Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Probetis sería buena opción Leandro Cabrera?
    Muchísimo ánimo, compañero.

    Con respecto a Cabrera, es un central físicamente muy fuerte, va bien al corte, es contundente, en general, defensivamente no tiene ninguna "tara" importante. Eso sí, con la pelota es cortito, suele rifarla el 90% de las veces. Aunque esto puede ser porque solo lo he visto en Getafe y Espanyol. Y en el Getafe este era su juego y en el Espanyol normalmente se han visto desbordados y casi todos los robos los tenía que "regalar" pues tenía a todo el equipo rival encimando.

    A mí de los que ha sonado es el que más me atrae, si le ponemos al lado a Maripan creo que se nos queda una defensa bastante mejor de la que teníamos. Pero bastante. Por no hablar ya, y esto es una opinión muy impopular, de que si nos quedamos a Bartra y este ve que tiene rol de suplente, contando con la Eurocopa, trabajaría al 200% para recuperar el puesto. Y Bartra, motivado y centrado, no es el defensa que hemos visto este año.

    Con respecto a Brahim, talento puro. Desborde en las venas, pero aún le falta. Cedido sin opción no le vería ningún sentido, pero si hay opción a compra (con la pertinente recompra) me parecería buena cosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Buenos dias crack. Pues todo mal la verdad, un cancer terminal va acabar con la vida de mi tia. Hasta ella misma le ha dicho a los médicos que le quiten los cables que ya basta de sufrir, que ya lleva dos años. Asi que nada, está sedada y a la espera que pueda descansar en paz. Una pena.

      Perdona el rollazo. Pues hoy he escuchado que parece que se está yendo a por él (Leandro Cabrera). Si el amigo ManuBetisVK está en lo cierto pues nada, pero que se está intentando es un hecho. Y poco más la verdad, pocas ganas tengo ultimamente hasta de escribir.
      Ánimo Rott! Hay que tirar para adelante.
      A xesco, bender78, Bruno SantosBR y a Rottweiler les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        Mucho ánimo Rottweiler . Se lo jodidos que debéis estar todos. Un abrazo, tio.

        Por otro lado, pienso que ese tipo de fichajes como Brahim, deberían hacerse al final del periodo de contrataciones. Básicamente porque suelen ser negociaciones largas y que desgastan y porque pienso que hay puestos a reforzar mucho más urgentes.
        Muchas gracias amigo. Un abrazo grande.

        Según tengo entendido, hay bastantes negociaciones avanzadas y esta es una más de las muchas que hay. ¿Queda una semana para empezar la pretemporada no? A mi me molaria ver a Brahim de extremo derecho, ya lo tuvo Pellegrini en el Málaga y lo quiso en su dia para su Manchester City. Le puede sacar rendimiento. Lo que no me gustan son las condiciones que siempre pone el Madrid, pero bueno así también se crece.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sakosur
          Dan a Adán muy cerca del Betis
          Fuente súper fiable.
          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • El Marca da a Mandi casi hecho por el Liverpool. No da cifras ni nada.

            Un abrazo muy fuerte Rottweiler
            A bender78, Bruno SantosBR y Rottweiler les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              Buenos dias crack. Pues todo mal la verdad, un cancer terminal va acabar con la vida de mi tia. Hasta ella misma le ha dicho a los médicos que le quiten los cables que ya basta de sufrir, que ya lleva dos años. Asi que nada, está sedada y a la espera que pueda descansar en paz. Una pena.

              Perdona el rollazo. Pues hoy he escuchado que parece que se está yendo a por él (Leandro Cabrera). Si el amigo ManuBetisVK está en lo cierto pues nada, pero que se está intentando es un hecho. Y poco más la verdad, pocas ganas tengo ultimamente hasta de escribir.
              Ante todo darte mucho ánimo en estos momentos tan especiales y un fuerte abrazo,

              Y para tener la mente ocupada en otras cosas, no hay nada mejor que BW.

              Lo dicho, un fuerte abrazo.
              A rakemitri, bender78 y Rottweiler les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Buen futbolista Brahim

                  Comentario


                  • Pues parece ser que ya vamos a tener al primer fichaje aquí. Esperemos que sea con opción de compra no muy alta, aunque el Madrid se guarde una opción de recompra. Brahim me parece un buen futbolista. Podrían meter en el lote también a Mariano.

                    Comentario


                    • En otras condiciones no me haría gracias criar pollitos pero con la sensación que hay de mercado de tiesos que vamos a tener , no le hago ascos a una cesión de un equipo grande ni de coña.
                      A rakemitri y bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        En otras condiciones no me haría gracias criar pollitos pero con la sensación que hay de mercado de tiesos que vamos a tener , no le hago ascos a una cesión de un equipo grande ni de coña.
                        Yo igual pero sólo si no hay que pagar un extra además de su ficha.

                        Y ojalá una opción de compra asequible.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Humo humo y más humo.... Vaya verano llevamos y lo que nos queda!! Contabilizo más de 40 nombres ya y restan dos meses de mercado aún!

                          Comentario


                          • Parece que puede que fiche por el Benfica.

                            Comentario


                            • Opino de que estar a 5 millones de diferencia con lo que pide el Español es estar muy lejos aún.
                              A Gattuso8, Bruno SantosBR y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que estar a 5 millones de diferencia con lo que pide el Español es estar muy lejos aún.
                                En el término medio está la virtud. 2.5 millones.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X