Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Es Akouokou y se pronuncia Akuóku.
    Pero bueno, dejémoslo en Paul.
    Pablo entonces
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Bien, ahí hay un jugador con potencial.
      El problema es que no podra alternar con el primer equipo.

      Comentario


      • Sanabria y Borja...se desborda la ilusión!.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          El miercoles de la semana que viene ya empiezan los entrenamientos. Llegara alguien para ese dia?
          Creo que esta semana se harán oficiales, mínimo, un par de fichajes.

          Comentario


          • Está paradísimo todo no?? Pero en toda Europa...mucho rumor pero poco oficial.

            Comentario


            • A ver si dan la lista de los que hacen la pretemporada, que tengamos algo de que hablar aunque sea

              Comentario


              • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

                El Panda tiene una que para mi no es determinante y por eso no la he incluido que es el juego de espaldas, la capacidad de bajar el balón y aguantarla hasta que se incorpore la segunda línea y este año ni esa se le ha visto.

                También puedes incluir como cualidades que ha de tener un buen delantero el tiro de fuera del área o la capacidad para caer a banda y hacer daño desde ahí pero para mi las 5 mejores son las que ya he comentado.

                Un saludo
                Estoy de acuerdo. Saludos a ti.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                  Creo que el compañero pregunta por Paul Akouokou. Vino de un equipo finlandés, pero ha hecho una muy buena campaña en el Betis B, incluyendo el play off de ascenso. y como dicen también más arriba ha terminado contrato justo este año y está pendiente de renovar, ojalá lo haga, porque creo que tiene bastante futuro.
                  Madre mía, entonces soy yo que tengo la realidad volcada xD gracias por la información.
                  A Giovanni le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y Bravo es un portero con una sola cualidad excepcional, el juego de pies, luego mete cada gamba antológica y saliendo es un desastre

                    Comentario


                    • Bravo nunca me ha gustado y ahora de Requetevuelta pues ni en pintura.

                      https://www.youtube.com/watch?v=YVTimlD6srM

                      Todavía me acuerdo de su partido contra españa que salió a defender una jugada en la que torres atacaba en una banda. Luego gol a puerta vacía de villa. No creo ni quiero creer que lo fichen.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/08/20, 23:28:52.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        A ver si dan la lista de los que hacen la pretemporada, que tengamos algo de que hablar aunque sea
                        La lista de habitaciones. Sin eso no hay verano.
                        A DjTabi, ReskN, javibetico2 y a betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          Bravo nunca me ha gustado y ahora de Requetevuelta pues ni en pintura.

                          https://www.youtube.com/watch?v=YVTimlD6srM

                          Todavía me acuerdo de su partido contra españa que salió a defender una jugada en la que torres atacaba en una banda. Luego gol a puerta vacía de villa. No creo ni quiero creer que lo fichen.
                          Ese gol de Villa es dificilísimo, de zurda, al primer toque, pelota que va dando botecitos, cantada de Claudio pero el golazo es tremendo
                          A Marcos_21, bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            La lista de habitaciones. Sin eso no hay verano.
                            La pareja de latinos ,las de canteranos , la de eslavos , la de gente que lleva muchos años aquí y luego siempre había una random que no había por donde cogerla.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que todo sean rumores por la falta de información que sale de Cordón por su forma de trabajar.

                              Pero ahora mismo estoy bastante acojona0 de que suenen muchos jugadores de vuelta y con un nivel bastante discutible.

                              Lo de Bravo me ha dejado medio muerto...prefiero darle bola a Dani Martín...con eso lo digo todo.
                              A r4m0n le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bravo no me parece salvo que venga de segundo para Copa del Rey, lo que significaría salida de Joel y otro portero titularísimo.
                                A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X