Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    Yo ni siquiera aspiro a ir a Europa este año, sino a una salvación tranquila. El problema es que para eso habría que echar a Bartra, Sidnei, Carvalho, Tello, A.Moreno, Joel...y me quedo corto. Y eso no va a pasar.
    Que no nos vendan que con lo que había Pellegrini nos mete en Europa, eso sería ya partir desde un error fatal. Con las ventas de Mandi y Carvalho más lo que se pueda rascar de algunos que aún mantienen el nombre, puedes hacer 3/4 fichajes clave y a eso sumarle otros que viniesen cedidos o libres más algún canterano. La portería y la defensa son horrendas, salvo Emerson no se salva nadie, y en el centro del campo no existe equilibrio. Arriba espero una buena oferta por Loren y apuntalar el ataque ataque con un 9 y algún jugador que caiga a banda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      Yo también. Pero creo que con la base de plantilla que tenemos la salvación está complicada.
      A ver si con la aportación de Pellegrini y con algún refuerzo de Cordón podemos tener un año tranquilo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Que no nos vendan que con lo que había Pellegrini nos mete en Europa, eso sería ya partir desde un error fatal. Con las ventas de Mandi y Carvalho más lo que se pueda rascar de algunos que aún mantienen el nombre, puedes hacer 3/4 fichajes clave y a eso sumarle otros que viniesen cedidos o libres más algún canterano. La portería y la defensa son horrendas, salvo Emerson no se salva nadie, y en el centro del campo no existe equilibrio. Arriba espero una buena oferta por Loren y apuntalar el ataque ataque con un 9 y algún jugador que caiga a banda.
        Yo no vendería a Loren salvo que haya una muy buena oferta, algo muy complicado este verano.
        Si Borja sigue en la misma línea del año pasado, Loren terminará siendo nuestro delantero titular. A pesar de sus rachas goleadoras, como todos los delanteros, es un tío regular que te ofrece rendimiento en muchos otros aspectos del juego.
        Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 08/08/20, 17:39:09.

        Comentario


        • Y tiene narices que desde el medio oficioso se diga que lo que hace falta es UN central para apuntalar la zona. De sin . vergüenzas...simplemente eso, de sin verguenzas
          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 08/08/20, 12:36:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            Yo no vendería a Loren salvo que haya una muy buena oferta, algo muy complicado este verano.
            Si Borja sigue en la misma línea del año pasado, terminará siendo nuestro delantero titular. A pesar de sus rachas goleadoras, como todos los delanteros, es un tío regular que te ofrece rendimiento en muchos otros aspectos del juego.
            Loren siempre pienso en la Premier, ojalá hubiese una sorpresa. Ojo, Loren no me sobra, pero es por el que se puede sacar pasta ahora mismo.

            Y Borja espero que llegue destensado y se le empiecen a caer los goles de las botas, desde luego por ganas seguro que no va a ser, tiene la espina clavada y me apuesto la diestra a que va a llegar con mucha hambre.
            A Marcos_21 y jafo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Y tiene narices que desde el medio oficioso se diga que lo que hace falta es UN central para apuntalar la zona. De sin . vergüenzas...simplemente eso, de sin verguenzas
              No me creo nada de lo que digan, es que ni los leo. Mi valoración la haré el 4 de octubre, los Mateos y Pepes es mejor ignorarlos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                No me creo nada de lo que digan, es que ni los leo. Mi valoración la haré el 4 de octubre, los Mateos y Pepes es mejor ignorarlos.
                Eso espero porque me parecería una broma fichar SOLO un central...

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  No me creo nada de lo que digan, es que ni los leo. Mi valoración la haré el 4 de octubre, los Mateos y Pepes es mejor ignorarlos.
                  Uno al menos que es paciente... Aun apenas ha aterrizado Cordon y ya la estan diciendo de todo o haciendo de menos.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/20, 12:45:45.
                  A Giovanni y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Leyendo a algunos parece que lo mejor que podemos hacer es liquidar el club y echarnos a morir.
                    A Axioma, Marcos_21, Giovanni, JmJota y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                      Eso espero porque me parecería una broma fichar SOLO un central...
                      Eso no tiene ni pies ni cabeza, seguramente lleguen dos (aunque aquí uno que largaba a los 4) y debe llegar un lateral por costado.

                      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                      Uno al menos que es paciente... Aun apenas ha aterrizado Cordon y ya la estan diciendo de todo o haciendo de menos.
                      No habrá una revolución aunque sea necesaria pero 7/8 jugadores deben venir sin contar la cantera. Y si después de una temporada deplorable no vas a seducir al socio, pues suicidio deportivo.

                      Comentario


                      • Ahora resulta que el DD debe enviarle poemas y flores al socio ;

                        Las revoluciones siempre nos han ido mal rematadamente mal l; lease los años de Stosic y Torrecilla cuando se fueron 15 y vinieron otros tantos deprisa y corriendo que siempre nos pasabamos media liga para que se adaptaran como grupo; vamos a dejarle trabajar con cabeza, tiempo, serenidad y buena letra..

                        Es obvio que hay recitificar muchos puestos pero no hay ni tiempo ni recursos adecuados para acometerlos todos en un mercado tan precario como este año.

                        Pronto se le empieza a Cordon a poner chinitas en el camino desde dentro y como me presuponía son de la propia afición.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/20, 13:05:16.

                        Comentario


                        • Pues Gianetti que suena no tiene mala pinta. Se ve fuerte y contundente. Perfil que necesitamos.

                          Además si es polivalente y puede jugar de lateral mejor.

                          Ahora saldrán los agoreros que digan que con 26 años no ha salido de Argentina.

                          Jugador muy del tipo de los que solía traer cordón al Villarreal

                          Comentario


                          • Pobrecito Betis que no le dejan trabajar desde un foro de interné

                            si es que así no hay manera
                            A Campiña Sur, Accattone, Free y a Pespe84 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Ahora resulta que el DD debe enviarle poemas y flores al socio ;

                              Las revoluciones siempre nos han ido mal rematadamente mal l; lease los años de Stosic y Torrecilla cuando se fueron 15 y vinieron otros tantos deprisa y corriendo que siempre nos pasabamos media liga para que se adaptaran como grupo; vamos a dejarle trabajar con cabeza, tiempo, serenidad y buena letra..

                              Es obvio que hay recitificar muchos puestos pero no hay ni tiempo ni recursos adecuados para acometerlos todos en un mercado tan precario como este año.

                              Pronto se le empieza a Cordon a poner chinitas en el camino desde dentro y como me presuponía son de la propia afición.
                              Las revoluciones en las plantillas no tienen por qué salir mal. Eso sí, si las hacen Alexis o FAemino y Cansado el resultado es fracaso seguro. Ahora, hemos fichado un DD que debe dar la talla ante el reto y confío en él para hacer limpia, sacar dinero y traer hombres para apuntalar el equipo.

                              No va a ser fácil por las circunstancias, pero espero un Betis de mitad para arriba de la tabla y que pelee por entrar en Europa.
                              A Campiña Sur y cordoBEsTICO les gusta esto.

                              Comentario


                              • Estamos dicviendo lo mismo solo con una diferencia e importante matiz; yo al menos espero al 4 de octubre para valorarle porque quiero dejarle trabajar mientras ptrps empiezan a sentenciarle y dar por perdida la pretemporafa
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/08/20, 13:29:55.
                                A Marcos_21, rakemitri, Giovanni y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X