Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

    Que Sanabria es por condiciones el mejor delantero que hemos tenido en los últimos 10 años tras Ruben Castro para mi es seguro, por encima de Molina y Dorlan Pabon y eso es decir mucho. Después lo veas deambular por el campo y te cortas las venas... Es increíble como se puede pasar de meter 2 o 3 goles en un partido a ser un cono al siguiente.

    Si no se puede colocar a un precio razonable y Pellegrini quiere jugar con dos delanteros a mi no sobra en la pretemporada. Que vea el entrenador si le puede sacar algo y sino ya habrá tiempo de otra cesión.
    Yo ya es que de este foro no me sorprende nada. Sanabria mejor que Pabon...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

      Con Sanabria hay poco que descubrir, jamás ha hecho nada, nunca ha pasado de ser un posible algo. Los dos golitos que ha marcado en el último partido, yo apostaría a que ese partido está amañado, en una Liga de un nivel mínimo este jugador no se planta solo tan claramente con toda la pasividad del rival, son jugadas alarmantemente sospechosas. Partidos completos desaparecido cuando no está de baja por sobrecargas, micro-roturas varias, etc. trotar, deambular es su especialidad, yo estoy harto de este tipo de jugadores, me hierve la sangre. Que lo cedan a un primera en España, si alguien lo quiere, y veremos lo mismo que se ha visto de Sanabria, la verdad es que lleva toda su carrera exactamente igual, no sé qué cambio esperáis.

      La verdad que me hace mucha gracia cuando se alude a las condiciones de un jugador... define condiciones¿?¿? alto? guapo? rápido? regate? gol? sacrificio? experiencia? fortaleza? no se lesiona nunca? corre muchos km cada partido? La verdad no acabo de ver esas condiciones. Al parecer lleva toda su carrera con unas condiciones extraordinarias, pero el pobre no las explota...

      Si Pellegrini lo quiere ver, pues hará la pretemporada y veremos, pero sinceramente no espero absolutamente nada de este jugador, decir que ha estado por encima de Jorge Molina es un chiste de mal gusto...los datos son claros no, clarísimos...
      Si no mete estos dos golitos se queda con 4 goles esta temporada. Casi nada.

      Y aquí la gente diciendo que haga pretemporada, que se le ven condiciones.

      De verdad que luego nos mosqueamos cuando nos dicen que si Arcadia Feliz...pero es para mirarnoslo...

      Gente diciendo que Sanabria haga la pretemporada, que tiene condiciones, otros poniendo a Bartra como titular para la próxima temporada, otros diciendo que hay que darle otra temporada a Borja Iglesias que es muy bueno...me estaré volviendo viejo o ya no entenderé de fútbol pero ese tipo de cosas están MUY LEJOS, para mí, del crecimiento.

      Y ahora que nos cuenten qué tenemos muy buena plantilla, que el mercado va a ser muy difícil...etc. Veremos donde estamos el año que viene...
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

        Sin ánimo de entrar en polémica pero ya que me preguntas opino que un gran delantero tiene que tener 5 condiciones: porcentaje de acierto, velocidad, definir con ambas piernas, ir bien de cabeza y generarse el solo las ocasiones de gol. Tener las 5 armas, como dirían en el baseball yo solo lo he visto una vez en el Betis con Don Ricardo Oliveira.

        De esas 5, para mi Sanabria tiene 3: velocidad, definición con ambas piernas y va bien de cabeza. Y eso no es que lo vea yo, es que lo vio el Barcelona que por algo lo ficho siendo un crío. El porcentaje de acierto con la edad que vino era mejorable ahora lo dudo y generar el solo los goles no creo que lo consiga nunca por que no tiene regate y eso no se aprende.

        Ya podemos debatir si tu o cualquier otro compañero no lo ve rápido o que no va tan bien de cabeza pero para mi condiciones tiene.

        Un saludo.
        Joper. Pues el Panda va listo con esas 5 cualidades. Al menos lo que hemos visto este año. Alfonso tenía casi todo eso también. Le faltaba velocidad pero esque si llega a tener también velocidad por aquí no viene ni de vacaciones.
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 03/08/20, 20:47:58.
        A bender78 y Artax les gusta esto.

