Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    El sabe que no cuenta y la ficha que cobra es un problema tanto para cederlo como para quien lo quiera fichar y me da ami que a el le da igual no contar y seguir cobrando la ficha que tiene.
    Puede ser, pero lo más lógico es que después de haberse embolsao un buen dinero y de pasar ya tiempo en blanco, es que quiera sentirse importante. Si realmente no tiene ganas de jugar y sentirse válido pues es que no merece la pena para el Betis ni para ningún club.

    Comentario


    • Benzema a dia de hoy es TOP5 del mundo.

      ​​​
      A Marcos_21 y betico45 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Benzema a dia de hoy es TOP5 del mundo.

        ​​​
        Eso nos indica el nivel que hay hoy en día
        A Denilson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Benzema a dia de hoy es TOP5 del mundo.

          ​​​
          Messi
          Lewan
          De Bruyne
          Mbappe
          Mane
          Cr
          Van Dijk
          Ter Stegen
          Oblak
          Salah

          No me sale ni entre los 10 mejores.
          A luisito le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            Messi
            Lewan
            De Bruyne
            Mbappe
            Mane
            Cr
            Van Dijk
            Ter Stegen
            Oblak
            Salah

            No me sale ni entre los 10 mejores.
            Reportado jajajajajaja
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

              mientras benzema siga, alli no triunfara ningun delantero, es el protegido de tito floren
              Es que la diferencia entre Benzema y Mariano es la misma que puede haber entre Mariano y el delantero del Fuenlabrada que no se quien es. Benzema es buenísimo.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Reportado jajajajajaja
                Yo, como sigan diciendo que Benzema no es el mejor delantero del mundo me voy a poner a bloquear.
                A rubeN- y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  A mi me parece tremendo que no vaya David Ramos el "fichaje" y que se desenvuelve tanto por el medio como en el LD
                  La explicación puede ser que la temporada que viene ya no puede alternar filial y primer equipo, igual que Akouokou y por supuesto Luis Martínez. Aunque yo lo hubiera llevado pa que lo vea Pellegrini, eso sí. Pero también creo que van a fluctuar mucho los canteranos entrenando con los mayores según las altas y bajas de los mayores.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/08/20, 23:38:05.
                  A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Es que la diferencia entre Benzema y Mariano es la misma que puede haber entre Mariano y el delantero del Fuenlabrada que no se quien es. Benzema es buenísimo.
                    no lo dudo, pon al delantero que quieras, da lo mismo. sentaran a cualquiera, salvo a benzema

                    mouriño que no es santo de mi devocion lo dejo muy claro, "Si no está el perro, tendré que salir a cazar con el gato''

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                      Yo, como sigan diciendo que Benzema no es el mejor delantero del mundo me voy a poner a bloquear.
                      Yo estoy limpiando la reportadora.. jajaja
                      A DaViD_1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ofu con Benzema...no lo veo un crack, Clase a reventar pero lleva años en el Madrid y unos poquitos no ha hecho nada. De los 9 más tristes que he visto en el Mandril
                        A BéticoSantander, Denilson, Choco13barras y a Nomak les gusta esto.

                        Comentario


                        • No habéis nombrado a Ibrahimovich, que sigue demostrando que es un crack, o a Neymar, que sin ser DC, es uno de los mejores atacantes del mundo, a pesar del año de lesiones y líos que ha tenido.
                          A rubeN- le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Y si suben a Paul al primer equipo por no poder alternar ya por la edad con Betis Deportivo y primer equipo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              ¿Y si suben a Paul al primer equipo por no poder alternar ya por la edad con Betis Deportivo y primer equipo?
                              La temporada que viene ya no, a excepción de los porteros, la temporada que viene sólo podrán alternar los del 98 en adelante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                                Ofu con Benzema...no lo veo un crack, Clase a reventar pero lleva años en el Madrid y unos poquitos no ha hecho nada. De los 9 más tristes que he visto en el Mandril
                                Lo que es tener mala prensa... Solo hay que googlear un poco:

                                Es el quinto máximo goleador de la historia del Madrid. Solo hay 4 menos tristes que él

                                En la historia de la liga española es el 15° goleador histórico, pero en poco más de una temporada al ritmo goleador que lleva se meterá en el top 10 de la historia de la liga

                                En la champions league es el 4° máximo goleador histórico, con opciones claras de meterse en el top3 antes de retirarse

                                Pero sí, yo también lo veo muy triste. Tristes están en Francia que se tiran de las orejas porque no le levantan el castigo... Y eso que tienen un equipazo y vienen de ganar el mundial
                                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 06/08/20, 03:14:58.
                                A bender78, betisspanish, xesco, PabloML, Gattuso8 y a bono88000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X