Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Si no mete estos dos golitos se queda con 4 goles esta temporada. Casi nada.

    Y aquí la gente diciendo que haga pretemporada, que se le ven condiciones.

    De verdad que luego nos mosqueamos cuando nos dicen que si Arcadia Feliz...pero es para mirarnoslo...

    Gente diciendo que Sanabria haga la pretemporada, que tiene condiciones, otros poniendo a Bartra como titular para la próxima temporada, otros diciendo que hay que darle otra temporada a Borja Iglesias que es muy bueno...me estaré volviendo viejo o ya no entenderé de fútbol pero ese tipo de cosas están MUY LEJOS, para mí, del crecimiento.

    Y ahora que nos cuenten qué tenemos muy buena plantilla, que el mercado va a ser muy difícil...etc. Veremos donde estamos el año que viene...
    Creo que no nos cuesta nada que haga la pretemporada las primeras dos semanass hasta la criba,despues si el entrenador decide que se busque equipo ya será otra cosa... No sería la primera vez que un jugador desahuciado le da la vuelta a su situación, lo que decida Pellegrini estará bien decidido...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      El problema no es agacharse a cogerlo, es levantarse después y poder ponerte derecho.
      Con 50 pavos en la mano los problemas son menos.
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Cuarentañeros, ahora "semos" Cuarentañeros...
        Los tañeros ya sólo estamos de sillón y cerveza.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Que paso finalmente con Paul Enkoukou del filial?
          Para mí, este si debería tener sitio en la primera plantilla por delante de Edgar.
          Firmó por un equipo escandinavo ¿no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por nonocapi Ver Mensaje

            Creo que no nos cuesta nada que haga la pretemporada las primeras dos semanass hasta la criba,despues si el entrenador decide que se busque equipo ya será otra cosa... No sería la primera vez que un jugador desahuciado le da la vuelta a su situación, lo que decida Pellegrini estará bien decidido...
            En el Betis, lo que más resultado ha dado en las últimas 2 décadas ha sido jugar con 2 delanteros, Edu Oliveira, Rubén Molina... 2 duplas de oro que hemos tenido el placer de disfrutar. Desde que llegaron los inventos del tiki-taka, los descubridores del furbol moerno, en el que lo que más valía era tener el 70% de la posesión por encima del resultado, no nos hemos comido un colín nunca, pocas llegadas, menos goles y mucho deambular en campo propio. Espero que Pellegrini cambie ese concepto de forma radical, al menos se sabe que es un entrenador multisistema, ojo, que con lo sufrido en los últimos años, no es poca cosa... Tengo la esperanza de volver a ver un Betis con 2 delanteros en el campo sin que eso signifique no tener control del campo y sufrir sangrías por doquier... iluso, no?

            Comentario


            • Bueno, mañana se abre oficialmente el mercado de fichajes.

              A ver que es lo que nos depara.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Que paso finalmente con Paul Enkoukou del filial?
                Para mí, este si debería tener sitio en la primera plantilla por delante de Edgar.
                Finalizaba contrato el 30 de Junio, seguramente lo han tenido que renovar. aunque no ha salido ninguna noticia al respecto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Finalizaba contrato el 30 de Junio, seguramente lo han tenido que renovar. aunque no ha salido ninguna noticia al respecto.
                  Tiene otro año más , lo de que acababa contrato no era como tal. Supongo que hará la pretemporada con el primer equipo.
                  A Galleros54 y Giovanni les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Firmó por un equipo escandinavo ¿no?
                    Creo que el compañero pregunta por Paul Akouokou. Vino de un equipo finlandés, pero ha hecho una muy buena campaña en el Betis B, incluyendo el play off de ascenso. y como dicen también más arriba ha terminado contrato justo este año y está pendiente de renovar, ojalá lo haga, porque creo que tiene bastante futuro.
                    A r4m0n y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • Según dijeron en la Retransmisión del playoff de ascenso, tiene todavía contrato en vigor, no sé si una o dos temporadas más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Finalizaba contrato el 30 de Junio, seguramente lo han tenido que renovar. aunque no ha salido ninguna noticia al respecto.
                        No terminaba contrato según dijeron en la final betis tv.Asi que sigue teniendo contrato con el beti deportivo,supongo que será uno de los que haga la pretemporada con el primer equipo.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Tiene otro año más , lo de que acababa contrato no era como tal. Supongo que hará la pretemporada con el primer equipo.
                          Pues me dais una alegría.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • El miercoles de la semana que viene ya empiezan los entrenamientos. Llegara alguien para ese dia?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Tiene otro año más , lo de que acababa contrato no era como tal. Supongo que hará la pretemporada con el primer equipo.
                              Bien, ahí hay un jugador con potencial.
                              A rakemitri y r4m0n les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Pues yo con 43 veo un billete de 5€ en el suelo y ya ni le cuento si el billete es de 50 ...
                                Le reto a un ping pong

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X