Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    No habéis nombrado a Ibrahimovich, que sigue demostrando que es un crack, o a Neymar, que sin ser DC, es uno de los mejores atacantes del mundo, a pesar del año de lesiones y líos que ha tenido.
    O lewandoski
    o Jordan sancho
    lukaku
    lautaro

    vamos que para mí Benzema es un bluff
    A Denilson y rubeN- les gusta esto.

    Comentario


    • Con lo bien que estaba Mateo el año pasado con sus filtraciones interesadas a cambio de besar wevos y lo mal que lo está pasando este año. Vaya artículo de relleno del besawebos del reino
      A jose1907, Lu y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Con lo bien que estaba Mateo el año pasado con sus filtraciones interesadas a cambio de besar wevos y lo mal que lo está pasando este año. Vaya artículo de relleno del besawebos del reino
        Quiero pensar, y ojalá sea así, que es que no le filtran nada. Solo cosas que no son de fichajes. Que cordón sea listo de verdad y no quiera a nadie que le adelante nada. Con Serra tampoco había un seguimiento tan bestia a no ser que fuera ya muy cercano, vamos algunas veces ni eso
        A Choco13barras le gusta esto.

        Comentario


        • Benzema es que no es delantero centro goleador, es un mediapunta de toda la vida pero ya no existe ese rol. Siempre busca un pase antes que rematar él, no es nada goleador y falla bastante de cara a gol para ser considerado un crack.

          Si lo valoramos en su verdadero puesto poniendo a su lado jugadores rematadores como cristiano, bale... entonces ha sido de los mejores del mundo sin dudas. Benzema le vendría muy bien un jugador que sea delantero caído a banda como era Henry, o Cristiano como he dicho antes. El madrid a cometido un error bastante grave trayendo a otro jugador que es mas asistente que goleador como es Hazard.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Benzema es que no es delantero centro goleador, es un mediapunta de toda la vida pero ya no existe ese rol. Siempre busca un pase antes que rematar él, no es nada goleador y falla bastante de cara a gol para ser considerado un crack.

            Si lo valoramos en su verdadero puesto poniendo a su lado jugadores rematadores como cristiano, bale... entonces ha sido de los mejores del mundo sin dudas. Benzema le vendría muy bien un jugador que sea delantero caído a banda como era Henry, o Cristiano como he dicho antes. El madrid a cometido un error bastante grave trayendo a otro jugador que es mas asistente que goleador como es Hazard.
            Lo que le ha venido bien a benzema es en nueve años no haber coincido con un Ronaldo u owen o un van nistelroy sino habría jugado lo mismo que soldado

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Benzema es que no es delantero centro goleador, es un mediapunta de toda la vida pero ya no existe ese rol. Siempre busca un pase antes que rematar él, no es nada goleador y falla bastante de cara a gol para ser considerado un crack.

              Si lo valoramos en su verdadero puesto poniendo a su lado jugadores rematadores como cristiano, bale... entonces ha sido de los mejores del mundo sin dudas. Benzema le vendría muy bien un jugador que sea delantero caído a banda como era Henry, o Cristiano como he dicho antes. El madrid a cometido un error bastante grave trayendo a otro jugador que es mas asistente que goleador como es Hazard.
              Pues para no ser nada goleador, lleva 2 temporadas superando la veintena de goles en liga. Este año solo lo ha superado Messi.

              Y lleva una media goleadora de 1 gol cada 145' en liga, cada 130' en champions y cada 134' en copa. No es Messi, pero tiene un promedio envidiable. Pocos jugadores llegan a esas medias tras más de 500 partidos.
              A rakemitri, xesco, Marcos_21, hai k roelo y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Benzemá ha sido un Sanabria a lo bestia, se ha pegado 10 años pasando del tema y sobreviviendo de 2-3 momentos al año.

                Las dos últimas temporadas sí parece que está un poco más por la labor y ha estado al nivel de los mejores, porque el talento y las cualidades las tiene para estar ahí...pero es que no le da la gana.

                Si después de Cristiano el Madrid hubiera fichado a un 9 de nivel top seguramente el francés hubiera seguido a la bartola.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                  Lo que es tener mala prensa... Solo hay que googlear un poco:

                  Es el quinto máximo goleador de la historia del Madrid. Solo hay 4 menos tristes que él

                  En la historia de la liga española es el 15° goleador histórico, pero en poco más de una temporada al ritmo goleador que lleva se meterá en el top 10 de la historia de la liga

                  En la champions league es el 4° máximo goleador histórico, con opciones claras de meterse en el top3 antes de retirarse

                  Pero sí, yo también lo veo muy triste. Tristes están en Francia que se tiran de las orejas porque no le levantan el castigo... Y eso que tienen un equipazo y vienen de ganar el mundial
                  Goles en liga de Benzema por año:

                  8
                  15
                  21
                  11
                  17
                  15
                  24
                  11
                  5
                  21
                  21

                  Hay que reconocer que el tìo ha metido sus goles, pero hay que decir que para ser el delantero centro de uno de los tres mejores equipos del mundo, que ha jugado por decreto (aùn estando mal), siendo el Madrid un club que debido a su alto presupuesto ha barrido a muchos equipos en los ùltimos años tal como se ha puesto el fùtbol, tampoco son nùmeros de crack.

