Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Piden 15 y dan 10. Nos vendría de perlas con el supuesto dinero que recibamos por Mandi
    A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Por lo que suena, Brahim, algún central sudamericano, Isla y David López parecen los más cercanos según la prensa.

      Hay ganas ya de que vayan cayendo como moscas, pero claro, también dependerán de las salidas.
      A rakemitri, Bruno SantosBR y rubeN- les gusta esto.

      Comentario


      • Realmente, me preocupan más las salidas, que las entradas. Pues sin salidas, me da que solo optamos a jugadores libres de momento. Aunque si hay que pagar prima, mal vamos entonces.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          En otras condiciones no me haría gracias criar pollitos pero con la sensación que hay de mercado de tiesos que vamos a tener , no le hago ascos a una cesión de un equipo grande ni de coña.
          Este año no va a haber más remedio que criar algún pollito.
          A rubeN- le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            En el término medio está la virtud. 2.5 millones.
            les costó 9M de la claúsula. Creo que con 10M van más que sobrados y "tienen" que vender sí o sí. Si yo fuera el Benfica, no subía la oferta ni de broma.
            A ManuBetisVK y Rottweiler les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

              Buenos dias crack. Pues todo mal la verdad, un cancer terminal va acabar con la vida de mi tia. Hasta ella misma le ha dicho a los médicos que le quiten los cables que ya basta de sufrir, que ya lleva dos años. Asi que nada, está sedada y a la espera que pueda descansar en paz. Una pena.

              Perdona el rollazo. Pues hoy he escuchado que parece que se está yendo a por él (Leandro Cabrera). Si el amigo ManuBetisVK está en lo cierto pues nada, pero que se está intentando es un hecho. Y poco más la verdad, pocas ganas tengo ultimamente hasta de escribir.
              Mucha fuerza para toda la familia en eso momento... Un fuerte abrazo desde Brasil crack...
              A rakemitri, Rottweiler y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                En otras condiciones no me haría gracias criar pollitos pero con la sensación que hay de mercado de tiesos que vamos a tener , no le hago ascos a una cesión de un equipo grande ni de coña.
                Hombre espero que lo de "criarlos" no sea así y tengamos opción de compra o al menos sea cesión de 1 año con otro opcional

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  les costó 9M de la claúsula. Creo que con 10M van más que sobrados y "tienen" que vender sí o sí. Si yo fuera el Benfica, no subía la oferta ni de broma.
                  Ni el Benfica ni nosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Por lo que suena, Brahim, algún central sudamericano, Isla y David López parecen los más cercanos según la prensa.

                    Hay ganas ya de que vayan cayendo como moscas, pero claro, también dependerán de las salidas.
                    Me da que tanto Isla, como David López no van a venir.

                    Me parece que los tiros van por otros derroteros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Probetis sería buena opción Leandro Cabrera?
                      A mi me gusta
                      me parece que se pago un precio excesivo en enero pero es buen jugador y con cualidades útiles

                      bien por alto , contundente , carácter fuera y dentro del campo

                      técnicamente es normalizo y alguna vez se le va la cabeza pero bueno

                      por Feddal sería un cambio hombre por hombre
                      A Rottweiler y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                        Buenos dias crack. Pues todo mal la verdad, un cancer terminal va acabar con la vida de mi tia. Hasta ella misma le ha dicho a los médicos que le quiten los cables que ya basta de sufrir, que ya lleva dos años. Asi que nada, está sedada y a la espera que pueda descansar en paz. Una pena.

                        Perdona el rollazo. Pues hoy he escuchado que parece que se está yendo a por él (Leandro Cabrera). Si el amigo ManuBetisVK está en lo cierto pues nada, pero que se está intentando es un hecho. Y poco más la verdad, pocas ganas tengo ultimamente hasta de escribir.
                        Lo siento mucho, compañero. Sé lo que se sufre con eso pues lo he vivido, así que no tengo otra cosa que decirte que lo lamento y que descanse en paz, pues será lo que merece, descansar.

                        Un abrazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                          Pues yo con 43 veo un billete de 5€ en el suelo y ya ni le cuento si el billete es de 50 ...
                          Pues yo, si no llevo las gafas el billete se lo lleva el gacho que venga detrás mía..
                          A 92_Eterno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Buenos dias crack. Pues todo mal la verdad, un cancer terminal va acabar con la vida de mi tia. Hasta ella misma le ha dicho a los médicos que le quiten los cables que ya basta de sufrir, que ya lleva dos años. Asi que nada, está sedada y a la espera que pueda descansar en paz. Una pena.

                            Perdona el rollazo. Pues hoy he escuchado que parece que se está yendo a por él (Leandro Cabrera). Si el amigo ManuBetisVK está en lo cierto pues nada, pero que se está intentando es un hecho. Y poco más la verdad, pocas ganas tengo ultimamente hasta de escribir.
                            Gracias por tus palabras en estos momentos difíciles y mucho ánimo.
                            A Rottweiler le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sinceramente Brahim me parece que puede llegar a ser un buen jugador del corte de Kubo, Kang Lee, Lainez, nosotros tenemos encima a Fekir, a Canales, tenemos a Rober que será otro golpe en su motivación, ya me acuerdo su bajón con la llegada de Lainez después de jugar buenos minutos en copa contra el Racing. Como dice javibetico2, en este mercado tan raro yo no le hago asco a cesiones de equipos grandes, pequeños y hasta de descendidos, pero al menos que sean en posiciones prioritarias, yo a Brahim no le veo jugando por izquierda su zona es la que chocan Canales y Fekir, es un mensaje feo a Rober y pinta a evidencia que Lainez está deseando el club recuperar la inversión.
                              A Axioma y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Muchas gracias a todos FAMILIA. Uno a uno.

                                liamskelter es cierto que Pellegrini ha pedido a Brahim y éste le ha dicho que está dispuesto a venir. Se está negociando por una cesión con opción a compra pero ya sabéis como se las gasta el tito Floren. ¿Que os parece?
                                Un abrazo Rott!!
                                A Rottweiler le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X