Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Ni yo. Pero me da que saldrá.
    Lo peor que harian, pero bueno por una buena cantidad de dinero habria que ver que traen.
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • Este año vamos a tener que tirar de cesiones, jugadores libres, oportunidades al final de mercado y soluciones imaginativas tipo 50 % del pase con el 20% de la plusvalía y cosas tipo así. Haceos a la idea.

      Comentario


      • A mi Parejo que no me apetece

        Comentario


        • Estupiñan está libre tras el descenso del Watford. Cordón traigalo
          A Miyagi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Este año vamos a tener que tirar de cesiones, jugadores libres, oportunidades al final de mercado y soluciones imaginativas tipo 50 % del pase con el 20% de la plusvalía y cosas tipo así. Haceos a la idea.
            Yo creo que habrá 2 opciones. Una es la que comentas, y la otra es venta de varios de los activos más importantes en busca de una remodelación del equipo.

            Parto de la base de que no creo que haya 20 kilos para gastarse en un par de jugadores, así que, o se fichan a coste casi 0 y con esas fórmulas, o vendes lo poco potable que tienes, buscando sacar 2 jugadores de la venta de 1...
            A Béticomad1018 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Estupiñan está libre tras el descenso del Watford. Cordón traigalo
              Ojalá.
              A franete y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Yo creo que habrá 2 opciones. Una es la que comentas, y la otra es venta de varios de los activos más importantes en busca de una remodelación del equipo.

                Parto de la base de que no creo que haya 20 kilos para gastarse en un par de jugadores, así que, o se fichan a coste casi 0 y con esas fórmulas, o vendes lo poco potable que tienes, buscando sacar 2 jugadores de la venta de 1...
                Ojalá alguna venta importante. Quizás después de la Champions se empiece a mover más el mercado, o no. Lo bueno es que todos los equipos están en la misma situación, así que no es excusa para hacer una planificación decente. Ya hemos visto a Getafes, Granadas, Españoles, colarse ahí arriba con presupuestos pequeños. Toca aprender de ellos.
                A JOs3Mi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Estupiñan está libre tras el descenso del Watford. Cordón traigalo
                  Estupiñan defendiendo no es precisamente un portento. No sé si los entendidos del foro tendrán otra opinión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    Buenos dias crack. Pues todo mal la verdad, un cancer terminal va acabar con la vida de mi tia. Hasta ella misma le ha dicho a los médicos que le quiten los cables que ya basta de sufrir, que ya lleva dos años. Asi que nada, está sedada y a la espera que pueda descansar en paz. Una pena.

                    Perdona el rollazo. Pues hoy he escuchado que parece que se está yendo a por él (Leandro Cabrera). Si el amigo ManuBetisVK está en lo cierto pues nada, pero que se está intentando es un hecho. Y poco más la verdad, pocas ganas tengo ultimamente hasta de escribir.
                    Ánimo compañero.
                    A bender78, Pinxaso, Bruno SantosBR y a Rottweiler les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Buenos dias crack. Pues todo mal la verdad, un cancer terminal va acabar con la vida de mi tia. Hasta ella misma le ha dicho a los médicos que le quiten los cables que ya basta de sufrir, que ya lleva dos años. Asi que nada, está sedada y a la espera que pueda descansar en paz. Una pena.

                      Perdona el rollazo. Pues hoy he escuchado que parece que se está yendo a por él (Leandro Cabrera). Si el amigo ManuBetisVK está en lo cierto pues nada, pero que se está intentando es un hecho. Y poco más la verdad, pocas ganas tengo ultimamente hasta de escribir.
                      Un abrazo compañero y no escriba si no le apetece, le esperamos para cuando esté listo.
                      A bender78, Rottweiler y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece que Cucho Hernández está entre el Betis y el Osasuna... Para mí mejor que vaya a Osasuna, no me gusta
                        Noticias, fichajes, lesionados, sancionados... Todo sobre f�tbol con especial atenci�n a la liga espa�ola y a los grandes eventos. Si juegas a Comunio, Fantasy Marca, Futmondo, Biwenger o MGD esta es tu web
                        A derbeti le gusta esto.

                        Comentario


                        • Un abrazo y mucho ánimo, amigo Rottweiler
                          A Bruno SantosBR, bender78 y Rottweiler les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sakosur Ver Mensaje
                            Parece que Cucho Hernández está entre el Betis y el Osasuna... Para mí mejor que vaya a Osasuna, no me gusta
                            Es un delantero peleón del estilo Chimy Ávila, que a Osasuna le ha salido muy bien este año y parece que tratan de repetirlo.

                            Además siempre ha sido una predilección de Álvaro, así que estando este en la secretaría técnica, podría tener algo de verdad la noticia, ya veremos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Muchas gracias a todos. Un ABRAZO GRANDE.
                              Mucho ánimo para ti y la familia. Desgraciadamente sé de primera mano por lo que estáis pasando. Un abrazo.
                              A Bruno SantosBR, bender78 y Rottweiler les gusta esto.

                              Comentario


                              • @Rottweiler un abrazo y mucho ánimo.
                                A Bruno SantosBR, cebollero, bender78 y a Rottweiler les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X