Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me conformo con poco.

    Un portero que pare y domine el área
    Un medio centro defensivo
    Y un puñaito de defensas que sepan defender.

    Lo demás, entre lo que tenemos y lo potable del Betis Deportivo, me avío.
    A Campiña Sur, bender78 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
      Yo me conformo con poco.

      Un portero que pare y domine el área
      Un medio centro defensivo
      Y un puñaito de defensas que sepan defender.

      Lo demás, entre lo que tenemos y lo potable del Betis Deportivo, me avío.
      Si el mediocentro es un Guardado en joven y añades a Callejón libre... planificación hecha a falta de salidas inesperadas.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Mariano es el típico jugador que lo ficha un equipo que quiera luchar por jugar en Europa y la rompe...el problema sería que se rompiera él!!

        Lo de los sueldos no es inmóvil (más teniendo en cuenta que querrá jugar después de un tiempo en blanco y si no encuentra equipos que le paguen similar tendrá que bajarselo), sino Pellegrini no hubiera venido ni por asomo.
        El sabe que no cuenta y la ficha que cobra es un problema tanto para cederlo como para quien lo quiera fichar y me da ami que a el le da igual no contar y seguir cobrando la ficha que tiene.

        Comentario


        • Pienso que Mariano es un fichaje imposible por las cantidades que se manejan de fichaje, lo que cobra....y luego muy arriesgado. Este año por ejemplo ha estado lesionado casi toda la temporada
          Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 05/08/20, 21:37:10.

          Comentario


          • Segun Adrian Bedia parece que no hara la pretemporada con el primer equipo ni Rodri, Mizzian, ni Paul.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Segun Adrian Bedia parece que no hara la pretemporada con el primer equipo ni Rodri, Mizzian, ni Paul.
              Un sinsentido todo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Un sinsentido todo
                Ya que sea verdad o no! bueno ni David Ramos.

                Comentario


                • Los canteranos elegidos son: Carlos Marín, Rebollo, Fran Delgado, Geovanni, Calderón, Robert, Raúl
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    Yo no cambiaría a Loren por Mariano, tienen la misma edad pero Lorenzo tiene más experiencia en primera. Si Loren fuera del RM sería más caro que Mariano.
                    Yo tampoco lo cambiaría. Pero si hay una oferta buena para él y para el club, se irá.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                      Yo creo que si, que es el mejor delantero del mundo despues de Lewandowski, Mbappe, Suarez, Immobile, Lukaku, Haaland, Kane...

                      Vaya campaña que le hacen los medios al chaval, que es bueno si, pero el mejor delantero del mundo? Mucha tela creo yo
                      Si Suarez o Lukaku están al nivel de Benzema mañana por la mañana. Y a Haaland le quedan muchos años demostrando antes de acercarse si quiera.
                      A Marcos_21 y PabloML les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Los canteranos elegidos son: Carlos Marín, Rebollo, Fran Delgado, Geovanni, Calderón, Robert, Raúl
                        A mi Fran Delgado me gustó bastante el partido que le vi y Geovanni también. Paul hizo un partidazo por poderío físico, pero no se hasta que punto tiene nivel para destacar en partidos de mayor nivel.
                        A Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Los canteranos elegidos son: Carlos Marín, Rebollo, Fran Delgado, Geovanni, Calderón, Robert, Raúl
                          Pues me parecería bastante lógico todo..
                          Fran Delgado y Calderón son laterales, sólo tenemos a Emerson y Moreno, y queremos fichar un portero, un central y un extremo.

                          Y el tema de Raúl está claro. El chaval es un killer y puede que tenga que ver con que la venta más beneficiosa sería Loren. Hay que tener en cuenta que sigue habiendo 21 jugadores más la vuelta de los cedidos, que son 4 mínimo. Serían 32 jugadores.

                          Además, ha habido otras pretemporadas en las que se incorporaron más canteranos conforme salían jugadores.
                          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 05/08/20, 22:13:16.
                          A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi me parece tremendo que no vaya David Ramos el "fichaje" y que se desenvuelve tanto por el medio como en el LD
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Sobre el tema de los canteranos, es de manera provisional.

                              Fran Delgado por Barragán, Geovani por Feddal, Calderón por Pedraza, Robert por Aleñá y Raúl porque se lo merece.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                A mi me parece tremendo que no vaya David Ramos el "fichaje" y que se desenvuelve tanto por el medio como en el LD
                                El tema de la edad puede que influya? Quitando a Marín no hay ni uno que pase de los 20 años, Fran Delgado, Geovanni, Robert y Raúl incluso tienen 19...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X