        Comentario


        • Lo que gusta un casi cuarentón por aquí y lo que lloramos luego porque no hay manera de quitarlo de en medio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Yo ya es que de este foro no me sorprende nada. Sanabria mejor que Pabon...
            Por condiciones, compañero, por condiciones, no por rendimiento. Para eso están los foros para intercambiar opiniones.

            Un saludo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

              Por condiciones, compañero, por condiciones, no por rendimiento. Para eso están los foros para intercambiar opiniones.

              Un saludo
              Si yo respeto tu opinión, por supuesto.
              Pero esas condiciones magníficas que mucha gente le ve, no solo tu, jamás las ha demostrado en el Betis. Tuvo una racha de dos meses desde...2016.

              A Artax le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Lo que gusta un casi cuarentón por aquí y lo que lloramos luego porque no hay manera de quitarlo de en medio.
                Cuarentañeros, ahora "semos" Cuarentañeros...

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Joper. Pues el Panda va listo con esas 5 cualidades. Al menos lo que hemos visto este año. Alfonso tenía casi todo eso también. Le faltaba velocidad pero esque si llega a tener también velocidad por aquí no viene ni de vacaciones.
                  El Panda tiene una que para mi no es determinante y por eso no la he incluido que es el juego de espaldas, la capacidad de bajar el balón y aguantarla hasta que se incorpore la segunda línea y este año ni esa se le ha visto.

                  También puedes incluir como cualidades que ha de tener un buen delantero el tiro de fuera del área o la capacidad para caer a banda y hacer daño desde ahí pero para mi las 5 mejores son las que ya he comentado.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Los reflejos ya a esas edades...caen en picado
                    Pues yo con 43 veo un billete de 5€ en el suelo y ya ni le cuento si el billete es de 50 ...
                    A bender78 y Béticomad1018 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Pues yo con 43 veo un billete de 5€ en el suelo y ya ni le cuento si el billete es de 50 ...
                      El problema no es agacharse a cogerlo, es levantarse después y poder ponerte derecho.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Si yo respeto tu opinión, por supuesto.
                        Pero esas condiciones magníficas que mucha gente le ve, no solo tu, jamás las ha demostrado en el Betis. Tuvo una racha de dos meses desde...2016.
                        Esta claro que no ha dado el nivel y casi nadie espera que lo de, por actitud y por debilidad física. Ojo, que yo tampoco lo veo metiendo 20 goles, la cuestión es que tiene 24 años (que es a lo que yo aún me agarro (llamame iluso si quieres) y sigue siendo un activo del club.

                        Igual espero que el Panda mejore este año, a peor no puede ir. A Luis Fabiano lo quisieron largar después de su primer año y mira después.

                        En fin, que Cordón haga lo que considere oportuno y que acierte que ya nos lo vamos mereciendo.

                        Un saludo

                        A Giovanni le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          El problema no es agacharse a cogerlo, es levantarse después y poder ponerte derecho.
                          Yo es que no cojo el billete.
                          A bender78, Béticomad1018 y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

                            Esta claro que no ha dado el nivel y casi nadie espera que lo de, por actitud y por debilidad física. Ojo, que yo tampoco lo veo metiendo 20 goles, la cuestión es que tiene 24 años (que es a lo que yo aún me agarro (llamame iluso si quieres) y sigue siendo un activo del club.

                            Igual espero que el Panda mejore este año, a peor no puede ir. A Luis Fabiano lo quisieron largar después de su primer año y mira después.

                            En fin, que Cordón haga lo que considere oportuno y que acierte que ya nos lo vamos mereciendo.

                            Un saludo
                            Yo es que creo que Sanabria, si no se ha espabilado ya, es complicado que lo haga. Muchas veces es más importante la actitud de un jugador que su aptitud. Ahora mismo, por ponerte un ejemplo claro, prefiero centrales con ACTITUD que con aptitudes técnicas. Me valen que tengan conceptos tácticos y que se quieran comer el mundo.
                            A Artax le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que paso finalmente con Paul Enkoukou del filial?
                              Para mí, este si debería tener sitio en la primera plantilla por delante de Edgar.
                              A r4m0n le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Que paso finalmente con Paul Enkoukou del filial?
                                Para mí, este si debería tener sitio en la primera plantilla por delante de Edgar.
                                Es Akouokou y se pronuncia Akuóku.
                                Pero bueno, dejémoslo en Paul.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X