Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Pregunta por Valencia
    Si me cuesta trabajo de enterarme de lo que pasa EN Sevilla. Si no te digo que no sea verdad y puede que sea malo malisimo, pero por ejemplo, de las palabras de Ferran no he escuchado que tiene Parejo que decir. Que todo puede ser verdad o no. Yo te entiendo pero porque me digan que alguien que además me coge muy lejos es un ***** no me lo tengo porque creer. Recuarda a Banega la fama que traia cuando lo ficha el Sevilla y todos pensábamos que sería un cáncer pa ese vestuario. Pues ya lo podíamos haber fichado nosotros. Un saludo

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Si me cuesta trabajo de enterarme de lo que pasa EN Sevilla. Si no te digo que no sea verdad y puede que sea malo malisimo, pero por ejemplo, de las palabras de Ferran no he escuchado que tiene Parejo que decir. Que todo puede ser verdad o no. Yo te entiendo pero porque me digan que alguien que además me coge muy lejos es un ***** no me lo tengo porque creer. Recuarda a Banega la fama que traia cuando lo ficha el Sevilla y todos pensábamos que sería un cáncer pa ese vestuario. Pues ya lo podíamos haber fichado nosotros. Un saludo
      Yo solo te digo lo que sé, si no te lo crees es tu problema, que quieres que te diga. Personalmente no quiero este tipo de jugador en mi equipo, tanto por la clase de persona que es, y por el modo de estar en el campo donde se le ha achacado en más de una ocasión falta de compromiso. La calidad técnica no lo es todo.

      Y si le preguntas a Parejo pues no te va a decir: "soy un *****". Obviamente.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/08/20, 13:03:52.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        Si casi todos pensamos igual, pero Fekir me temo que tiene las horas Contadas aquí. Ojalá que no eh..
        De momento no se escucha nada! Ahora si es una buena oferta palante, pero una buena oferta.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Yo solo te digo lo que sé, si no te lo crees es tu problema, que quieres que te diga. Personalmente no quiero este tipo de jugador en mi equipo, tanto por la clase de persona que es, y por el modo de estar en el campo donde se le ha achacado en más de una ocasión falta de compromiso. La calidad técnica no lo es todo.

          Y si le preguntas a Parejo pues no te va a decir: "soy un *****". Obviamente.
          Si va a da aqui el rendimiento que da en Valencia, que se pegue de fiestas lo que haga falta.
          Otra cosa es que venga aqui.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            El fiestero y revienta vestuarios lejos de aquí
            Justo lo que falta en este vestuario

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Si va a da aqui el rendimiento que da en Valencia, que se pegue de fiestas lo que haga falta.
              Otra cosa es que venga aqui.
              El rendimiento como este año por ejemplo.

              A ver si se pasa por aquí el forero de Valencia

              Calidad toda la que quieras y más, flojo y ************, mal compañero. Un rato.

              Lo pongo en la balanza y es que no lo quiero aquí ni en pintura, no me gusta ese tipo de gente, porque por muy bueno que seas rompes el vestuario y a la larga es perjudicial
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/08/20, 17:13:22.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                El rendimiento como este año por ejemplo.

                A ver si se pasa por aquí el forero de Valencia

                Calidad toda la que quieras y más, flojo y ************, mal compañero. Un rato.

                Lo pongo en la balanza y es que no lo quiero aquí ni en pintura, no me gusta ese tipo de gente, porque por muy bueno que seas rompes el vestuario y a la larga es perjudicial
                A la larga son los dos o tres años que debe de rendir y adios muy buenas. Por lo menos asi lo veo yo y Ojala venga pero cosa imposible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Si va a da aqui el rendimiento que da en Valencia, que se pegue de fiestas lo que haga falta.
                  Otra cosa es que venga aqui.
                  Aquí no va a venir. El Betis no va a traer a un tío que debe ser uno de los mejores pagados del Valencia. No se puede por sueldo. Simplemente. Sin contar el traspaso. Lo de fiestero, pues la verdad es que no conocía esa Faceta de Parejo. Pelotero es, desde luego. Pero que no viene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Aquí no va a venir. El Betis no va a traer a un tío que debe ser uno de los mejores pagados del Valencia. No se puede por sueldo. Simplemente. Sin contar el traspaso. Lo de fiestero, pues la verdad es que no conocía esa Faceta de Parejo. Pelotero es, desde luego. Pero que no viene.
                    Eso lo se yo que no viene aqui, estabamos en el supuesto. Tampoco vale aqui Parejo, eso es la exigencia de quedar el 15.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Eso lo se yo que no viene aqui, estabamos en el supuesto. Tampoco vale aqui Parejo, eso es la exigencia de quedar el 15.
                      Si aquí no vale Parejo pues no se quien queremos. Ahora va Monchi, lo ficha, les funciona y vienen las lamentaciones en el muro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Si aquí no vale Parejo pues no se quien queremos. Ahora va Monchi, lo ficha, les funciona y vienen las lamentaciones en el muro.
                        Yo creo que Parejo es un mediocentro fabuloso, pero creo sinceramente que el Betis necesita otra tipo de futbolista que el Sevilla a día de hoy, Parejo por Banega creo que sería un cambio de hombre por hombre, de misma calidad, experiencia y posición, pero nosotros tenemos unas taras que creo que no se arreglan fichando simplemente grandes jugadores, Fekir es la mejor prueba de ello.
                        A Campiña Sur y Dobrovolski les gusta esto.

                        Comentario


                        • A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mariano es otro clásico de todos los veranos. Al final dirá el chaval que no se mueve del Madrid, que quiere triunfar allí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                              Venta de Loren y fichaje de Mariano, cedido con opcion a compra, si le respetan las lesiones, Fekir-Mariano creo que la romperia, pero no me fio por las lesiones que tiene.
                              Fekir tendría mucho que decir en este fichaje, lo puse en otro mensaje, ojalá la delantera del Lyon que consiguió entrar en Champions, Bertrand Traoré, Mariano, Depay y Fekir de mediapunta.

                              Están comentando por twitter que Loren tiene todas las papeletas para salir.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X