo entrenador vea que hacer con él. De todas formas supongo que pondrán a Pelegrini en antecedentes sobre la indolencia de Sanabria y sabrá que debe buscar el modo de motivarlo. Espero que si ven que no podrán conseguirlo, le busquen una salida. Pero al menos probarlo, lo probaba, aún es joven y es verdad que tiene "algo"

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Éste si que es un jugador polivalente, lo mismo puede jugar de pivote, central o mediocentro.
                  Entiendo que Pulgar vendría por Carvalho solo si se va el portugues. De lo contrario no creo que haya prestigio bancario para traerlo. En cualquier caso no se si la baza de Pellegrini sería suficiente con los equipos que suena que tiene detrás. Veremos.

                  Un saludo a tod@s
                  A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

                    Entiendo que Pulgar vendría por Carvalho solo si se va el portugues. De lo contrario no creo que haya prestigio bancario para traerlo. En cualquier caso no se si la baza de Pellegrini sería suficiente con los equipos que suena que tiene detrás. Veremos.

                    Un saludo a tod@s
                    Esto es de un mensaje puesto 18.28

                    Rumores sobre Erik Pulgar, Lu estuvo comentado algo sobre un interés del Atl. Madrid y una operación parecida a la de Emerson.
                    A Artax le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                      Yo también le daba la pretemporada, al menos que el nuevo entrenador vea que hacer con él. De todas formas supongo que pondrán a Pelegrini en antecedentes sobre la indolencia de Sanabria y sabrá que debe buscar el modo de motivarlo. Espero que si ven que no podrán conseguirlo, le busquen una salida. Pero al menos probarlo, lo probaba, aún es joven y es verdad que tiene "algo"
                      Que Sanabria es por condiciones el mejor delantero que hemos tenido en los últimos 10 años tras Ruben Castro para mi es seguro, por encima de Molina y Dorlan Pabon y eso es decir mucho. Después lo veas deambular por el campo y te cortas las venas... Es increíble como se puede pasar de meter 2 o 3 goles en un partido a ser un cono al siguiente.

                      Si no se puede colocar a un precio razonable y Pellegrini quiere jugar con dos delanteros a mi no sobra en la pretemporada. Que vea el entrenador si le puede sacar algo y sino ya habrá tiempo de otra cesión.
                      A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

                        Que Sanabria es por condiciones el mejor delantero que hemos tenido en los últimos 10 años tras Ruben Castro para mi es seguro, por encima de Molina y Dorlan Pabon y eso es decir mucho. Después lo veas deambular por el campo y te cortas las venas... Es increíble como se puede pasar de meter 2 o 3 goles en un partido a ser un cono al siguiente.

                        Si no se puede colocar a un precio razonable y Pellegrini quiere jugar con dos delanteros a mi no sobra en la pretemporada. Que vea el entrenador si le puede sacar algo y sino ya habrá tiempo de otra cesión.
                        Con Sanabria hay poco que descubrir, jamás ha hecho nada, nunca ha pasado de ser un posible algo. Los dos golitos que ha marcado en el último partido, yo apostaría a que ese partido está amañado, en una Liga de un nivel mínimo este jugador no se planta solo tan claramente con toda la pasividad del rival, son jugadas alarmantemente sospechosas. Partidos completos desaparecido cuando no está de baja por sobrecargas, micro-roturas varias, etc. trotar, deambular es su especialidad, yo estoy harto de este tipo de jugadores, me hierve la sangre. Que lo cedan a un primera en España, si alguien lo quiere, y veremos lo mismo que se ha visto de Sanabria, la verdad es que lleva toda su carrera exactamente igual, no sé qué cambio esperáis.

                        La verdad que me hace mucha gracia cuando se alude a las condiciones de un jugador... define condiciones¿?¿? alto? guapo? rápido? regate? gol? sacrificio? experiencia? fortaleza? no se lesiona nunca? corre muchos km cada partido? La verdad no acabo de ver esas condiciones. Al parecer lleva toda su carrera con unas condiciones extraordinarias, pero el pobre no las explota...