                  Esta entre los máximos goleadores de esa estadìstica porque lleva 11 temporadas seguìas jugando de DC en el Madrid , eso es lo complicado.

                  Dicho esto, es buen futbolista, con técnica depurada, lleva dos años muy buenos (superando la 20 en liga), de los que mejor esta rindiendo, por tanto, podemos considerar que está en mejor momento que otros que son mejores que él (en mi opiniòn) como Luis Suaréz o Neymar.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/08/20, 08:47:43.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                    Lo que es tener mala prensa... Solo hay que googlear un poco:

                    Es el quinto máximo goleador de la historia del Madrid. Solo hay 4 menos tristes que él

                    En la historia de la liga española es el 15° goleador histórico, pero en poco más de una temporada al ritmo goleador que lleva se meterá en el top 10 de la historia de la liga

                    En la champions league es el 4° máximo goleador histórico, con opciones claras de meterse en el top3 antes de retirarse

                    Pero sí, yo también lo veo muy triste. Tristes están en Francia que se tiran de las orejas porque no le levantan el castigo... Y eso que tienen un equipazo y vienen de ganar el mundial
                    Es el delantero titular del Madrid desde hace mas de 10 años. Es que deberia estar casi el primero en todo.

                    En cifras, Higuain metio 62 goles menos en la mitad de partidos. Higuain 107 goles en 190 partidos. Benzema 169 en 369.

                    La mejor cifra de goles de Benzema ha sido este año. Le hubiera dado para ser pichichi 3 veces en la historia. De hecho no supera ni a Oliveira en el Betis ni a Forlan en el Villareal, por ejemplo.

                    Benzema no es malo y aporta muchas cosas. Pero como delantero es normal. Cualquier delantero un poco bueno, en 10 años, supera sus cifras.
                    A Nomak le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues para no ser nada goleador, lleva 2 temporadas superando la veintena de goles en liga. Este año solo lo ha superado Messi.

                      Y lleva una media goleadora de 1 gol cada 145' en liga, cada 130' en champions y cada 134' en copa. No es Messi, pero tiene un promedio envidiable. Pocos jugadores llegan a esas medias tras más de 500 partidos.
                      Por eso he dicho crack, lo estoy comparando con fueras de serie, no con el jugador medio. No he mirado sus numeros pero seguro que tiene peores cifras de goles que ronaldo nazario, van nistelrooy, henry, lewandoski, suarez y compañia. Eso como delantero centro goleador, como jugador asociativo y de apoyo me parece de los mejores de la historia.

                      Comentario


                      • Perdonad por el off-topic pero ¿alguna novedad en cuanto a fichajes?

                        Y en cuanto al tema de Benzema, no tengo una opinión formada al respecto, sólo lo he visto cuando ha jugado contra nosotros y en algún partido suelto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                          Perdonad por el off-topic pero ¿alguna novedad en cuanto a fichajes?

                          Y en cuanto al tema de Benzema, no tengo una opinión formada al respecto, sólo lo he visto cuando ha jugado contra nosotros y en algún partido suelto.
                          Absolutamente nada, por eso hablamos de otros temas. Ni rumores con cierta credibilidad o cerca de que esten fichados.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/08/20, 09:03:44.

                          Comentario


                          • Oye, ya puestos abrimos el hilo "No soy marselles pero qué pasa con Benzema" y seguimos ahí, ¿no?

                            Dicho eso, Benzema sí está en el top 5 de mejores delanteros del mundo. Pero en el de goleadores (creo que todos coincidiremos que no es lo mismo), no está ni en el top 20. Opinión personal, por supuesto.

                            Respecto a los chavales, yo salvo cesión a un 2ª que les fuera a dar minutos (yo creo que en ese caso un Segunda cortito mejor que uno "top", tendría quizás más opciones a jugar y destacar) me lo quedaba, que jueguen en 2ª B y ayuden a entrar en 2ª B Pro al filial, que nos va a hacer falta. E ir dándoles minutos y entrenamientos con la primera plantilla... Sobre todo Raúl y Rober (noticias frescas...). Y por favor, que MiPepe ni se acerque a Rober. No me fío.

                            PD: yo lo de Martínez Quarta.... que no, que no me da el perfil que creo quieren fichar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Por eso he dicho crack, lo estoy comparando con fueras de serie, no con el jugador medio. No he mirado sus numeros pero seguro que tiene peores cifras de goles que ronaldo nazario, van nistelrooy, henry, lewandoski, suarez y compañia. Eso como delantero centro goleador, como jugador asociativo y de apoyo me parece de los mejores de la historia.
                              Pues tiene mejores cifras que Henry (por 18')
                              Suárez solo le aventaja en 19' y tiene peor promedio en champions
                              Ronaldo le aventaja en 26' y tiene peor promedio en champions
                              Van Nistelrooy le aventaja en 21'
                              Lewandoski le aventaja en 28'


                              Por lo general, algo peores, pero que no anda tan lejos de algunos de esos como mucha gente se cree.

                              Comentario


                              • Preveo que sabremos de fichajes cuando estén hechos o casi hechos, solo hay que ver en qué se ha convertido este hilo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X