Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Este chaval está echando su carrera a perder, 26 años ya y sin jugar. Es un delanterazo pero o tiene poca ambición o no es muy listo, porque el tiempo que lleva en blanco en Madrid podria estar goleando en otro equipo
    A Galleros54 y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Mariano no me gusta nada, técnicamente muy cortito (en otro equipo igual se nota menos, pero en el Madrid da bastante el cante por comparación con sus compañeros) y siempre lejos de forma por las lesiones. Para el caché que tiene está muy sobrevalorado.

      Comentario


      • Mariano:

        Pros: Tiene cualidades brutales. Tiene gol. Es un tipo de delantero que no tenemos.
        Contras: Sueldo inasumible. Jugador que ha jugado 1 temporada en la elite con 26 años. Lesiones asiduas. Muchos pretendientes. Mala cabeza.

        Las lesiones puedes ser fruto tambien de la inactividad, el no jugar no te pone el cuerpo al 100%.

        Si sale Loren y viene en numeros buenos, pues no me parece mal. Pero tampoco perderia el culo por el sinceramente. Lleva mas camino de acabar en el Galatasaray de aqui a 2 años que de triunfar en un equipo medio/alto.
        A rakemitri, Chirola_Romero, DjTabi y a betisspanish les gusta esto.

        Comentario


        • Y quien paga lo q cobra el muchacho??? Una pasta!!!!
          Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 05/08/20, 19:31:45.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
            Mariano es otro clásico de todos los veranos. Al final dirá el chaval que no se mueve del Madrid, que quiere triunfar allí.
            mientras benzema siga, alli no triunfara ningun delantero, es el protegido de tito floren

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              mientras benzema siga, alli no triunfara ningun delantero, es el protegido de tito floren
              Que sea el mejor delantero del mundo actualmente, quizás el único que esté a su nivel sea Lewandowski, tendrá algo que ver.
              A bender78, DjTabi, Marcos_21 y a xesco les gusta esto.

              Comentario


              • Opino de que Mariano está fuera de nuestro alcance, primero por sueldo y segundo porque de salir del Madrí iría a un club champions.
                Las lesiones su principal problema.
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Que sea el mejor delantero del mundo actualmente, quizás el único que esté a su nivel sea Lewandowski, tendrá algo que ver.
                  Yo creo que si, que es el mejor delantero del mundo despues de Lewandowski, Mbappe, Suarez, Immobile, Lukaku, Haaland, Kane...

                  Vaya campaña que le hacen los medios al chaval, que es bueno si, pero el mejor delantero del mundo? Mucha tela creo yo
                  A DjTabi, BéticoSantander, rakemitri, Nomak y a franete les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuantos jugadores están fuera de nuestro alcance, que pena

                    Posiblemente el delantero del Fuenlabrada y poco más

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                      Y quien paga lo q cobra el muchacho??? Una pasta!!!!
                      según san google cobra 5M netos al año. Una barbaridad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Que sea el mejor delantero del mundo actualmente, quizás el único que esté a su nivel sea Lewandowski, tendrá algo que ver.
                        sera para ti supongo, para mi ni de lejos

                        Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                        Yo creo que si, que es el mejor delantero del mundo despues de Lewandowski, Mbappe, Suarez, Immobile, Lukaku, Haaland, Kane...

                        Vaya campaña que le hacen los medios al chaval, que es bueno si, pero el mejor delantero del mundo? Mucha tela creo yo
                        cuando no marcaba ni al arcoiris decian que era mediapunta, en cuanto ha destacado un poquito en lo goleador nos lo quieren vender como el mejor delantero del mundo
                        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 05/08/20, 20:44:09.
                        A rubeN- y franete les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no cambiaría a Loren por Mariano, tienen la misma edad pero Lorenzo tiene más experiencia en primera. Si Loren fuera del RM sería más caro que Mariano.
                          A montaito de melva, BéticoSantander y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Cuantos jugadores están fuera de nuestro alcance, que pena

                            Posiblemente el delantero del Fuenlabrada y poco más
                            Pues mira el Fuenlabrada un equipo que los que mandan exigen mas que aqui aunque el delantero este en nuestro alcance.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Que sea el mejor delantero del mundo actualmente, quizás el único que esté a su nivel sea Lewandowski, tendrá algo que ver.
                              El temporadón de Benzema ha sido para enmarcarlo. No sé si el mejor delantero del mundo, porque no sigo tanto otras ligas, pero de la liga, si no ha sido el jugador más destacado, está en el top3.
                              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/08/20, 20:51:52.
                              A rakemitri, xesco, kurosawa y a betico45 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mariano es el típico jugador que lo ficha un equipo que quiera luchar por jugar en Europa y la rompe...el problema sería que se rompiera él!!

                                Lo de los sueldos no es inmóvil (más teniendo en cuenta que querrá jugar después de un tiempo en blanco y si no encuentra equipos que le paguen similar tendrá que bajarselo), sino Pellegrini no hubiera venido ni por asomo.
                                A bender78 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X