                        Si Pellegrini lo quiere ver, pues hará la pretemporada y veremos, pero sinceramente no espero absolutamente nada de este jugador, decir que ha estado por encima de Jorge Molina es un chiste de mal gusto...los datos son claros no, clarísimos...
                        A Bruno SantosBR, DjTabi y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Rumores sobre Erik Pulgar, Lu estuvo comentado algo sobre un interés del Atl. Madrid y una operación parecida a la de Emerson.
                          Era cachondeo creo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Claudio Bravo viene una mijita de vuelta...
                            Los reflejos ya a esas edades...caen en picado
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Claudio Bravo ha jugado 16 partidos este año en el City, no es mucho pero pensaba que igual habia tenido un rol más marginal. Ha sido el portero de las Copas inglesas y ha jugado algo en Champions y casi nada en Liga.

                              Me parece que ya tiene 37 años y quizá un 1+1 opcional de contrato podría cuadrar. Con este tema CoVid y la incertidumbre del comienzo de liga más la merma de ingresos, me parece que es un fichaje de los que puede venir. A mí por edad me crea dudas pero ahí andan Buffon, Diego López, y bueno hay que ver qué pasa.

                              Yo creo que el amigo Sanabria este año también se queda por Sevilla. Lo veo chungo de colocar y la verdad es que igual el ingeniero da con la tecla y le saca partido.

                              Isla me crea más dudas que Bravo y Sanabria.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Con Sanabria hay poco que descubrir, jamás ha hecho nada, nunca ha pasado de ser un posible algo. Los dos golitos que ha marcado en el último partido, yo apostaría a que ese partido está amañado, en una Liga de un nivel mínimo este jugador no se planta solo tan claramente con toda la pasividad del rival, son jugadas alarmantemente sospechosas. Partidos completos desaparecido cuando no está de baja por sobrecargas, micro-roturas varias, etc. trotar, deambular es su especialidad, yo estoy harto de este tipo de jugadores, me hierve la sangre. Que lo cedan a un primera en España, si alguien lo quiere, y veremos lo mismo que se ha visto de Sanabria, la verdad es que lleva toda su carrera exactamente igual, no sé qué cambio esperáis.

                                La verdad que me hace mucha gracia cuando se alude a las condiciones de un jugador... define condiciones¿?¿? alto? guapo? rápido? regate? gol? sacrificio? experiencia? fortaleza? no se lesiona nunca? corre muchos km cada partido? La verdad no acabo de ver esas condiciones. Al parecer lleva toda su carrera con unas condiciones extraordinarias, pero el pobre no las explota...

                                Si Pellegrini lo quiere ver, pues hará la pretemporada y veremos, pero sinceramente no espero absolutamente nada de este jugador, decir que ha estado por encima de Jorge Molina es un chiste de mal gusto...los datos son claros no, clarísimos...
                                Sin ánimo de entrar en polémica pero ya que me preguntas opino que un gran delantero tiene que tener 5 condiciones: porcentaje de acierto, velocidad, definir con ambas piernas, ir bien de cabeza y generarse el solo las ocasiones de gol. Tener las 5 armas, como dirían en el baseball yo solo lo he visto una vez en el Betis con Don Ricardo Oliveira.

                                De esas 5, para mi Sanabria tiene 3: velocidad, definición con ambas piernas y va bien de cabeza. Y eso no es que lo vea yo, es que lo vio el Barcelona que por algo lo ficho siendo un crío. El porcentaje de acierto con la edad que vino era mejorable ahora lo dudo y generar el solo los goles no creo que lo consiga nunca por que no tiene regate y eso no se aprende.

                                Ya podemos debatir si tu o cualquier otro compañero no lo ve rápido o que no va tan bien de cabeza pero para mi condiciones tiene.

                                Un saludo.

                                A dasa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X