Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tanto la prensa como Twitter andan perdidisimos, sacan nombres por sacar
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

      Sin ánimo de entrar en polémica pero ya que me preguntas opino que un gran delantero tiene que tener 5 condiciones: porcentaje de acierto, velocidad, definir con ambas piernas, ir bien de cabeza y generarse el solo las ocasiones de gol. Tener las 5 armas, como dirían en el baseball yo solo lo he visto una vez en el Betis con Don Ricardo Oliveira.

      De esas 5, para mi Sanabria tiene 3: velocidad, definición con ambas piernas y va bien de cabeza. Y eso no es que lo vea yo, es que lo vio el Barcelona que por algo lo ficho siendo un crío. El porcentaje de acierto con la edad que vino era mejorable ahora lo dudo y generar el solo los goles no creo que lo consiga nunca por que no tiene regate y eso no se aprende.

      Ya podemos debatir si tu o cualquier otro compañero no lo ve rápido o que no va tan bien de cabeza pero para mi condiciones tiene.

      Un saludo.
      No ha visto usted jugar a Alfonsito en el Betis?? Bueno de hecho coincidió con Oliveira en la 04/05, ya no tan rápido como en los 90, pero para mi el mejor Alfonso era un pelín mejor que el mejor Ricardo, y a este último solo lo disfrutamos una temporada. A parte e esas 5 cualidades que usted menciona, añadale técnica y control de balón. Para mi el mejor de los que he visto en el Betis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        En el Betis, lo que más resultado ha dado en las últimas 2 décadas ha sido jugar con 2 delanteros, Edu Oliveira, Rubén Molina... 2 duplas de oro que hemos tenido el placer de disfrutar. Desde que llegaron los inventos del tiki-taka, los descubridores del furbol moerno, en el que lo que más valía era tener el 70% de la posesión por encima del resultado, no nos hemos comido un colín nunca, pocas llegadas, menos goles y mucho deambular en campo propio. Espero que Pellegrini cambie ese concepto de forma radical, al menos se sabe que es un entrenador multisistema, ojo, que con lo sufrido en los últimos años, no es poca cosa... Tengo la esperanza de volver a ver un Betis con 2 delanteros en el campo sin que eso signifique no tener control del campo y sufrir sangrías por doquier... iluso, no?
        Hombre, eso de no comernos un colin... un 6° puesto, pase de grupo como primero (ganando en San Siro) y una semifinal de Copa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Rumores sobre Erik Pulgar, Lu estuvo comentado algo sobre un interés del Atl. Madrid y una operación parecida a la de Emerson.
          Pues no me lo creo, porque no tendría sentido teniendo ya aquí a Guido.

          Hace falta otro tipo de centrocampista con bastante más urgencia.

          Comentario


          • Todos perdidos y sacando cositas xq algo hay q escribirrrr

            Ni idea tienen
            A iron_man y rubeN- les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Lo que gusta un casi cuarentón por aquí y lo que lloramos luego porque no hay manera de quitarlo de en medio.
              No se meta usted con los cuarentones que estamos de moda hoy dia.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                No ha visto usted jugar a Alfonsito en el Betis?? Bueno de hecho coincidió con Oliveira en la 04/05, ya no tan rápido como en los 90, pero para mi el mejor Alfonso era un pelín mejor que el mejor Ricardo, y a este último solo lo disfrutamos una temporada. A parte e esas 5 cualidades que usted menciona, añadale técnica y control de balón. Para mi el mejor de los que he visto en el Betis.
                Lo vi, lo vi, peino canas ya, pero Alfonso salvo la temporada de los 25 goles no era tan "killer" como fue Oliveira en la 04/05, tenía menos velocidad pero infinitamente más regate, Bogarde aún lo esta buscando...

                Me apunto sus cualidades también. A ver si nos leen y actualizan los parámetros de búsqueda del big data...

                Un saludo¡
                A PepeRBb26 le gusta esto.

                Comentario


                • Pa fichar a Claudio Bravo con 37 abriles porqué no Toni Doblas de entrenador-jugador? Y no propongo una puesta a punto acelerada de Jose Ramón Esnaola por parte de Marcos Alvarez porque este ya no está en el Betis, que si no nos podía dar un apaño.
                  A Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Yo ya es que de este foro no me sorprende nada. Sanabria mejor que Pabon...
                    O que Molina a día de hoy...
                    A Pespe84 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Probetis sería buena opción Leandro Cabrera?
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Desde Madrid se dice que hay un acuerdo muy cercano para cerrar la cesión de Brahim y desde Argentina dicen que el Betis ofrecería 6 millones por la mitad del pase de Martínez Quarta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Probetis sería buena opción Leandro Cabrera?
                          Ese es el que suena como central físico?
                          A Rottweiler le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Probetis sería buena opción Leandro Cabrera?
                            Ojalá
                            A Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Probetis sería buena opción Leandro Cabrera?
                              ¿Hay alguna noticia sobre ello?
                              A Rottweiler le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que Leandro Cabrera tiene ya un acuerdo con el Benfica, y está a la espera de que el equipo luso y el Español lleguen a un acuerdo sobre el traspaso.
                                A Bruno SantosBR, bono88000 y Rottweiler les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X